Connect with us

Panorama

Matan a un hombre de dos disparos frente a esposa e hijos en Villa Central de Barahona

Publicado hace

en

Dos disparos ocacionaron la muerte de un hombre de 50 años, quien cayó frente a su esposa e hijos en el sector Valle Encantado de Villa Central en el municipio Santa Cruz de Barahona.

La víctima fue identificada como Dichoso Feliz Heredia (Buzo), quien al ser llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los médicos ordenaron trasladar su cadáver a la morgue.

La esposa de Feliz, Loraine, conversó con reporteros de Listín Diario y narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en el referido sector, llegaron dos sujetos en un motor y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.

Según explicó Loraine, su muerte pudiera estar relacionada con la participación de su esposo en una investigación de un robo de un motor que pertenecía al sobrino de él.

Agregó que su esposo había preguntado a una persona la tarde del miércoles acerca del robo y esa persona intentó agredirlo con una piedra, pero su esposo se defendió de la agresión.

Luego de que ocurriera el suceso, miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, procedieron de inmediato con las investigaciones del hecho de sangre a los fines de apresar a los responsables de la muerte de alias “Buzo”.

A la morque del hospital local se presentaron también, sus familiares, amigos y curiosos que buscaban información acerca de la muerte de Feliz Heredia.

FUENTE: Listín Diario

Panorama

Proclaman a Danilo Medina como presidente del PLD

Publicado hace

en

“No tengo otra alternativa que asumir la responsabilidad que la historia pone en mis manos” afirmó este domingo el expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina tras asumir el cargo de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el período 2021-2025.

Medina, quien fue ovacionado por los presentes luego de llevada a cabo la juramentación de los 1,100 nuevos miembros del Comité Central (CC), agradeció la confianza depositada por los militantes del partido morado y aseguró que nunca se imaginó ni aspiró a tener la posición del presidente o secretario de la organización política.

Danilo Medina aseguró que aceptó la presidencia de esa organización porque el partido lo necesita para volver al poder y que de Gonzalo Castillo haber ganado las elecciones, en la pasada contienda electoral, no estaría en esta posición.

Indicó que aunque sus planes eran retirarse de la política activa pero la derrota electoral le dictó otros planes.

También, reconoció la labor realizada por Temístocles Montás al frente del partido como presidente interino para quien pidió un aplauso de los presentes.

«Impecable» fue la palabra utilizada por Medina para describir la labor de Montás tras la división provocada por la salida del expresidente Leonel Fernández y sus seguidores de la organización bochista.

Además, aseguró que todos los candidatos al CP ya son ganadores porque «en política el trabajo nunca se pierde pero se acumula». “Solamente 43 compañeros podrán ser elegidos, pero creo que todos han ganado porque son parte del partido”, expresó el exmandatario.

Añadió que, “aquellos compañeros que no sean favorecidos con el voto, quiero que entiendan que de eso se trata la democracia».

Medina era el candidato número 25 en la lista de los 116 que aspiran a escalar o permanecer en el Comité Político (CP), organismo de más alta dirección del PLD.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín reconoció la elección de Medina.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Panorama

Un joven murió por inhalación de humo en incendio farmacia Los Hidalgos

Publicado hace

en

Una persona que resultó afectada en el incendio de la farmacia Los Hidalgos, de la avenida Abraham Lincoln, murió la noche de este sábado.

La información la ofreció personal del hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladada la persona, de sexo masculino.

Las autoridades del centro médico lo identificaron como Carlos Antonio Hernández, de 25 años.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital, dijo al periodioco Listín Diario que el joven murió por inhalación de humo.

Los bomberos informaron previamente que el chico fue hallado en el interior de uno de los baños de la sucursal, desmayado, y que procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al centro asistencial.

El incendio se produjo en horas de la tarde en la referida sucursal y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajaba todavía esta noche en el lugar, aunque ya las llamas del fuego habían cesado.

Continuar leyendo

Lo + Trending