Connect with us

Gente & Sociedad

VIDEO: Indira Ramos, la dominicana que tras vencer la muerte construyó un imperio

Publicado hace

en


Precioso testimonio de superación que mostró en el programa Despierta América, de Univisión, la empresaria dominicana Indira Ramos.

Ramos es una estudiante de medicina que tras un accidente en el que venció a la muerte, vio la oportunidad de convertir una tragedia en superación, impulsando un imperio en el área de la cosmética.


Video Youtube/Despierta América

Con apenas 26 años, es la creadora y dueña de Hair Plus, una línea orgánica capilar de Republica Dominicana con gran incidencia en el mercado, dada su excelente efectividad.

Revela cómo surgió la fórmula secreta de su producto, favorito entre las famosas para el crecimiento y cuidado del cabello.

Recuerda que en su necesidad de recuperar su cabellera comenzó a realizar pruebas con elementos orgánicos y al cabo de algunas cuantas logró recobrarla hermosa, fuerte y sana.

Su emprendimiento nace de la intención de ayudar a otras mujeres que tuvieran problemas similares al de ella (caída del cabello y sin crecimiento) por lo que se planteó producir esta línea de cosméticos naturales para el cuidado del cabello conformada por shampoos, acondicionadores, jaleas, ampollas, sueros para la caída, entre otros.

Hoy en día sus productos llegan a más de 22 países.

Para Indira “la clave para tener éxito está en la creatividad, ser completamente ingenioso, porque es bueno recordar que casi todo lo que podamos imaginar esta creado en el mundo, pero siempre hay cosas que se pueden hacer mucho mejor, con nuestro propio toque”.

Resalta que la consolidación de su éxito está en la Fe en Dios, y el amor que le pone a cada producto con la certeza de que Hair Plus  se convertirá en una marca país.

Indira Ramos por demás es dueña de un gran corazón, pues se ha puesto al servicio de las mejores causas sociales.

De Hair Plus
Los productos Hair Plus comienzan a ser reconocidos y las usuarias que los consumen, a medida que comprueban los resultados, le propician fama y seguidores, “somos pioneros en la química cosmética para el cabello en nuestro país, ofrecemos productos de bajo costo al alcance de toda clase social” apunta Indira.

Hair Plus cuenta con 25 productos diferentes, incluyendo la línea Afro Plus diseñada para el pelo rizo natural, libre de parabenos, formol y siliconas, comercializados en todo el territorio de la República Dominicana, pero también en: México, Colombia, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.

Con información de la Revistafactordeexito.com

Gente & Sociedad

Miss República Dominicana participó en Miss Puerto Rico en el 2017

Publicado hace

en

Kimberly Jiménez como Miss Dorado en Miss Universe Puerto Rico. (Foto David Villafane| Gfrmedia) vía Primera Hora.

Una belleza es indiscutible. Su piel canela, ojos miel y tonificado cuerpo, sumado a sus 5 pies 10 pulgadas, hicieron a Kimberly Jiménez, destacarse entre aspirantes de todo el mundo, representado a la República Dominicana en Miss Universo. Sin embargo, Quisqueya no fue su primera opción.

La joven de 24 años participó en 2017 en Miss Puerto Rico, país en el que nació y de donde es originaria su madre, quedando como segunda finalista (tercera).

Indica Diario Libre que tras esto, buscó un chance en el país de su padre, y donde vivió una gran parte de su infancia y adolescencia, seleccionando a La Romana.

Sin embargo, tampoco obtuvo la preciada corona que la llevaría a su sueño de ser Miss universo, quedó como primera finalista, ese año, 2019, ganó Clauvid Dály, la hermosa representante de Punta Cana, quien también tuvo un buen desempeño en el certamen internacional, clasificando al top 20.

Kimberly Jiménez en el Mkiss Universo, representando a la República Dominicana.

Cuando creía que ese era fin de su sueño, la falta de condiciones para realizar el certamen de forma presencial, hizo a la organización seleccionarla como la nueva Miss RD Universo, yendo al Miss Universo, y el resto es historia.

Puso en alto el nombre del país, logrando entrar al top 5, después de más de una década sin que el país sonara en esta etapa del show.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lo que dijo Kimberly Jiménez tras resultados del Miss Universo

Publicado hace

en

La Miss Universo de República Dominicana, Kimberly Jiménez, agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas la noche del domingo durante el certamen en el que resultó cuarta finalista.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que República Dominicana brilló ante el universo. ¡Les prometí que así sería!”, publicó Jiménez en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por la confianza depositada en ella, asegurando que sin ese apoyo no hubiese sido igual.

“A República Dominicana, mi familia, les agradezco por su confianza, apoyo y amor durante todo este tiempo”, agregó.

Kimberly Jiménez, de 23 años, es la primera dominicana desde 2009 que llega al denominado «top 5».

Adline Castelino, representante de India; la mexicana Andrea Meza, la brasileña Julia Gama, la dominicana Kimberly Jiménez y la peruana Janick Maceta del Castillo quedaron entre las finalistas, siendo Andrea Meza la ganadora.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending