Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny ‘a niveles admirables’ en NY, canta sobre camión por toda la ciudad

Publicado hace

en

Bad Bunny/Foto Instagram @Uforiamusic.

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores entrada la noche del domingo con un concierto recorriendo las calles de la ciudad de Nueva York.

El concierto del astro de la música urbana fue transmitido simultáneamente en su cuenta en YouTube y en Uforia Music, plataforma digital de la cadena Univisión.

Más de un millón de personas se conectaron a YouTube para ver las incidencias del concierto, que tuvo una duración de dos horas.

Bad Bunny/Foto Instagram @Uforiamusic.

A la caravana del artista se unieron fanáticos que, caminando, dieron apoyo evento en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Estaba loco por cantar los temas en vivo (del álbum ‘YHLQMDLG’) y aunque esta vez quizás no estemos frente a frente, se siente la energía”, expresó Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre real) durante una pausa del inusual concierto que rompió con la paralización de los eventos en directo debido alCovid-19.

Entre los conductores estuvo el locutor dominicano de La X 963 FM de Nueva York Brea Frank y sus compatriotas Damaris Díaz y El Shino Aguakate.

El locutor dominicano Brea Frank.

Decenas de personas intentaban seguirlo en el recorrido a medida que descubrían que era él quien encabezaba la caravana que inició entrada las 6:00 p.m., desde la zona del Yankee Stadium, en el Bronx, y culminó frente a una instalación médica, en un gesto de agradecimiento por parte del intérprete del intérprete hacia los profesionales de la salud activos durante la pandemia.

En su repertorio no faltaron “La Santa” (Daddy Yankee), “Si veo a tu mamá”, “Pero ya no”, “200 mph”, “Si estuviéramos juntos”, y “La difícil”.

Con actuaciones virtuales de los invitados especiales J Balvin, Sech y Mora, la trasmisión ofreció a los fans de Bad Bunny todos sus éxitos favoritos, entre ellos “Bendiciones”, “La Romana”, “Te Boté” y “Yo Perreo Sola”.

J Balvin/ Instagram @Uforiamusic.

Sech/ Instagram @Uforiamusic.

Además de celebrar el Mes de la Hispanidad y homenajear a los trabajadores esenciales, el evento conmemoró el tercer aniversario de la llegada del huracán María a la patria de Bad Bunny, Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me quedé esperando al Alfa juyendo por la Plaza de la Bandera o el Malecón. Bad Bunny, #uforialive ? faya, faya… Y sin Toque de Queda en Nueva York ?.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Esto es en República Dominicana? No, en un mundo paralelo sin toque de queda jajajaja.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending