Espectáculos
Murió por infarto el cronista de arte Chino Estrella
Falleció este jueves pasada las cinco de la madrugada el promotor y periodista Chino Estrella a causa de un infarto fulminante en un centro clínico de esta capital.
Su deceso fue confirmado por su hija Pamela María Núñez Peralta, reseña Diario Libre.
“Desde hace días estaba confrontando problemas con su salud. Ayer lo trasladamos al centro médico. Ya le había dado un pre infarto, pero no pudo soportar otro que le dio como a las cinco de la madrugada”, comentó María Núñez Peralta.
Más temprano la hija del Chino Estrella había compartido la nota del deceso de su padre en su perfil de Facebook.
Hace pocas semanas Estrella había realizado jornadas sociales a través de la Fundación que lleva su nombre. Murió a los 66 años.
Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.
Su hija comunicó que más adelante informarán donde serán velados sus restos.
Chino Estrella era miembro de la filial en Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte.
Era presidente de los Premios Estrellas, galardón que reconocía la trayectoria de artistas y gestores culturales.
Su galardón nación en la ciudad de Nueva York en donde desarrolló su vida productiva.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Gente & Sociedad3 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Panorama4 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Turismo4 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Noticias4 díasAmerican Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta
-
Espectáculos4 díasJuan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones













