Connect with us

CINE & TV

Zendaya batió un récord en los Emmy 2020 con Euphoria

Publicado hace

en

EUROPA PRESS.-Zendaya ha hecho historia en la 72 edición de los premios Emmy. Tras ser reconocida con el galardón a mejor actriz principal en una serie dramática, la también cantante se ha convertido en la intérprete más joven en lograr el premio.

La artista de 24 años, que intervino en la gala por videollamada como el resto de premiados y nominados, ha conquistado a la Academia de Televisión con su papel de la adicta Rue en Euphoria. Un trabao con el que se impuso a Jennifer Aniston, candidata por The Morning Show, Olivia Colman por The Crown, Laura Linney por Ozark y Jodie Comer y Sandra Oh por Killing Eve

Con su victoria Zendaya ha superado precisamente a Jodie Comer, que tenía 26 años cuando se hizo con el mismo premio el año pasado por su rol en Killing Eve. Zendaya es también la segunda intérprete negra que se lleva la estatuilla después de Viola Davis por Cómo defender a un asesino en 2015.

Aunque Zendaya es la artista más joven en hacerse con el galardón a mejor actriz principal en una serie dramática, la más joven en llevarse a casa un Emmy es Roxana Zal, quien ganó en 1984 a los 14 años por su papel secundario en Amelia, mi hija, mi amor.

«Te aprecio mucho; eres mi familia», dijo Zendaya dirigiéndose a Sam Levinson, creador de la ficción. «Estoy muy agradecida por Rue. Estoy muy agradecida de que me hayas confiado tu historia», agregó.

«Sé que es un momento realmente extraño para celebrar. Pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes. Sé que nuestra serie de televisión no siempre parece un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes», aseguró.

«Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que están trabajando en las calles, os veo, os admiro y os doy las gracias», añadió la vencedora, que estaba acompañada de su familia y equipo.

Euphoria consta de una primera temporada de ocho episodios y narra la lucha contra la adicción a las drogas de una adolescente de 17 años. Completan el reparto Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane y Alexa Demie.

La producción de HBO renovó por una segunda temporada un mes después de su lanzamiento, pero la grabación de la nueva entrega se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

CINE & TV

Otorgan libertad pura y simple al comunicador Julio Clemente; juez ordena protección para él

Publicado hace

en

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, otorgó este viernes libertad pura y simple al comunicador Julio Clemente, quien estaba detenido por supuestamente amenazar de muerte a una expareja.

El equipo de “El Show del mediodía” acudió al Palacio de Justicia en apoyo al integrante del programa y al salir de la audiencia Iván Ruiz informó que el juez concluyó que se le otorgara la libertad a Clemente.

El productor y comunicador dijo que su posición al acudir a la Fiscalía fue para mandar una señal de que se haga justicia y que la ley actúe en consecuencia de quien fuera culpable: “Yo creo que el juez Vargas con mucha dignidad ha enviado de alguna manera esa señal, implícitamente ha hecho hasta una crítica al sistema de que sean más minucioso a la hora de abordar este tipo de cosas”, expresó Ruiz desde las afueras del Palacio de Justicia.

El abogado de Clemente, Félix Portes, explicó que el mismo juez Vargas emitió una orden de protección a favor de Julio Clemente y ahora se pudo dar cuenta que esto “fue un montaje que se hizo para meter al señor Julio preso estos días y dañar su imagen”.

También fue emitida una orden de alejamiento recíproca.

En julio pasado, Clemente se querelló contra Duval Calderón, a quien acusó de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó entonces el abogado del comunicador, la señora «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Iván Ruiz pide a fiscal tener mucho tacto sobre caso de Julio Clemente

Publicado hace

en

El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz, reaccionó ayer sobre el caso de su compañero de trabajo Julio Clemente y le pidió a la fiscal actuante, Belkis Rodríguez, tener «mucho tacto» ante las acusaciones que enfrenta Clemente.

Según explicó Iván a través de un vídeo, en este caso hay cosas muy «extrañas» y que habló con Clemente quien le «juró y perjuró» ser inocente de las acusaciones de violencia que presentó en su contra su expareja Glennys Elisa Duval Calderón.

«Hoy planteo mi percepción sobre este caso de un compañero que conocemos, que no tiene antecedentes y los 6 años que lo vengo tratando nunca he visto nada descompuesto, y no por eso nos desbordamos a su favor, sino a favor de un proceso justo, donde no haya nada personal que lo entorpezca», dijo Iván, cuyas declaraciones fueron reseñadas por el sitio Luminarias TV.

Para Ivan, lo más extraño es que Julio haya puesto unas 13 querellas en contra de su expareja y nunca se le hizo caso.

«Yo le explicaba a la magistrada lo peligroso que es esto, cuando la balanza puede estar yendo para un solo lado», por lo que pidió «justicia justa».

«La lucha contra los feminicidios no debe tener favoritos ni de uno ni de otra, debe ser justa, y aquí estamos viendo algunas cosas extrañas. Solicito a la Fiscal del DN @fiscalia_dn y la Mag Belkis Rodríguez …tener mucho tacto, y poder indagar bien este caso, que parecería y es la percepción a todas luces irse por un solo lado.
Estaremos en máxima alerta. Solo queremos JUSTICIA JUSTA!», concluyó.

Según dijo Iván se presentó como garante de Clemente, ya que este no tiene antecedentes penales y no se lo permitieron.

Continuar leyendo

Lo + Trending