Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny y Daddy Yankee arrasan en los Latin Billboard 2020

Publicado hace

en

En medio de una pandemia, un festejo latino se llevó a cabo en el Estado de Florida, Estados Unidos: los Latin Billboard 2020.

Seis meses después de la fecha original programada, artistas de distintos géneros se reunieron para celebrar a la música.

El escenario del BB&T Center en Sunrise, fue el escenario que recibió a la premiación la cual fue conducida por la actriz venezolana Gaby Espino.

Gaby Espino

Gaby Espino

Además, personalidades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, entre otros hicieron apariciones durante la noche.

Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los más galardonados de la velada con siete premios cada uno.

Bunny, quien no estuvo en la ceremonia para recibir sus premios ganó el máximo honor de la noche, artista del año, además de «Top Latin Album» del año por «X 100PRE» y compositor del año, entre otros.

Ninguno de estos se anunció durante la velada.

El cantante puertorriqueño, quien tenía 14 nominaciones, también ganó dos Premios Billboard de la Música la semana pasada.

Yankee arrasó en la categoría de canciones con el éxito «Con calma», que también le mereció seis premios a Snow.

El tema, una versión urbana del reggae de Snow «Informer» de 1992, recibió entre otros, los premios «Hot Latin Song» canción del año, «Hot Latin Song» colaboración vocal del año; canción del año, airplay; canción del año, digital; y canción del año, streaming.

El ídolo puertorriqueño del reggaetón le dedicó el primero de sus galardones a todos los que han perdido seres queridos debido a la pandemia.

En estos tiempos difíciles, dijo, «la música sigue siendo la medicina».

Artistas como Wisin y Yandel aprovecharon sus plataformas para promover el voto presidencial en Estados Unidos, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

;

“Quiero a aprovechar y decirle a todos que salgan a votar, vamos a votar no por partidos políticos sino por la gente que verdaderamente quiera ayudar a nuestro pueblo, así que seamos inteligentes”, expresó Wisin a los televidentes.

Por otro lado, artistas como Maluma y Ozuna hicieron memorables presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin duda uno de los momentos mas tiernos de la noche ❤️? Ozuna honra a las mujeres con una hermosa presentación junto a sus hijos. #Billboards2020

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

;

El premio al artista del año, debut fue para el cantante panameño Sech, que más tarde interpretó «Relación», mientras que Pedro Capó y Farruko ganaron canción «Latin Pop» del año por «Calma».

La ceremonia transmitida en vivo por Telemundo sin una audiencia en vivo, comenzó con Maluma cantando su más reciente éxito, «Hawái».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

Vestido de blanco de pies a cabeza, el cantante colombiano empezó acostado sobre un piano antes de unirse a un grupo de bailarinas en el escenario, todas con tapabocas.

Entre el público de artistas invitados también podía verse a todos usando mascarillas. Momentos después Jesse & Joy interpretaron «Love (es nuestro idioma)».

Entre otros números musicales, Luis Fonsi y Farruko cantaron «Perfecta», Ozuna «Despeinada» y luego «Mamacita» con los Black Eyed Peas, y Pitbull con Chesca «Te quiero baby» y «Moviéndolo» con Wisin & Yandel y El Alfa.

El Alfa (centro) con Pitbull, Wisin y Yandel.

En uno de los momentos más animados, Carlos Vives interpretó un medley de «Cumbiana», «La bicicleta», «La gota fría» y «Pa’ Mayté» en un colorido escenario cuya escenografía transportaba a su Colombia natal antes de recibir el Premio Billboard Salón de la Fama de manos de Emilio Estefan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

«Hace casi 30 años decidí hacer mi música de una manera original… Busqué mi pop y el rock de mi pueblo a partir de la música tradicional de Colombia y nació un nuevo sonido. Gran parte de la industria en ese momento no lo vio, pero el público sí, y a través de la radio llegamos a los primeros lugares», dijo el artista colombiano antes de agradecerle a Billboard, su equipo de trabajo y su familia.

