Connect with us

Panorama

Paliza habla sobre las “gomas pinchadas” de la yipeta presidencial

Publicado hace

en

El ministro administrativo de la Presidencia afirmó este lunes que la integridad y la seguridad del presidente de la República no debe generar preocupación toda vez que la razón por la que se pincharon dos neumáticos del vehículo en que transitaba el primer mandatario se debió a las condiciones de la carretera que comunica Manzanillo con Monte Cristi.

José Ignacio Paliza negó que se trate de falta de seguridad e indicó que fue una cosa que lamentablemente suceden en las vías de comunicación terrestre.

“Es un tema de cosas que suceden y que pueden suceder en otra oportunidad. Se iba a una velocidad prudente, en un vehículo con las condiciones adecuadas. Es un vehículo de fabricación reciente, inclusive en ese caso hasta con seguridades adicionales. No hay que preocuparse, ni que temer. Fue un tema lamentablemente de las cosas que suceden en las vías”, refirió el funcionario.

Indica el Diario Libre que Paliza describió que él estuvo presente en el momento en que sucedió el hecho y que todo fue consecuencia de un hoyo que hay en medio de la carretera en el que cayó la yipeta Lincoln Navigator en que se transportó el jefe de Estado por la Línea Noroeste.

Panorama

VIDEO: Mujer se desnuda próximo a Palacio Nacional en demanda prestaciones laborales

Publicado hace

en

Una mujer se desnudó este lunes en las inmediaciones del Palacio Nacional, en demanda de que le paguen sus prestaciones laborales como exempleada del Ministerio de Obras Públicas.

La mujer fue identificada como Wendy Josefina Hernández, de 49 años, quien manifestó que laboró en el referido Ministerio por 16 años.

Por el hecho, Hernández fue apresada y conducida al destacamento de la Policía en San Carlos.

La mujer agregó que le corresponden más de 200 mil pesos, de acuerdo a los cálculos realizados por el Ministerio de Administración Pública.

FUENTE: El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Panorama

¿ Se va José Laluz del PLD? lo dejó entrever en un rap en ‘Me gusta de noche’

Publicado hace

en

Jose Laluz habría anunciado su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con un rap en el que culpa a los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández de la crisis de esa organización política.

«Ya son más de 20 años que tengo en este partido y no es justo que me vaya por la culpa de Danilo, mi partido que no entiende y no quiere comprender lo que fundó Juan Bosch ya no es este PLD», canta Laluz en su rap lanzado en el programa «Me Gusta de Noche» que conduce el comunicador Jhoel López.

Indica El Día que Laluz dijo que el PLD perdió las pasadas elecciones debido a los «Dinosaurios que no se quieren apear».

«Un partido que no escucha no se quiere reinventar con todos esos dinosaurios que no se quieren apear, hace años vengo hablando de lo que puede ayudar, liderazgo responsable no me tronche vamo’ allá y los de adentro que no entienden que las cosas han cambiado lo de la Plaza de la Bandera ahí quedó todo demostrado».

«Perdimos las elecciones adivine usted por que por el ego de dos hombres de Danilo y de Leonel, yo lo que pido es un turno y les voy a demostrar como es que lo puedo hacer de secretario general pero es que me tienen miedo y así lo demostré en la encuesta de Cachicha yo a to’ me lo llevé y no se trata que se piense que me siento superior, pero aceptemos que hace tiempo el partido colapsó», interpretó el comunicador.

Al final del rap dijo que «hacen falta las ideas que vayan con estos tiempos y el gobierno electrónico es lo que va en este momento se lo juro por mi madre que yo no me quiero ir, pero con los brazos abiertos me estan esperando allí».

Continuar leyendo

Lo + Trending