Connect with us

Espectáculos

“Eddy Herrera recargado”, el mejor show virtual hasta ahora de ADN Stream Concerts

Más de 20 mil personas disfrutaron de la propuesta producida por René Brea

Publicado hace

en

Con un amplio repertorio, lleno de éxitos y emociones, el merenguero Eddy Herrera realizó un exitoso concierto virtual en el cual contó con la audiencia en vivo de más de 20 mil usuarios de diversas partes del mundo.

En términos de propuesta escénica y desempeño del protagonista en sus desplazamientos por el escenario, superó por mucho al primer concierto que ofreció la plataforma ADN Stream Concerts el pasado mes de agosto.

Fue un concierto definitivamente más espectacular,  no solo por las cualidades interpretativas de Eddy Herrera, sino también porque el artista supo transmitir su energía y buena vibra a la audiencia.

La fiesta de Eddy se sintió en los hogares de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Argentina, Reino Unido, República Dominicana, entre otros; a través de sus dispositivos móviles, computadoras y Smart TV.

Acompañado de su orquesta, el conocido “Galán del Merengue”, inició el show puntualmente a las 8:00 pm sin ningún percance técnico, a través de ADN Stream Concerts, la cual por segunda ocasión demuestra que es una plataforma robusta, concebida para llevar entretenimiento de calidad a las familias desde la comodidad de sus hogares sin importar en que lugar del mundo se encuentren.

El productor del espectáculo, René Brea comentó que haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, nos confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande.

A todos los que han disfrutado de los eventos y los que se han interesado tarde, pueden vivir la experiencia entrando a la página y darle a la opción ondemand.

Eddy hizo dos featurings, uno con Manny Cruz y el tema “No Me Lo Creo” y otro con Gaby de Divas by Jiménez, con quien cantó “A Dormir Juntitos”. Durante el concierto el artista demostró sus condiciones vocales haciendo una interpretación memorable, junto a un mariachi, del rey del bolero ranchero Javier Solís.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

Luces, pantallas, bailarinas y un gran sonido formaron parte de los elementos tomados en cuenta en la propuesta visual presentada durante la noche del domingo, la que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, gracias a la estrategia digital propuesta por la experta en marketing Yessely López.

«Después de haber vivido una de mis noches más espectaculares con mi concierto “Reloaded” quiero expresar mi gratitud, rebosado de mucha felicidad, alegría, satisfacción y agradecimiento hacia todos los que me acompañaron, especialmente a ADNstreamconcerts, René Brea y su grandioso equipo de trabajo gracias, a mi representante Martha Herrera y todos en mi empresa», dijo Eddy Herrera.

De su parte Henry Jiménez, comentó que trabajar con la disciplina y el talento que exhibe Eddy Herrera es de gran satisfacción y sin duda se refleja en el resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) el

El próximo evento musical de ADN Stream Concerts será protagonizado por el merengoero Johnny Ventura, el próximo 26 de noviembre, día de acción de gracias.

Click aquí para comprar tickets.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cantará en Punta Cana

Publicado hace

en

«Hecho en México»», la gira más reciente de Alejandro Fernández llegará el próximo 5 de marzo a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.
Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento
en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending