Espectáculos
VIDEO: El Pachá se echa a llorar otra vez en Alofoke Radio Show
Muchos se están preguntando si Frederick Martínez «El Pachá» ha iniciado algún reto o «challenge» para medir la reacción de los invitados al programa «Alofoke Radio Show», donde él labora luego de ser contratado por el productor Santiago Matías.
Hace dos días lo vimos casi ponerse malo y estallar en llantos en el aire cuando el exponente urbano Shelow Shaq justificó en el programa que cantó en una fiesta privada en Tamboril quw fue intervenida por la Policía porque sus empleados necesitaban comer, luego de ocho meses de inercia por la pandemia.
Pues el Pachá afligido de nuevo se echó a llorar de forma casi inconsolable, tras el también artista urbano Kiko El Crazy contar anoche en Alofoke Radio Show que una de sus frustraciones es no poder haberle hecho una casa a su madre por la situación del Covid-19 que ha paralizado todo.
El propio Kiko tuvo que buscarle agua al animador y hasta abrazarlo para calmarlo, prometiéndole que cuando le construya la casa a su madre él va a ser el primer invitado a su inauguración.
Todo surgió cuando Santiago Matías le preguntó al artista que gran sueño le faltaba por cumplir y su respuesta ‘conmovió» a «El Pachá».
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias3 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Deportes3 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
CINE & TV3 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama3 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’













