Connect with us

Lanzamientos

El merenguero Alá Jazá también la pega en bachata como ‘Mujeriego’

Publicado hace

en

Alá Jazá no solo es merengue, sino también le pega a la bachata y lo demuestra con “Mujeriego”, una canción compuesta por él y Ariel Abréu.

A este sencillo se le hizo un video-clip que ya tiene casi un millón y medio de vistas en Youtube, informó por su parte su manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

“Apostamos siempre a cosas nuevas, los resultados con esta canción han sido formidables”, proclamó el artista.

Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene diez años de carrera, está contento del respaldo que ha recibido.

“Parecería que nuestra música también estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dijo.

Ala Jazá es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en el merengue urbano, pero donde la bachata, el reggaetón y la balada muestran la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

«Me emociono escuchar a la gente cantando mis temas. Uno no creía que iba a llegar tan lejos, pero las cosas, gracias a Dios, van muy bien y aún en medio de esta situación del coronanavirus», sostuvo.

En sus años en la industria discográfica se ha erigido como uno de los más populares exponentes del denominado merengue urbano.

Su objetivo sigue siendo bien claro: «Quiero revolucionar la industria de la música dominicana”, proclamó el creador del “mamwali”.

Lanzamientos

Alex Matos lanza disco tributo a Anthony Ríos

Publicado hace

en

La empresa AJD Management lanzó al mercado del disco, este martes 2 de marzo, el nuevo álbum de su artista exclusivo Alex Matos, titulado “Para ti Anthony…El Tributo”.

Representantes de los medios de comunicación fueron invitados a la actividad que se llevó a cabo en la sala 16 del VIP de Caribbean Cinemas, de la plaza Downtown, en Santo Domingo, con el distanciamiento y los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública, por la pandemia de la covid-19.

Los invitados también conocieron parte del trabajo visual realizado en los Estados Unidos a los 11 temas que componen el disco, de “El Salsero de Ahora”, como se conoce a Matos.
Visiblemente emocionado Alex Matos expresó que la terminación del tributo a Anthony Ríos significa la consecución de un sueño acariciado por él y que, gracias a AJD Management, hoy se hace realidad.

“Este día es muy significativo para nuestra carrera ya que este tributo es un sueño que venía acariciando desde hace varios años y gracias a AJD Management, en la persona de su presidenta, Amelfis Díaz, se hace realidad este día”, dijo el popular intérprete de salsa.

De “Para ti Anthony…El Tributo”, se difunden actualmente las canciones Fatalidad (Arreglo y dirección: DJ Sammy) y La mancha (Arreglo y dirección: Johan Minaya), lanzadas el viernes 22 de enero a través de todas las plataformas de música digital.

Son dos versiones de los éxitos del inolvidable Anthony Ríos: La Mancha, en versión salsa y Fatalidad, versión balada pop, las cuales han concitado el favor del público y de la crítica especializada.

Completan el álbum las canciones Comprender más y amarse menos (Arreglo y dirección: Noe Cid Santana), La Z (Arreglo y dirección: Wilbert Taveras); Como ayer (Arreglo y dirección: Edwardo Sarante/Yiyo), Te vas a quedar sola (Arreglo y dirección: Enmanuel Frías (Manuel Piano); Imaginación (Arreglo y dirección: Joan Minaya), Si usted supiera señora (Arreglo y dirección: Wilbert Taveras); Si un día te sientes sola (Arreglo y dirección: Henry Jiménez), Droga (Arreglo y dirección: Noe Cid Santana) y Canción del adiós (Arreglo y dirección: Wilbert Taveras).

Continuar leyendo

Lanzamientos

Rochy RD reúne a Myke Towers y a Nicki Nicole en un remix

Alexandra Hatcu es la protagonista del video clip oficial

Publicado hace

en

El rapero Rochy RD reúne en el remix de éxito “Ella no es tuya” a Myke Towers, uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento, y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole.

El junte que salió a la luz este 3 de febrero, es la primera colaboración de Nicki, denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”, con un artista dominicano. Towers, por su parte, ya habría colaborado con Rochy en el remix del hit “La Máxima”.

La protagonista del videoclip oficial del remix de “Ella no es tuya” es la popular Instagramer Alexandra Hatcu, siendo esta la primera aparición de la modelo en un audiovisual del género urbano.

La producción del tema se realizó bajo la colaboración entre las disqueras Vulcano Music Entertainment con Sony Music Latin.

La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro en Estados Unidos y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube.

Rochy RD manifestó: “El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que a este tema le queda mucho tiempo de vigencia”, concluyó.

Gratitud
El rapero nativo del barrio Los Frailes, en agradecimiento a Vulcano Music, disquera dirigida por JC Restituyo (Aka Creador), se tatuó el logo de la compañía por haber confiado en su talento y guiarlo dentro de la creciente industria musical tanto nacional como internacionalmente.

Continuar leyendo

Lo + Trending