Connect with us

Espectáculos

VIDEO: ‘La rubia del toque de queda’ pide disculpas y dice ahora es influencer

Rosa Yrcania Marte reconoce usó indebidamente permiso de circulación y afirma que fue amonestada pero no cancelada de empresa porque cumple con su trabajo

Publicado hace

en

Luego del polémico video que mostró a una joven que se jactaba de portar un salvoconducto que le permitía transitar por las vías públicas durante el horario del toque de queda que provocó la indignación colectiva, la mujer contó su versión en el programa “Alofoke Radio Show”, de Santiago Matías.

A Rosa Yrcania Marte Puello, la empresa Metro Gas donde labora, le informó mediante un comunicado que le retiraron el permiso de transitar en toque de queda, porque el uso era estrictamente para cuestiones laborales.

“A mí me amonestaron y me quitaron mi permiso, no me cancelaron porque yo hago mi trabajo muy bien”, dijo la mujer que se identificó como ejecutiva de ventas de Metro Gas desde hace dos años.

Expresó que no trabaja en una oficina directamente y admitió que le dio un mal manejo al salvoconducto.

“Yo en ningún momento dije que estaba vendiendo gas, yo dije que iba a un compartir en pleno toque de queda a las 7:40 de la noche. Le di un mal uso y le pido disculpas a la población porque veo que me están juzgando como que yo maté a alguien”.

Expresó que andaba con el permiso en el carro y luego de presentarlo la dejaron ir.

El hecho sucedió el 16 de septiembre, según narró.

De la experiencia que le dejó esta situación ve como positivo que ya es una “influencer”.

“Ya yo soy influencer, mi amor. Así que prepárense que me van a ver, vengo para la capital”, afirmó con mucha seguridad la nativa de San Francisco de Macorís.

También comentó que tiene una vida social muy activa y fue al cumpleaños de una amiga de muchos años.

Además de pedir disculpas dijo que si tiene que dormir presa por 24 horas o hacer una labor social está dispuesta a hacerlo.

Se definió como prestamista e indicó que está desempeñando con normalidad su trabajo de ejecutiva de ventas.

De su vida personal narró que es madre de dos hijos adolescentes, de 12 y 14 años.

Afirmó que tuvo su primera hija a los 15 años.

De acuerdo con lo que contó, quedó huérfana con 12 años.

Comentó que comenzó a trabajar a los 12 años y viene de la pobreza.

Es conocida en San Francisco de Macorís por vender galletas en las calles. Dice que tiene una fundación.

Rosa Marte, de 29 años, valoró mucho sus atributos físicos y expresó que tiene varias cirugías y que en las redes sociales la tienen “asediada”.

Comentó que se separó hace tiempo del padre de sus hijas y tiene una nueva relación.

Críticas
En las redes sociales tanto Rosa Marte como Santiago Matías han recibido cientos de críticas.

A la joven la han tildado de “arrogante” y de burlarse de los demás por tener un privilegio.

Mientras que al productor de Alofoke Radio Show lo acusan de promover a cualquier persona que se haga viral con tal de conseguir views.

Horas antes, Alofoke dijo que no iba a publicar la entrevista por las reacciones negativas, pero de igual manera lo hizo, lo que es visto como una de sus “estrategias”.

“La rubia del toque de queda”, como se le llama a la mujer después del incidente, ha visto incrementar su popularidad de forma considerable al punto de superar los 84 mil seguidores en Instagram.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Lo + Trending