Y en el momento sin duda más romántico, el maestro mexicano Armando Manzanero fue homenajeado con el Premio a la Trayectoria Artística y un tributo en el que Pablo Alborán cantó «Contigo aprendí», Luis Fonsi «Por debajo de la mesa», Jesús Navarro de Reik «Como yo te amé» y Joy Huerta, de Jesse & Joy, «No sé tú». Manzanero, quien tocó el piano a lo largo del número musical, cerró con el clásico «Esta tarde vi llover».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

«No tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente al poder haber compartido con una generación (de artistas jóvenes) en un espectáculo tan bello como este. Dios bendiga a la canción latinoamericana», dijo Manzanero al recibir su trofeo.

Enrique Iglesias, el artista más laureado en la historia de los Latin Billboards, recibió el premio Billboard Top Latin Artist of All Time, o mejor artista latino de todos los tiempos.

Tras agradecerle a Billboard y su equipo, el astro español dijo a sus fans que los echaba mucho de menos y les pidió que se cuidaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

Romeo Santos obtuvo cuatro galardones, incluyendo artista tropical del año, solista; canción tropical del año por «Aullando», con Wisin & Yandel, y álbum tropical del año por «Utopía».

Además, fue honrado con el Premio Billboard al álbum latino de la década por «Fórmula, Vol.2» y Aventura, el grupo que lo lanzó a la fama y con el que se reunió el año pasado, revivió su éxito pasado y se impuso como artista tropical del año, dúo o grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

Luis Fonsi recibió tres premios: artista «Latin Pop» del año, solista; álbum «Latin Pop» del año por «Vida» y el Premio Billboard Canción Latina de la Década por «Despacito», con Daddy Yankee.

«Quiero empezar a agradecerle a papito Dios porque desde el principio puso su mano en esta canción y me puso gente buena, talentosa, de gran corazón», dijo Fonsi.

Fonsi

Luis Fonsi

«Al final lo que me llevo es que el mundo entero cantó en español… el mundo entero conoce el sonido de un cuatro puertorriqueño».

«La canción más grande del planeta, y es en español», recalcó Yankee.

Maluma fue homenajeado con el Premio Billboard Espíritu de Esperanza por su labor con su fundación El Arte de los Sueños, que ayuda a jóvenes vulnerables a superar adversidades a través del arte.

El cantante y activista dijo que espera que este reconocimiento sirva de inspiración a las próximas generaciones.

Maluma / Foto: Alberto Tamargo|Telemundo.

Karol G, Wisin & Yandel y la Banda MS de Sergio Lizárraga recibieron dos Billboard cada uno, y con un trofeo se fueron Calibre 50, Christian Nodal, Farruko, Fuerza Regida, Jennifer López, Katy Perry, Lali, Los Ángeles Azules, Maluma, Maná, Natalia Lafourcade, Pedro Capó, Sech, y Tainy, aunque no todos estuvieron presentes.

También actuaron Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jessie Reyez, Jay Wheeler y Tempo.

El espectáculo cerró con el tema «La Nota»a cargo de Manuel Turizo, Raw Alejandro y Myke Towers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen las canciones, álbumes e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y desempeño en redes sociales durante el período de un año, en este caso del 2 de febrero de 2019 al 25 de enero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

Lista completa de ganadores click aquí

Con información de AP y EFE

Espectáculos

Más de 26 mil disfrutaron del concierto virtual de Johnny Ventura

Publicado hace

en

El popular merenguero Johnny Ventura celebró la noche del jueves el esperado concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de René Brea, con un repertorio de grandes éxitos y una orquesta de más de catorce músicos.

El show visto en todo el mundo desde la plataforma de ADN Stream Concerts alcanzó veintiséis mil seiscientas veinte (26,620) conexiones a tiempo real, logrando un récord en evento por paga para un artista del género tropical.

