Connect with us

Espectáculos

Prince Royce le canta a la candidata Kamala Harris en la convención demócrata

Publicado hace

en

La versión bilingüe de la icónica canción “Stand by me” que hizo Prince Royce hace una década entró este jueves a la lista de las 10 canciones más populares de la cartelera de Apple Music en EE.UU., menos de 24 horas después de su sorpresiva participación en la tercera jornada de la Convención Demócrata.

El tema, una versión en bachata de la canción inmortalizada por el cantante afroestadounidense Ben E. King en 1961, ocupaba hoy la octava posición entre las canciones más escuchados.

El tema es apenas superado por “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion, “The lakes” de Taylor Swift, “Midnight Sky” de Miley Cyrus, “Laugh Now Cry Later” de Drake y Lil Durk, “7 Summers” de Morgan Wallen, “Love on Top” de The Bellas y “My Future” de Billie Eilish, quien lo interpretó también en la reunión que realiza cada cuatro años el partido demócrata de Estados Unidos.

“Qué honor ha sido llevar mi bachata a la Convención Demócrata para representar a mi comunidad latina. Esta canción es muy especial y me encanta poder llevar amor y luz con ella 10 años después de que fue grabada. Es algo hermoso y no podría sentirme más orgulloso”, expresó el artista de padres dominicanos en su cuenta de Twitter.

En declaraciones a la revista Billboard, Royce reveló que no lo pensó dos veces para aceptar cuando recibió la invitación a participar en la convención y que no le costó nada escoger cuál de sus canciones era la ideal.

“Sentimos que ‘Stand By Me’ iría perfectamente con el mensaje de la convención de unidad y que cantar en inglés y español era importante. Me representa a mí y a mi comunidad”, agregó.

El artista, quien nació y creció en el municipio neoyorquino de el Bronx en una familia dominicana, grabó su interpretación del tema en las calles de Miami, donde tiene una residencia.

Con su equipo consideró la idea de viajar a la Gran Manzana para hacerlo allí con su banda, pero -aunque ya estuvo contagiado y superó la COVID-19- prefirió evitar todo riesgo ante la enfermedad.

Royce, quien ha estado involucrado anteriormente en campañas para promover el voto entre los más jóvenes en EE.UU., subrayó que cada vez siente más “que no ha excusa para no votar”.

“Es nuestra responsabilidad como ciudadanos, más allá del candidato que decidamos apoyar”, aseguró.

EFE

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending