Connect with us

Espectáculos

Don Miguelo se encuentra detenido en Palacio de Justicia SFM por videos niñas bailando

Publicado hace

en

El exponente urbano, Don Miguelo, se encutra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macoris por encuentra bajo arresto por involucrar a menores de edad en el challegue de su canción «Y que fue».

Luego de recibir cientos de criticas en las redes, el artista explicó que la idea de hacer el «challenge» con la canción «Y qué fue?», en el que participan niñas bailando, surgió a partir de uno de los tantos videos que recibía «de seguidores que me los envían con la esperanza de que los publique en mis perfiles de redes sociales».

Alegó que esos audiovisuales, eran enviados por padres y madres, con la aspiración de las niñas salieran en el perfil del artista, reseña El Caribe.

Sostuvo que «cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida».

De acuerdo a informaciones ofrecidas por Olga Diná Llaverías quien es directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público estaba trabajando en el caso.

» Y vamos a ayudar a no seguir difundiendo esas imágenes”, escribió la magistrada , en respuesta a una publicación del abogado Félix Portes en Twitter.

Don Miguelo había acudido de forma voluntaria esta mañana a la Fiscalía de San Francisco de Macoris, donde firmó un documento de comparecencia.

Alli acordaron que se le facilitaría al Ministerio Público los usuarios de los padres o tutores que le enviaron los videos de las niñas bailando en su challenge.

Además se confimaría con la hermana del artista si las niñas que se ven bailando en otro video y grabado por él son sus sobrinas.

Don Miguelo se marchó pero horas después lo llamaron que debía regresar y entonces se produce la detención.

 

Espectáculos

Chofer tras incidente presuntamente con Omega: ‘solo hubo un intercambio de palabras’

Publicado hace

en

Tras hacerse viral un video en redes sociales donde se observa a un chofer de carro concho ser agredido por un sujeto, quien se presume se trataba del cantante Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, este lunes el conductor Sandy Rojas, chofer en la ruta de la Churchill F-75, se dio cita al Palacio de la Policía para presentar una denuncia.

Rojas estaba acompañado del abogado Félix Portes, quien aseguró que “no habrá ningún tipo de querella sólo se vino a formalizar la denuncia por el incidente”.

“Vamos a la Fiscalía a formalizar la denuncia y volvemos para acá. No va a haber querella penal porque lo que hubo fue un intercambio de palabras”, expresó el Abogado.

Mientras que el chofer afirmó que “sólo hubo intercambio de palabras, mi abogado es el que sabe”.

Indica el Listín Diario que el abogado insistió en que: “Es una situación que se va a resolver, sólo fue un cruce de palabras nada que tenga que ver con derecho penal y vamos a ver lo que ocurre”.

Pistola eléctrica
Hoy el periódico El Caribe inform{o que el arma que utilizó el mambero “Omega”, para amenazar al chofer del trasporte público no es de fuego, si no, eléctrica.

Se sabe que por su condición judicial (libertad condicional) el artista está impedido de usar arma de fuego.

La ira de “El Fuerte” se desató tras un roce que se produjo entre el carro de Sandy Rojas, un Toyota verde, cuya placa no se puede leer en el video que circula en las redes sociales y la yipeta Maserati, blanca.

Continuar leyendo

Espectáculos

Alex Rodríguez llega a RD para reunirse con Jennifer López

Publicado hace

en

Tras filtrarse la supuesta lista con una serie de reglas que debe cumplir Alex Rodríguez para llevar la fiesta en paz con su prometida, “Diva del Bronx”, Jennifer López, quien se encuentra en la República Dominicana rodando su más reciente película titulada “Shotgun Wedding”.

El expelotero de grandes ligas no quiso estar más tiempo alejado de su amada, y vino al país para acompañar a su prometida; un video de su llegada al aeropuerto de Punta Cana tomada por medios locales y una imagen posterior de ambos abrazados subida por el también comentarista deportivo y empresario de origen dominicano son las pruebas de ese reencuentro.

Indica Diario Libre que en el audiovisual que circula en redes sociales se muestra el momento en el que Rodríguez llega al país por el aeropuerto y una fanática intenta hacerse una fotografía pero le solicitaron no hacerla.

La visita de Alex surge después de salir a la luz la noticia de las nuevas supuestas reglas que Jennifer López le ha puesto para continuar en su relación.

Aunque tienen cuatro años de relación y se comprometieron en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

Pero los rumores en torno a ARod no tienern muy contenta a la actriz , quien de acuerdo con el portal estadounidense Page Six, han hecho que Jennifer le ponga reglas muy estrictas.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso as 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Según el medio, presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Ella está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending