Connect with us

Espectáculos

“Eddy Herrera recargado”, el mejor show virtual hasta ahora de ADN Stream Concerts

Más de 20 mil personas disfrutaron de la propuesta producida por René Brea

Publicado hace

en

Con un amplio repertorio, lleno de éxitos y emociones, el merenguero Eddy Herrera realizó un exitoso concierto virtual en el cual contó con la audiencia en vivo de más de 20 mil usuarios de diversas partes del mundo.

En términos de propuesta escénica y desempeño del protagonista en sus desplazamientos por el escenario, superó por mucho al primer concierto que ofreció la plataforma ADN Stream Concerts el pasado mes de agosto.

Fue un concierto definitivamente más espectacular,  no solo por las cualidades interpretativas de Eddy Herrera, sino también porque el artista supo transmitir su energía y buena vibra a la audiencia.

La fiesta de Eddy se sintió en los hogares de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Argentina, Reino Unido, República Dominicana, entre otros; a través de sus dispositivos móviles, computadoras y Smart TV.

Acompañado de su orquesta, el conocido “Galán del Merengue”, inició el show puntualmente a las 8:00 pm sin ningún percance técnico, a través de ADN Stream Concerts, la cual por segunda ocasión demuestra que es una plataforma robusta, concebida para llevar entretenimiento de calidad a las familias desde la comodidad de sus hogares sin importar en que lugar del mundo se encuentren.

El productor del espectáculo, René Brea comentó que haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, nos confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande.

A todos los que han disfrutado de los eventos y los que se han interesado tarde, pueden vivir la experiencia entrando a la página y darle a la opción ondemand.

Eddy hizo dos featurings, uno con Manny Cruz y el tema “No Me Lo Creo” y otro con Gaby de Divas by Jiménez, con quien cantó “A Dormir Juntitos”. Durante el concierto el artista demostró sus condiciones vocales haciendo una interpretación memorable, junto a un mariachi, del rey del bolero ranchero Javier Solís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

Luces, pantallas, bailarinas y un gran sonido formaron parte de los elementos tomados en cuenta en la propuesta visual presentada durante la noche del domingo, la que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, gracias a la estrategia digital propuesta por la experta en marketing Yessely López.

«Después de haber vivido una de mis noches más espectaculares con mi concierto “Reloaded” quiero expresar mi gratitud, rebosado de mucha felicidad, alegría, satisfacción y agradecimiento hacia todos los que me acompañaron, especialmente a ADNstreamconcerts, René Brea y su grandioso equipo de trabajo gracias, a mi representante Martha Herrera y todos en mi empresa», dijo Eddy Herrera.

De su parte Henry Jiménez, comentó que trabajar con la disciplina y el talento que exhibe Eddy Herrera es de gran satisfacción y sin duda se refleja en el resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

El próximo evento musical de ADN Stream Concerts será protagonizado por el merengoero Johnny Ventura, el próximo 26 de noviembre, día de acción de gracias.

Click aquí para comprar tickets.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending