Connect with us

Espectáculos

Dianabell Gómez reacciona a supuesta orden de alejamiento en su contra de Franklin Mirabal

Publicado hace

en

Luego que varios portales de farándula hicieran público el proceso legal en el que el cronista deportivo Franklin Mirabal supuestamente habría solicitado una orden de alejamiento en contra de su expareja, la modelo Dianabell Gómez, esta rompió el silencio y habló en su cuenta de Instagram sobre la medida.

La historia de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez parece que no tendrá final pronto.

Ahora el cronista deportivo habría solicitado una orden de alejamiento en contra de su aún esposa y ella ha reaccionado diciendo que “prefiere cárcel ante que estar con una gente obligada”.

“Y qué más estaré yo pagando… no hay forma. Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada hacen entender que me deje tranquila”, dijo Gómez en una de sus historias de Instagram.

Continuó: “Cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo, porque quien necesita la orden de alejamiento soy yo”.

Indica Diario Libre que la joven expuso que no le importa si lo que dice le trae consecuencias legales porque “yo prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada”, finalizó.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Jennifer López desafía la censura y se encuera en Instagram

Publicado hace

en

Jennifer López ha desafiado la censura de Instagram y posó desnuda.

Como era de esperarse, “La diva del Bronx” se ha vuelto viral en las redes sociales superando por mucho las anteriores fotografías sensuales que ha publicado.

La razón del destape es con el propósito de promocionar el lanzamiento de su nueva propuesta musical, “In the morning”, primero con un video de 13 segundos mostrando algunas partes de su cuerpo que raya en la censura de la red social.

Jennifer López sigue sorprendiendo con su impactante figura a los 51 años con una intensa rutina física y a la buena alimentación.

La artista adelantó a sus 133 millones de seguidores en Instagram que pronto lanzará su novena producción de estudio.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Se recuerda que la primera desde 2007 (Como ama una mujer), López quiso mostrarse al natural, con el traje de Eva, y pudo constatar que su figura sigue siendo hermosa y más que bien conservada a los 51 años, que cumplió el 24 de julio. Todo un ejemplo a seguir, refiere la revista Quien.

Reseña la revista que las imágenes del video son puramente artísticas, de la autoría de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, a quienes la intérprete de Dance Again mencionó en el post que acompañó al material audiovisual.

JLo sólo utilizó hashtags en su texto: “#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic”.

Sobre su dieta, de acuerdo con Kelvin Fernández, quien desde hace dos años es el chef personal de la Diva del Bronx y de su pareja Alex Rodríguez, en el refrigerador de la pareja no falta el tocino.

“El tocino de pavo es imprescindible en todo momento y las claras de huevo frescas. Los huevos son siempre los más grandes”, dijo.

Comenta que la bailarina hace un balance con “frutas y vegetales, como las fresas, aunque Jennifer no sea realmente una persona a la que le guste tanto las frutas”.

Además, es adicta a los ejercicios y no toma café ni alcohol, según ha revelado en entrevistas.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Ricardo Montaner: “Elegir Altos de Chavón es una cuestión sentimental”

Publicado hace

en

Ricardo Montaner recibio su cédula dominicana

Ricardo Montaner, quien este miércoles recibió formalmente su cédula tras recibir la ciudadanía dominicana. presentará su primer concierto Streaming “Las Canciones Que Amo”, desde el Anfiteatro de Altos de Chavón, este sábado 28 de noviembre, desde las 9:00 de la noche, con la producción de César Suárez Jr.

Chavón es considerado por el reconocido intérprete de la canción romántica como uno de los escenarios más emblemáticos en los cuales ha actuado.

“He cantado en muchos escenarios, gracias a Dios en muchos lugares; pero elegir Altos de Chavón es una cuestión muy sentimental que tiene que ver con República Dominicana y los afectos que me atan a este país”, manifestó Montaner en un encuentro con la prensa nacional e internacional a través de Streaming.

El concierto contará con una gran producción que involucra la orquesta completa, una gran cantidad de cámaras y tres señales diferentes por donde se va a subir la señal para que no haya posibilidad de que haya ningún fallo.

La selección de los temas aún se está realizando, el cantante está eligiendo entre los éxitos de su gran carrera de más de 40 años, y que abarque esas canciones que han sido populares en diferentes partes del mundo para poder complacer al público.

“Voy a cantar y voy a tratar de hacerlo bien, va a ser una cosa muy especial, son 40 años ininterrumpidos sin dejar de cantar. Primera vez que tardo 10 meses sin cantar, nunca me había pasado, yo no paso un mes sin cantar, muy raro que pase eso; yo he estado de gira desde que empecé y esa costumbre se convirtió en hábito”, confesó Ricardo sobre su primer concierto luego de la pausa por la pandemia del COVID-19.

A través de la plataforma www.ricardomontaner.com el público ha podido obtener las entradas de este concierto, con confirmaciones de diferentes partes del mundo, como Noruega, Israel e Italia.

El evento se va a transmitir en tiempo real en todas partes del mundo, inclusive con la diferencia horaria en zonas como Europa; de igual modo va a quedar colgado por 24 horas para que las personas que compraron sus boletas, lo puedan ver en los lugares que tengan una diferencia de hora muy amplia.

Nani, una novel cantante de origen argentino, tendrá a su cargo la responsabilidad de abrir este concierto Streaming, en su primera presentación en el país, donde el mundo podrá conocer de la música de esta artista, de la cual Montaner está produciendo su primera producción que saldrá el próximo año 2021.

Montaner aprovechó la oportunidad para hablar de sus inversiones en el país, específicamente en la provincia de Samaná donde tiene su residencia hace varios años.

Entre ellos la construcción del Hotel Lluvia, un proyecto boutique que será inaugurado a mediados del 2021 y que contará con 11 habitaciones, en total armonía con la naturaleza; así como la construcción de la escuela para los niños de la zona en cooperación con el Estado dominicano.

Otra de las metas es poder llevar a cabo un festival estilo al que se realiza en otros países, y que podría llevar por nombre el Festival de la Canción de Samaná.

Continuar leyendo

Lo + Trending