Con este espectáculo, el llamado “Caballo Mayor” celebró con el público en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, mientras que con dominicanos el Día Nacional del Merengue, ritmo declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Temas como “Yo soy el merengue”, “Hasta la tambora”, «Rebeca”, «Las vacaciones” y “Disco rayao” fueron las primeras interpretaciones, “Se Van”, El tema de mayor pegada de este año fue parte del repertorio de la noche.

El portal de ADN Stream Concerts reportó presencia de espectadores, desde Estados Unidos, República Dominicana, México, Venezuela, Canadá, Colombia, Chile, España, Japón, Italia, Honduras, Francia, Puerto Rico, Perú, Holanda, Rusia, Alemania, Brasil, Curazao, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Reino Unido, Guatemala. Argentina, Costa Rica y otras localidades.

La puesta en escena fue filmada con más de catorce cámaras que permitieron captar cada momento y detalles de las modernas pantallas y luces que sirvieron de elementos para el montaje realizado por Brea.

El espectáculo que contó con la dirección musical de Henry Jiménez rememoró parte de la magia del Combo Show.

 

El repertorio más extenso del merengue hizo vibrar a varias generaciones durante dos horas y veinte minutos.

Al mismo tiempo que el concierto podía ser disfrutado desde las computadoras, tabletas, smart TV o celulares, la producción realizó una cobertura en las redes sociales, bajo la coordinación de la estratega Yessely López, la cual recogía las reacciones de personas de todo el mundo que disfrutaban de la música a tiempo real de Johnny Ventura.

Además de Johnny, en el live también cantaron Jandy Ventura, Roberto del Castillo y Junior Mercedes.

 

Don Johnny expresó que contar con el cariño del público, sus colegas y familiares por más de 6 décadas lo convierte en uno de los hombres más afortunados del mundo y le da gracias a todos por acompañarlo a través de su carrera.

ADN sigue afianzándose en la industria del entretenimiento como la plataforma más robusta, estable y con contenidos de gran calidad.

Continuar leyendo

Espectáculos

Jennifer López desafía la censura y se encuera en Instagram

Publicado hace

en

Jennifer López ha desafiado la censura de Instagram y posó desnuda.

Como era de esperarse, “La diva del Bronx” se ha vuelto viral en las redes sociales superando por mucho las anteriores fotografías sensuales que ha publicado.

La razón del destape es con el propósito de promocionar el lanzamiento de su nueva propuesta musical, “In the morning”, primero con un video de 13 segundos mostrando algunas partes de su cuerpo que raya en la censura de la red social.

Jennifer López sigue sorprendiendo con su impactante figura a los 51 años con una intensa rutina física y a la buena alimentación.

La artista adelantó a sus 133 millones de seguidores en Instagram que pronto lanzará su novena producción de estudio.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Se recuerda que la primera desde 2007 (Como ama una mujer), López quiso mostrarse al natural, con el traje de Eva, y pudo constatar que su figura sigue siendo hermosa y más que bien conservada a los 51 años, que cumplió el 24 de julio. Todo un ejemplo a seguir, refiere la revista Quien.

Reseña la revista que las imágenes del video son puramente artísticas, de la autoría de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes la intérprete de Dance Again mencionó en el post que acompañó al material audiovisual.

JLo sólo utilizó hashtags en su texto: “#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic”.

Sobre su dieta, de acuerdo con Kelvin Fernández, quien desde hace dos años es el chef personal de la Diva del Bronx y de su pareja Alex Rodríguez, en el refrigerador de la pareja no falta el tocino.

“El tocino de pavo es imprescindible en todo momento y las claras de huevo frescas. Los huevos son siempre los más grandes”, dijo.

Comenta que la bailarina hace un balance con “frutas y vegetales, como las fresas, aunque Jennifer no sea realmente una persona a la que le guste tanto las frutas”.

Además, es adicta a los ejercicios y no toma café ni alcohol, según ha revelado en entrevistas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending