Connect with us

Espectáculos

Ozuna revela que pensó en dejar la música y suicidarse

Publicado hace

en

En una impactante entrevista con “Alofoke Sin Censura”, la estrella urbana Ozuna reveló que vivió unos días difíciles de mucha angustia, por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.

“Te puedo decir que a veces me paraba en el balcón de un apartamento en Miami (Estados Unidos), y a veces pensaba y decía: ‘contra, será la mejor solución tirarme de aquí, será lo mejor’. Porque yo creo que a veces las personas aman cuando tú mueres. Te aman cuando tú mueres”, expresó el famoso cantante puertorriqueño al ser abordado por el comunicador y empresario Santiago Matías. La entrevista completa se podrá ver desde las 8:00 de la noche de este miércoles en el canal Alofoke Sin Censura.

“Es bien complicado tú ser artista, tu manejador, ser padre de familia, ser amigo de muchas familias que tú mantienes, ser consejero de muchas personas que tú tienes al lado. Es bien difícil, lo que pasa que la gente no entiende”, agregó.

Sin embargo, el ganador de cuatro récords Guinness dijo que la comunicación con Dios le ayudó a salir de todos estos problemas.

Ozuna ha tenido un rotundo éxito en los últimos meses con la versión original de “Caramelo”, que sobrepasa los 215 millones de visualizaciones en YouTube y conquistó la primera posición de plataformas de streaming, como Spotify o Apple Music, además de ser certifica #1 como la canción más importante en países como España y Estados Unidos.

También se ha coronado por todo lo alto con el comeback de “Gistro amarillo”, una refrescante versión del pegajoso himno de Wisin, que alcanza los 87 millones de visualizaciones.

Y ahora se roba toda la atención de la industria musical con la fuerza de “Enemigos Ocultos”, un potente junte con sus colegas Myke Towers, Arcángel, Cosculluela, Wisin y Juanka.

Espectáculos

Saymon Díaz en FITUR: “Estamos apostando al turismo de entretenimiento”

Publicado hace

en

Saymon Díaz siempre ha creído que el único límite es el cielo y por eso tiene montado su propio stand  «Go Punta Cana» en la Feria Internarcional de Turismo (FITUR) en Madrid, donde promueve los espectáculos que desarolla en República Dominicana.

Y es que el reputado empresario artístico apuesta a un turismo de entretenimiento, de ahí es que desde hace unos años viene redireccionando los eventos que produce a la zona de Punta Cana.

Entiende que con la cantidad de turistas que visitan anualmente a Punta Cana, se hace necesario invertir en eventos artísticos de ese tipo.

Solo en el primer cuatrimestre del año, SD Concerts, empresa propiedad de Díaz, está ofreciendo en Downtown de Punta Cana al Cirque Du Soleil, de enero a abril con 70 funciones.

Mientras en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana tendrá a Juan Luis Guerra durante los cuatro fines de semana de febrero; Alejandro Fernandez el 5 de marzo; Maroon 5 el 26 de abril, grupo que lo presentará un mes antes (26 de marzo) en el Estadio Quisqueya.

Y como si fuera poco, ha anunciado a Coldplay para el 22 de marzo en el Estadio Olímpico.

En el caso de los conciertos de Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández dijo que cada uno será para 4 mil personas, en un aforo como el campo de futbol del Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana que acoge a 30 mil, por lo que serán dos eventos con distanciamiento total.

Refirió que el turista que visita República Dominicana solo tiene sol, arena y playa, lo que no es malo pero es lo mismo de siempre, por lo que cree que necesita una oferta complementaria.

“Una de las razones por la que un turista escoge un destino para vacacionar es por lo que puede encontrar a nivel de entretemiento, esto puede ser un factor en su decisión de si se va para Aruba o República Dominicana, por citar un ejemplo”, subrayó Saymon Díaz a Fuegoalalata.do.

A decir de Díaz la idea es tener un evento al menos cada dos semanas, una recurrencia de espectáculos que hoy no existe.

“Con estos shows buscamos traer más turistas al país, que ellos vean que tienen muchas actividades que pueden hacer más allá del Todo Incluido y eso genera empleos y oportunidades”, dijo.

Y ya ha dado el primer paso que es contar con el apoyo del gobierno a través del Ministerio de Turismo que en la víspera del inicio de la FITUR presentó a touroperadores extranjeros en Madrid, imágenes de la oferta de espectáculos que tiene SD Concerts en República Dominicana en las próximas semanas.

¿Y que esperas con esto? le preguntamos al empresario y nos respondió “dar el mensaje que se está trabajando, motivar a que los hoteleros se integren pues no están acostumbrados a involucrarse en actividades de particulares, pero si lo logramos la meta es que mientras más tengas ofertas complementarias de este tipo, más turistas vas a recibir”.

Señaló que con el sector integrado como el grupo Punta Cana y Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana que lo ha apoyado desde siempre, si se atraen a todos los actores del sector, tendrán el mejor turismo de entretenimiento.

El stand de Sd Concerts en FITUR 2022.

Saymon Díaz resalltó que el esfuerzo realizado por el gobierno de Luis Abinader en recuperar el turismo tras la crisis provocada por el COVID-19, así como la unión de todo el sector privado, ha sido la principal razón para que hoy los números en la economía sean mayores y nazca la industria del turismo de espectáculo”.

“A esto le debemos sumar el respaldo decidido del presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, que gracias a ellos están llegando más turistas, pues el potencial que tenemos es impresionante”, destacó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ministerio de Turismo y SD Concerts prometen convertir a RD en el principal destino de espectáculos de la región

Publicado hace

en

Como parte de los planes de incrementar la llegada de turistas a la República Dominicana, el Ministerio de Turismo y la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz,presentaron parte de la cartelera de eventos programados para este 2022, durante un almuerzo coordinado por la Organización Mundial de Turismo en la ciudad de Madrid, España.

En el encuentro donde asistió el presidente Luis Abinader, el Estado dominicano prometió convertir a Quisqueya en el principal destino de espectáculos durante el 2022.

Indica de Ultimominuto.net que durante la presentación los presentes pudieron apreciar en pantalla la promoción de “shows” que desde este enero, hasta abril, forman parte de la agenda de entretenimiento de todo el país.

El Cirque du Soleil, Juan Luis Guerra, Coldplay, Alejandro Fernández, entre otros forman parte de las atracciones que extranjeros y dominicanos podrán disfrutar en el primer cuatrimestre del año.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending