Connect with us

Noticias

Logo Marca País presentado por el Gobierno causa gran avispero

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios, lanzó la noche de este martes la estrategia Marca país con el propósito de posicionar los atractivos de la nación a nivel internacional.

El lanzamiento incluyó un logo con las iniciales de las palabras República Dominicana (RD) con los colores azul, blanco y rojo.

El logo ha provocado una serie de reacciones, muchas de las cuales expresando apoyo y su rechazó.

Desde que se dio a conocer el arte las redes sociales se inundaron con opiniones sobre él. Algunas personas ven en el una agenda de fusión con Haití por los colores, otros piensan que es un plagio y que el Gobierno fue engañado.

También están los que simplemente no les gusta porque no sienten a la República Dominicana con él. Otros, en cambio, lo consideran maravilloso y como un aporte para proyectar la nación a nivel internacional.

Algunas de las reacciones
Alexis Dotel @alexisdotel: “Ni parece una R ni parece una D. Debieron consultar primero antes de presentar ese disparate”

Max Langford@TheMaxLangford: “Está bien, me gustó el logo y slogan. Una pena que siempre quieran criticar todo, el evento de presentación fue increíble y para mí lo importante es sacar adelante al país y donde quiera que vayamos como dominicanos poder decir que somos la República del mundo”.

Alexis AmézQuita @FoxtrotPapaLima: “La República del mundo me perece un eslogan muy atinado. Con la RD habría preferido un hashtag: #RD o en su defecto enderezarlas un poquito más”

Yula cid @yulissacid: “Esta horrible”

Beltre bryan @bryanbeltre0: “Para mí el logo no transmite alegría dado que al ser un país que se caracteriza por eso debería ser así pero ese logo se ve como clásico como esos países europeos….A ver qué buen uso del marketing el gobierno le da al logo y lo hacen muy rentable”

Justin J . @justeen7070: “Ta nítido ! Solo les falto poner el hombre araña y listo”.

Abel @Johnwick350: “Sé directo… Que les parece la Marca país con un símbolo metafóricamente parabólico de nuestro vecino.? Solo hay que tener ojos para saber lo que quieren.. Creo que se va repetir lo del 65 si siguen inventando, esta vez no les dará tiempo a los gringos venir a poner orden…”.

Lady Diana @LadyDianaEspej1: “A mí no me gustó el estilo ni el color de las letras, el color se parece al de nuestro vecino, lo demás lo veo bien”.

MC @emkay2011: “Iré a ver el video pero esos no son nuestros colores, No lo apruebo, además de la tipografía es confusa, Azul Ultramar, Rojo Bermellón, Blanco 00 esos son nuestros colores o ya también eso lo estamos cambiando?

Jacob ©.@JacobCiprian: “En verdad no, porque la aplicación, aunque tuvo la intención, que está muy bien, de ser de trazo simple y minimalista, redunda, y se carga. El diseño debió, a mi parecer, ser de un solo trazo formando la RD, no de dos trazos. Pero TENEMOS #marcapaisrd que es buen comienzo!”.

Manuela rojas @drarojas: “No son nuestros colores y el logo parece un plagio de una empresa, me suenan campanas de demanda y posibles cabezas rodando”.

Lincoln Hernández Peguero @LincolnPeguero: “Me encantó !! Creo que es necesario levantar la moral de la Nación. Ahora está en todos apoyar esta iniciativa novedosa que nos puede unificar en criterios de desarrollo y progreso”.

FUENTE: Diario Libre

Noticias

Alexis Villalona: “No soy un delincuente, yo no he matado a nadie”

Publicado hace

en

“No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, fue lo expresado por Alexis Villalona, antes de iniciar su audiencia de conocimiento de medida de coerción.

Igualmente Villalona, bajo arresto por golpear a una mujer el primer día del año, otra vez volvió a ofrecer disculpas por el incidente que protagonizó en el municipio Baní, provincia Peravia.

El denominado “Abusador de Baní” también aseguró que ningún miembro de su familia le ofreció dinero a la persona que agredió, identificada como Santa Arias, afirmando que no hay prueba que demuestre esta acusación.

Asimismo, se describió como un hombre trabajador que cometió un error y que afrontará las consecuencias.

“Soy un hombre de trabajo, cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, expresó el acusado.

Aplazado
Por segunda ocasión la audiencia de conocimiento de la medida de coerción en contra de Villalona fue aplazada, aunque en esta ocasión no fijaron una fecha para el retorno a los tribunales.

La primera vez que fue atrasada se debió a que de los Santos argumentó que necesitaba más tiempo para poder «estudiar a profundidad el expediente acusatorio».

El incidente
Villalona fue captado por una cámara de seguridad mientras agredía a Arias, un encontronazo provocado por un accidente automovilístico entre ambos.

Luego de que el referido audiovisual se hizo viral en redes sociales, la Policía Nacional inició la búsqueda de Alexis, pero este se mantuvo prófugo de la ley por catorce días

Finalmente fue atrapado el viernes de la semana pasado, cuando las autoridades allanaron la casa de una de sus sobrinas, de acuerdo con el informe del Ministerio Público.

Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

Alexis Villalona no se entregó porque pensaba que tenía Covid

Publicado hace

en

Alexis Villalona, quien agredió a Santa Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido en Baní la noche del 31 de diciembre, pidió otra vez perdón a la sociedad y dijo que no se había entregado a las autoridades porque pensaba que tenía Covid-19.

“Fue un error, pido disculpas al país…tenía miedo… yo nunca había caído preso, me arrepiento, perdónenme. Tenía miedo y estaba enfermo… yo pensaba que tenía Covid-19”expresó Villalona mientras era conducido a la sala de audiencias del Palacio de Justicia de Baní, donde se le conoce este lunes medida de coerción.

Villalona fue capturado en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Según la Policía Nacional, Alexis Villalona estaba oculto en un contenedor el la comunidad El Funco, municipio de Baní, donde se realizó un operativo para su captura.

Las autoridades realizaron un allanamiento en una finca donde se ocultaba e intentó evadir la persecución abordo de una motocicleta junto a otra persona. Fue capturado minutos después en el referido lugar.

Alexis Villalona tenía dos semanas huyendo tras agredir físicamente a Santa Arias, a quien abofeteó varias veces hasta dejarla tendida en el pavimento.

MP pide un año de prisión
El Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra Alexis Villalona «el abusador de Baní», acusado de agredir en varias ocasiones a Santa Arias luego de un accidente ocurrido en Baní, así lo informó este viernes el fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada.

Vía El Día

Continuar leyendo

Lo + Trending