Connect with us

Espectáculos

VIDEO: ‘La rubia del toque de queda’ pide disculpas y dice ahora es influencer

Rosa Yrcania Marte reconoce usó indebidamente permiso de circulación y afirma que fue amonestada pero no cancelada de empresa porque cumple con su trabajo

Publicado hace

en

Luego del polémico video que mostró a una joven que se jactaba de portar un salvoconducto que le permitía transitar por las vías públicas durante el horario del toque de queda que provocó la indignación colectiva, la mujer contó su versión en el programa “Alofoke Radio Show”, de Santiago Matías.

A Rosa Yrcania Marte Puello, la empresa Metro Gas donde labora, le informó mediante un comunicado que le retiraron el permiso de transitar en toque de queda, porque el uso era estrictamente para cuestiones laborales.

“A mí me amonestaron y me quitaron mi permiso, no me cancelaron porque yo hago mi trabajo muy bien”, dijo la mujer que se identificó como ejecutiva de ventas de Metro Gas desde hace dos años.

Expresó que no trabaja en una oficina directamente y admitió que le dio un mal manejo al salvoconducto.

“Yo en ningún momento dije que estaba vendiendo gas, yo dije que iba a un compartir en pleno toque de queda a las 7:40 de la noche. Le di un mal uso y le pido disculpas a la población porque veo que me están juzgando como que yo maté a alguien”.

Expresó que andaba con el permiso en el carro y luego de presentarlo la dejaron ir.

El hecho sucedió el 16 de septiembre, según narró.

De la experiencia que le dejó esta situación ve como positivo que ya es una “influencer”.

“Ya yo soy influencer, mi amor. Así que prepárense que me van a ver, vengo para la capital”, afirmó con mucha seguridad la nativa de San Francisco de Macorís.

También comentó que tiene una vida social muy activa y fue al cumpleaños de una amiga de muchos años.

Además de pedir disculpas dijo que si tiene que dormir presa por 24 horas o hacer una labor social está dispuesta a hacerlo.

Se definió como prestamista e indicó que está desempeñando con normalidad su trabajo de ejecutiva de ventas.

De su vida personal narró que es madre de dos hijos adolescentes, de 12 y 14 años.

Afirmó que tuvo su primera hija a los 15 años.

De acuerdo con lo que contó, quedó huérfana con 12 años.

Comentó que comenzó a trabajar a los 12 años y viene de la pobreza.

Es conocida en San Francisco de Macorís por vender galletas en las calles. Dice que tiene una fundación.

Rosa Marte, de 29 años, valoró mucho sus atributos físicos y expresó que tiene varias cirugías y que en las redes sociales la tienen “asediada”.

Comentó que se separó hace tiempo del padre de sus hijas y tiene una nueva relación.

Críticas
En las redes sociales tanto Rosa Marte como Santiago Matías han recibido cientos de críticas.

A la joven la han tildado de “arrogante” y de burlarse de los demás por tener un privilegio.

Mientras que al productor de Alofoke Radio Show lo acusan de promover a cualquier persona que se haga viral con tal de conseguir views.

Horas antes, Alofoke dijo que no iba a publicar la entrevista por las reacciones negativas, pero de igual manera lo hizo, lo que es visto como una de sus “estrategias”.

“La rubia del toque de queda”, como se le llama a la mujer después del incidente, ha visto incrementar su popularidad de forma considerable al punto de superar los 84 mil seguidores en Instagram.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Juan Luis Guerra graba bachata con Luis Segura

Publicado hace

en

Los artistas dominicanos Luis Segura y Juan Luis Guerra unieron sus distintivas y melódicas voces en una bachata que lleva por título «Las de Juan Luis» y que será lanzada el próximo domingo, 11 de diciembre.

«Las de Juan Luis» estará a disposición del público este domingo 11 de diciembre a las 11:00 de la mañana a través de una cadena de radio a nivel nacional con el respaldo de la cadena del Grupo Telemicro y una red de emisoras hermanas como el Grupo Medrano y Dominicana FM, entre otras; además, en todas las plataformas digitales.

Luis Segura escogió el 11 de diciembre para la presentación del tema como celebración a la declaratoria de la bachata, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, en el año 2019, además de los memorables acontecimientos que abraza este día.

«Las de Juan Luis» es el primer tema promocional del V volumen del álbum de colección «El Papá de la Bachata, su Legado», que llevará por título «Legendario» y se presentará en 2023.

Luis Segura y Juan Luis Guerra se sienten muy emocionados y bendecidos por la oportunidad de poder unir sus voces para brindarle a su público una canción cargada de grandes emociones y vibraciones positivas.

Luis Segura agradece inmensamente al senador Ramón Rogelio Genao, quien introdujo el pasado jueves al Senado de la República una propuesta para que el 11 de diciembre de cada año sea declarado de manera oficial el “Día Nacional de la Bachata” y al pleno del Congreso Nacional por la gran valoración de nuestro género.

El senador por la provincia La Vega, Rogelio Genao, ha mostrado su constante e incansable amor por la bachata, género que cultivamos y exportamos al mundo orgullosamente los dominicanos.

Los artistas Luis Segura y Juan Luis Guerra informan que la canción «Las de Juan Luis” estrenará su video oficial el viernes 16 de diciembre en sus canales oficiales y distintos medios televisivos.

Por igual, expresan que este audiovisual es un emotivo relato histórico que será del disfrute de todos sus seguidores.

El video de la canción «Las de Juan Luis» fue dirigido por el talentoso cineasta Oliver Mota, escrita y producida por Wandro Quiroz y con las actuaciones de los destacados Víctor Checo, María Angélica Ureña, Raidher Díaz, Melania Hernández y Genaro Sosa.

DATOS: «Las de Juan Luis». Composición de Luis Segura, coordinación producción musical José Luis Segura y Amarilys Germán, arreglos de Edward Segura y Janina Rosado. La producción musical por Andrés Mayo y Edward Segura, con la colaboración de Guerra Films, bajo la producción general Wandro Quiroz, producción ejecutiva WQ Producciones & Segura Family LLC.

Vía LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Dictan dos meses de prisión preventiva a Onguito Wa y a su primo

Publicado hace

en

El Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, y contra su primo Eick Rafael Peralta, por el accidente de tránsito que involucra al artista y en el que una persona murió.

Los dos jóvenes deberán cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombre.

La información la dieron los abogados de la familia de la víctima y los de los imputados cuando concluyó la audiencia en el tribunal ubicado en la Casa del Conductor.

Manuel Mateo Calderón y Rondón Monegro, representantes de los parientes del nacional haitaino Elma Avener, el fallecido, consideraron la medida de coerción «como la más idónea».

Gerardo Espinosa Sosa, abogado de Onguito, la tildó de violatoria a la ley porque, según dijo, su cliente fue detenido antes de que se le emitiera la orden de apresamiento.

La atribuyó asimismo, al sensacionlismo.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, a Avener, quien conducía una motocicleta y murió tras el choque. A su primero se le imputa el delito de perjurio, que también agrava la situación del cantante urbano.

Onguito fue detenido hace hoy una semana en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaba viajar a Colombia y horas más tarde se apresó a Peralta.

Las autoridades afirman que, tras embestir a Avener, huyó del lugar y luego mintió al presentar como responsable a Peralta. La colisión ocurrió el pasado 29 de octubre.

El exponente de la música urbana es reincidente en accidentes de tránsito pese a que no posee licencia de conducir.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending