Connect with us

Espectáculos

“Tremendo lambón”, así califica Tekashi 6ix9ine a El Alfa

Publicado hace

en

MIAMI.- Tekashi 69, rapero estadounidense de origen mexicano, calificó de “lambón” al exponente urbano El Alfa, luego de que este último desistiera de trabajar una colaboración juntos bajo el argumento de “no ensuciar 12 años de carrera”.

Estas declaraciones surgen bajo el marco de una entrevista que ofreció el rapero al programa de habla hispana “El Gordo y La Flaca”, donde rompió el silencio sobre su parecer respecto a las críticas que emitieron fanáticos y exponentes urbanos, luego de que Daniel Hernández, nombre de pila del artista, revelara los involucrados en el caso delictivo que le precede, que a juicio de muchos fue una “violación a un código de la calle”.

“¿Cómo tu no quieres ensuciar 12 años de carrera? Yo ni quería grabar contigo. Yo dije: ‘A el le va encantar esto, a el le va encantar que yo hable de el, porque el necesita la publicación’”, declaró Tekashi 69 para la entrevista que le realizó la dominicana Gelena Solano en el programa referido programa, al tiempo que lo calificaba de “tremendo lambón” y aseguraba que no le conoce personalmente.

El intérprete de “Suave” anunció com bombos y platillos a través de sus redes sociales que grabaría con Tekashi69 y tras las críticas que recibió de sus seguidores, abandonó la colaboración argumentado que “no iba a ensuciar 12 años de su carrera”.

Estas revelaciones están en el ojo del huracán tras Tekashi 69 calificar públicamente a Anuel AA como su amigo; sin embargo, esta amistad flaqueó cuando el artista salió de la cárcel.

Hernández le aseguró al medio hispano que Anuel AA sabía que él estaba “choteando” y que además, tenían una nueva colaboración juntos y que tras las fuertes críticas, el intérprete de “El Manual”, desistió de trabajar con él.

Vía Univision.com

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending