Connect with us

Espectáculos

Con nominación al Latin Grammy, Eddy Herrera luce ‘recargado’ para show virtual

Publicado hace

en

En una rueda de prensa virtual y en simultánea con más de 90 periodistas de 7 países de América, el merenguero Eddy Herrera, anunció la producción de un concierto en streaming que se realizará el próximo 18 de octubre en el que celebrará la nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” por su disco “Eddy Herrera Ahora”.

La ceremonia de entrega de los premios en su vigésima primera edición se transmitirá en vivo el próximo 19 de noviembre.

“Me siento sumamente feliz y muy alegre. Doblemente feliz por mi nominación a Latin Grammy, mi quinta vez nominado a Latin Grammy. Estar nominado en tiempos normales es maravilloso, pero estar nominado dentro de este mundo de la pandemia es doblemente grandioso. Esto me ha caído del alma, del cielo” aseguró el artista dominicano minutos después de su exitosa primera rueda de prensa virtual.

El artista habló sobre su más reciente producción, su concierto y por detalles de lo que ha sido su vida durante su trayectoria musical.

El concierto que ha sido nombrado como Eddy Herrera Realoaded (Recargado), contará con algunas sorpresas en las que se incluirán colaboraciones con distintos artistas, un gran repertorio musical y se puede catalogar como el concierto con la mejor puesta en escena vía streaming en esta época de pandemia y sus fans lo tendrán al alcance de un click.

Luces, sonido, pantallas, tambora, conga, güira, coreografías, imagen, tarima y la mejor voz, todo en una plataforma virtual en la que se podrá acceder desde la comodidad del hogar y en familia.

El artista asegura ofrecerá un show con un despliegue tecnológico impresionante.

“Desde hace más de diez años mi amigo y gran productor René Brea y yo veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos este, con una gran producción”, comentó el merenguero dominicano.

Eddy Herrera afirma que subirá a tarima acompañado de su banda en vivo.

Este evento será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts desde las 7:00 de la noche, y ya se están vendiendo sus boletas a través de la plataforma www.adnstreamconcerts.com a un costo de 12 dólares.

El show producido por René Brea, Henry Jimenez y la colaboración de más de 100 profesionales en el mundo de la alta tecnología y las plataformas virtuales, entregarán una propuesta de alta calidad.

Brea comenta que trabajar con Eddy Herrera es un lujo, un gran profesional y un gran artista. Sobre el concierto dice que contará con una puesta en escena original y digna para que todo el mundo se sienta como si estuviera ahí.

“Logramos armar una gran plataforma, robusta, con buena imagen, buen sonido y estable, todo lo que se merece el público en estos tiempos. El momento de reinventarse llegó y por eso estamos recargados, con un gran espectáculo audiovisual”, subrayó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Omega no irá a prisión, le imponen garantía económica y presentación periódica

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, no irá a prisión luego de que el ministerio público depositara ante un juzgado de instrucción medida de coerción consistente en prisión preventiva por violación a la ley de armas.

La información fue dada a conocer por el abogado Felix Portes, quien representa al conductor Sandy Rojas, chofer en la ruta de la Churchill F-75, el cual llegó a un acuerdo con el artista, tras hacerse viral un video donde se observa a El Fuerte agredirle.

De acuerdo al jurista, al merenguero urbano le fue interpuesta una garantía económica presentación periódica e impedimento de salida.

“Jueza rechaza pedido de prisión contra Omega y solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual”, escribió Portes.

Omega fue arrestado por violación a la ley de armas.

Las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos, indica que el arma entregada de manera voluntaria por Omega no se corresponde con la que utilizó al momento de la discusión con el conductor ya que la entregada fue tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega confiado en Dios en que será dejado en libertad

Publicado hace

en

El abogado Félix Porte afirmó que el cantante urbano Peter Antonio de la Rosa (Omega) está confiado en Dios en que sea dejado en libertad este viernes, luego de que fuera apresado ayer por haber protagonizado un incidente con un chofer del transporte público.

La Fiscalía del Distrito Nacional apresó a Omega y le solicitará prisión preventiva como medida de coerción por exhibir un arma de fuego en la vía pública.

El jurista Portes consideró que el Ministerio Público no ha actuado con objetividad contra su defendido, porque, a su juicio, las pruebas que recabó este órgano favorecen a Omaga, sin embargo, no las presentó en la solicitud de medida de coerción.

Portes sostuvo que el interrogatorio realizado por la Fiscalía al chofer con quien Omega tuvo el altercado, este develó que no fue amenazado y que el arma que tenía su representado era un taser (arma de electrochoque).

Explicó que la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas no establece que el taser sea un arma de fuego. “Estamos regidos por el principio de legalidad, es decir, si la ley no lo prohíbe, está permitido”, dijo.

Asimismo, argumentó que como la ley no establece ninguna penalidad para las personas que utilicen armas electrochoques, Omega sea dejado en libertad.

Continuar leyendo

Lo + Trending