Connect with us

Mundo Urbano

Bulin 47 ahora es joyero

Publicado hace

en

Un nuevo concepto en el mundo de las joyerías que mezcla el estilo de la música urbana con las finas piezas de oro, ha quedado establecido en el populoso sector de Villa Consuelo, con la apertura de la Joyería Ronny, que tiene como su principal inversionista al artista urbano Bulin 47.

Sus propietarios Moisés Mota y Ronny Banks, realizaron una celebración donde las joyas, diamantes y relojes se convirtieron en la atracción principal de los famosos artistas urbanos, quienes acudieron en masa a ponerle sabor al ambiente de este negocio, que llegó para unificar la sobriedad en los precios con la calidad que exigen los amantes de las prendas, refiere una nota de prensa.

En la fiesta de apertura de Joyería Ronny, que está ubicada en la Calle Teniente Amado García #152A, del Distrito Nacional, el artista Bulin 47 compartió palabras con las personalidades del mundo urbano que fueron invitadas como Santiago Matías “Alofoke”, Breyco en Producidera, Chimbala, El Tonto, Ceky Vicini, Omlee, Bulova, Liro Shaq, Talala Récord, Crazy Desing, entre otros.

Estos artistas amantes de las joyas y las piezas personalizadas en oro destacaron la gran variedad cadenas y guillos que fueron exhibidas, las cuales son fabricadas por el equipo de especialistas de la orfebrería de la joyería, al tiempo que felicitaron a su colega del arte Bulin 47 por la incursión de este en el lucrativo comercio de las alhajas.

“Nos sentimos emocionados con tener a un inversionista como Bulin 47 en nuestro negocio”, dijo Moisés Mota.

Mientras que, para Ronny Banks, la integración del intérprete de “Eto no se sabe donde vayas a parar”, será un puente sólido entre los urbanos y la joyería, tal como quedó evidenciado en la apertura que contó con la música de Dj PI 47 & Fulano Timbal.

Indica la nota de prensa que Joyería Ronny dispone de las variedades cubanas, Sogas, luna Ice, Mónaco, Tenís, ice Chan, Milanes y pueden tener más información al (809) 465-7595 o las redes sociales Instagram: @ronnyjoyeria y YouTube: JoyeriaRonny.

Mundo Urbano

Sarodj reconocida en los premios Núcleo Urbano, de Colombia

Publicado hace

en

Sarodj cerró el 2021 agregando un nuevo logro a su carrera al ser galardonada como “artista nueva generación” en los premios Núcleo Urbano, celebrados en Colombia, en el marco de la reconocida feria de Cali.

En el evento la artista tuvo una presentación sin desperdicios que cautivó y causó furor en el público caleño.

Y es que Sarodj siempre se esmera en aportar una actuación con altas dosis de espectacularidad que deja una grata impresión en la audiencia.

La cantante manifestó “Estoy feliz y agradecida por esta acogida de Colombia. Fue una noche maravillosa. Me encantó participar en este evento y compartir con grandes amigos y colegas de la música”.

Sarodj tiene como meta «seguir conquistando corazones en el competitivo mercado de Latinoamérica es parte de su proyecto; es por esto, afirma, que en este 2022 viene por más».

La artista ha revolucionado la música latina al haber creado nuevos colores y sonidos mediante la fusión de los ritmos haitianos con otros géneros.

No en vano fue nombrada también “Artista revelación” en la radio colombiana por “Decibeles”, que es la plataforma de monitoreo musical más reconocida en Colombia.

La intérprete también “Una noche”, “Only fans”, “Quiere comerme” y “Una amiga”, entre otros, lidera la plataforma de TikTok, y se ha hecho viral con varios de sus sencillos, además de los 1.8 millones de seguidores que la siguen en Instagram.

Sarodj lanzó semanas atrás el sencillo “Wacala” y que ha escalado muy bien en las principales plataformas digitales.

Se trata de una canción en creole y español producida por el dominicano ganador de Grammy, Al Cover.

Oportuno destacar que Sarodj fue la portada del reconocido playlist “Lo Nuevo Vibe” de la plataforma musical Audiomack donde se puede además escuchar su canción “Wacala”.

Este tema que ha llamado la atención de sitios de streamig ha sido agregada a múltiples “playlist” tales como “Reggaetoneras” y “Sak Pasé” de la también reconocida plataforma musical Tidal.

“La combinación del español con el creole haitiano el algo novedoso en mi música, eso por demás ha provocado la curiosidad del público sobre Haití, su idioma y cultura”, expresa Sarodj.

La también actriz ha roto barreras por su versatilidad poniendo su carácter en cada uno de sus temas.

Esta explosiva fusión ha sido algo natural para ella, ya que es parte de su esencia y siempre se ha mantenido muy apegada a sus raíces haitianas, y al crecer en la República Dominicana, ha adoptado la cultura latina.

Sarodj tiene lo mejor de ambas culturas, y es lo que proyecta a través de su música, que a decir de ella motiva a las mujeres para empoderarlas recordándoles lo fuertes que son y lo mucho que valen.

“También mi música promueve la solidaridad y hermandad entre dos culturas y países diferentes que comparten la hermosa isla”, resaltó.

Sarodj Bertín saltó a la fama en 2010 al ganar la corona de Miss Haití, y desde entonces su carrera ha ido en escalada.

Su debut artístico lo hizo con el sencillo “No me dejes sola”, un dueto con el exponente urbano a Mozart La Para.

Este tema fue todo un éxito llevándola a colaborar con otros populares artistas de la música urbana como Kiko el Crazy, Químico Ultramega, Atys Panch, Chimbala y Shelow Shaq.

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Químico Ultramega con gira y nuevas colaboraciones

Publicado hace

en

El reconocido exponente de música urbana Químico Ultramega se prepara para su próxima gira por todo Estados Unidos a inicios del 2022.

«Sin dudas la música urbana está en su mejor momento y gracias a todo el trabajo que hemos hecho a nivel nacional esto ha tenido una excelente repercusión en Estados Unidos, por lo que por allá me espera un gran público que quiere verme y escucharme», comentó Químico.

El intérprete de «Dame luz» lanzó recientemente «Fifty & Fifty» en colaboración con Secreto, tema que ha contado con el respaldo de los seguidores, logrando en poco tiempo un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Jesús Jiménez, nombre de pila del artista, también se destaca como actor, recibiendo muy buenas críticas por su participación en la película La Bruja de Ronny Sosa.

La gira está programada para inicios del 2022, y pretende visitar varios estados del país anglosajón.

En los próximos días también se anunciará una nueva colaboración de Químico con uno de los boricuas urbanos más pegados del momento.

El recorrido por todo Estados Unidos se desarrollará bajo el sello de calidad y la experiencia probada de Eriver Ventura Ent, quien es responsable de los principales artistas del momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending