Connect with us

Noticias

VIDEO| Acusado de amenazar con violar y matar niña dice que solo es estafador

Publicado hace

en

El próximo lunes será presentado un reporte más ampliado sobre este caso en el Informe con Alicia Ortega.

Tras ser arrestado por la Policía Nacional el
hombre acusado de amenazas a una pareja de esposos y su pequeña hija, éste se defendió diciendo que él lo que es estafador, no secuestrador ni violador.

Y es que Jefri Javier, como se hacía llamar en las redes sociales, tenía más de un mes enviándole mensajes intimidatorios a la pareja en los que les decía que les iba a secuestrar, violar y matar a su hija de cuatro años.

A pesar que los padres de la niña interpusieron la denuncia en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste hace un mes, no fue hasta que el caso fue presentado el pasado lunes a través del Informe con Alicia Ortega, que las autoridades actuaron y atraparon el individuo.

Su detención se produjo en el sector Los Coquitos de Los Mameyes en Santo Domingo Este y al ser preguntado sobre las acusaciones en su contra dijo que solo quería imponer presión psicológica sobre los padres de la menor.

«Yo lo reconozco, yo lo que soy es estafador, no secuestrador, ni violador, ni asesino», dijo ante las cámaras el imputado.

Hace un mes, la pareja de esposos interpuso la denuncia en la fiscalía de Santo Domingo Oeste, pero el acusado se mantenía en libertad y habría intensificado el asedio y los mensajes intimidatorios.

La madre de la niña, explicó que conoció a Jefri Javier a través de una tía de su esposo, quien supuestamente fue estafada por el acusado.

El detenido había salido de la penitenciaria de la Victoria hace menos de un año, según las autoridades.

Tras la presentación del reportaje en el Informe con Alicia Ortega, la Policía Nacional activó las investigaciones contra el hombre que realizaba las amenazas vía telefónica.

El acusado está detenido en el destacamento en el destacamento de Villa Duarte.

El tribunal fijó la audiencia de medida de coerción contra Jefri Javier para las 9:00 de la mañana del viernes para conocerle medida de coerción.

El Ministerio Público adelantó que pedirán al tribunal que envíe a prisión al imputado, quien alegadamente había salido de la cárcel de La Victoria hace menos de un año.

Noticias

Desvincularán de Salud Pública responsables de vacunar a Luis Polonia

Publicado hace

en

El ex pelotero Luis Polonia

El Ministerio de Salud Pública desvinculará a los responsables de vacunar contra el coronavirus al ex pelotero Luis Polonia, de 57 años, en la fase que les corresponde a los adultos mayores de 70.

Así lo informó el director del área III de la institución sanitaria en Santiago, doctor Yordy Disla.

“Quienes hayan vacunado a personas fuera de las fases serían desvinculados. Es la orden que tenemos del Gabinete de Salud”, sostuvo el funcionario al ser cuestionado sobre la inmunización del ex astro de las Águilas Cibaeñas en el béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Indica Diario Libre que el galeno fue enfático al decir que no permitirán la inmunización de personas menores de 70 años que no tengan algún tipo de comorbilidad.

Además, exhortó a la población a respetar las fases y no utilizar el tráfico de influencias para beneficiarse del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus.

Yordy Disla habló del tema al ser posesionado como director del área III de Salud Pública en Santiago.

Disla ocupa el cargo que dejó Robinson Santos, quien fue designado como director del Gabinete del Ministerio de Salud Pública.

Continuar leyendo

Noticias

Congelan los precios de los combustibles

Publicado hace

en

Los precios de los combustibles fueron congelados para la próxima semana, según informó esta tarde el ministerio de Industria y Comercio.

El Gobierno informó que para la semana del 6 al 12 de marzo la gasolina premium se venderá a RD$242.10 por galón; la gasolina regular unos RD$228.50 por galón; el gasoil regular se venderá a RD$181.60 y el óptimo se venderá a RD$197.50 por galón.

“El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$128.10/gl: mantiene su precio; y el Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico”, dice el comunicado del ministerio de Industria, difundido hoy.

“Los precios internacionales del petróleo se han incrementado en esta semana a niveles de hace más de 2 años, llegando a cotizarse sobre los US$65.00 el barril del WTI en estos últimos días, manteniendo su tendencia alcista esta semana”, señala el comunicado emitido hoy.

Continuar leyendo

Lo + Trending