Connect with us

Lanzamientos

Salsero Bryant Joel ahora tiene “Un pasatiempo”

Publicado hace

en

Bryant Joel sigue su escalada en la música tropical dominicana. El artista radicado en Nueva York ahora nos presenta “Un pasatiempo”, una versión en salsa de la canción original escrita e interpretada por el mexicano Claudio Alcaraz.

El tema ya ha comenzado a sonar en la radio nacional y sitios digitales.

Los arreglos estuvieron a cargo de Andy Willliams y forma parte del último sencillo de diez temas que componen su álbum “Salsa hecha con el corazón”.

El cantante radicado en Nueva York dijo que después del éxito de los cortes en salsa “Ya no me duele más”, “Como mirarte” y “Ya me enteré ahora”, busca retomar el control de la salsa dominicana con este sencillo “Un pasatiempo”.

Bryant Joel ha estado inmerso en la producción de un video-clip musical que viene a reforzar la promoción de la canción.

“Estamos muy contentos con este tema que llevamos a salsa, a la gente le ha encantado, lo importante es saber escoger el material musical que se identifique con el público”, dijo el cantante al valorar esta nueva propuesta.

Bryant Joel asegura que trae una salsa fresca y contagiosa con unos colores diferentes a los que están en el mercado.

Es dueño de un timbre de voz que le han hecho merecedor de elogios por contar con patrones vocales auténticos que lo hacen tener un estilo propio.

“Nunca había hecho salsa, yo era cantante de karaoke y lo hacía por pasatiempo hasta que un día una persona se me acercó y me dijo que debía intentarlo y aquí estamos”, resalta el artista.

Aquí el sencillo «Un pasatiempo»:

Lanzamientos

Felipe Cruz lanza “Tuyo”, una confesión íntima de amor a través del rock alternativo

Publicado hace

en

El cantante dominicano de rock alternativo, Felipe Cruz, presenta “Tuyo”, su nuevo sencillo que marca un momento clave en su carrera al convertirse en el primer single de su álbum debut, “Nuevo Sol”.

Escrita por el propio Felipe, “Tuyo” es una canción emocional que aborda la entrega total y la devoción emocional, transitando entre el deseo que desestabiliza, la confesión que libera y la decisión consciente de entregarse por completo a otra persona.

El tema nació en un bloqueo creativo mientras el artista trabajaba en su próximo álbum. En medio de ese proceso, Felipe encontró en la música una forma única de declararle su amor a su persona favorita y pedirle que fuera su novia, convirtiendo ese gesto íntimo en una experiencia memorable. “Este tema no estaba pensado para salir, pero al tocarlo por primera vez con mi banda se sintió como un crimen no hacerle justicia y dejarlo ver la luz”, expresó.

“Tuyo” cuenta con una producción de alto nivel, con la mezcla de Nico “Parker” Pucci, ingeniero de los últimos discos de Gustavo Cerati (Ahí Vamos y Fuerza Natural), y la masterización de Diego “Warrior” Guerrero, reconocido por su trabajo con artistas como La Ley. El lanzamiento se complementa con un videoclip dirigido por Diana Tejada y producido por Jason Cao, cuya narrativa explora la vulnerabilidad y la entrega emocional, concepto que también se refleja en la portada del sencillo, una fotografía de El Beso de Auguste Rodin, tomada por Felipe Cruz y editada junto a Nerojer.

El lanzamiento de “Tuyo” abre el camino a “Nuevo Sol”, un disco que transita entre la nostalgia y la urgencia emocional, construyendo una identidad marcada por el contraste entre luz y oscuridad, fuego y agua, piel y cicatrices. Cada canción explora una forma distinta de fuego emocional, documentando el tránsito hacia la aceptación, la claridad y el renacer.
Como parte de los próximos pasos de su carrera, Felipe Cruz se encuentra preparando su participación en El Spotlight y trabajando en la postproducción de su álbum debut. Además, el próximo 26 de febrero se presentará en concierto junto a Conde Peralta, LIAN! y Poolpo en The Green Room.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Steffany Constanza estrena merengue “Lo mío es gozarme la Navidad”

Publicado hace

en

La cantante Steffany Constanza vuelve a encender la alegría de las fiestas con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lo mío es gozarme la Navidad”, una pieza que reafirma su compromiso con el merengue y su capacidad de conectar con el público.

Fiel a su estilo, la artista oriunda de Constanza, conocida como “la Suiza del Caribe tropical”, combina en esta propuesta la esencia tradicional del merengue con sonidos frescos y modernos, dando continuidad a una línea musical que busca renovar el género sin perder sus raíces.

El tema, arreglado por el maestro Moisés Sánchez y compuesto por Luis Medrano, es una celebración a la alegría, el baile y la unión familiar, elementos que definen la época navideña en la República Dominicana.

Con su característico carisma, potencia vocal y energía escénica, Steffany entrega una interpretación que invita a bailar en cualquier escenario, desde las fiestas familiares hasta los bonches callejeros y las playas del país.

“Lo mío es gozarme la Navidad” es el cuarto tema navideño de Steffany Constanza, consolidando su presencia en el repertorio musical de fin de año con una propuesta alegre, contagiosa y festiva que promete convertirse en un himno de la temporada.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending