Connect with us

Panorama

Orden de alejamiento no impidió a hombre matara a tres miembros de una misma familia

Publicado hace

en

Foto ilustrativa

Hace alrededor de 20 días que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo había dictado una orden de alejamiento contra Rubén Darío Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra su expareja Leyda Vicente Sánchez, con quien procreó dos hijos.

Esa medida cautelar no impidió que la tarde del lunes, Jiménez se trasladara hacia una residencia ubicada en la calle Séptima, del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, donde Leyda compartía con sus parientes, y sin mediar palabras, la asesinó junto a su madre Olfelina Vicente y su cuñado, conocido como “Henry”.

También hirió a balazos a Ángel Robles Vicente Sánchez, padre de Leyda que posteriormente falleció en el hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

Mientras la excuñada del homicida Olyn Vicente Sánchez, quienes reciben atenciones médicas en en el mismo centro hospitalario tras recibir un disparo en la cabeza.

Hace varias semanas, el padre de Leyda la habían ido a buscar donde vivía con su entonces pareja por las constantes agresiones que éste la sometía, pero desde hace cinco días, ella se había mudado con sus dos hijos a la casa donde el hombre la mató junto a sus parientes, según narró de los familiares que omitió su nombre.

Mientras que Rafael Augusto Sánchez, otro familiar de las víctimas, relató que el verdugo le había cantado la sentencia de muerte contra la familia. “La Fiscalía, en vez de dejarlo preso, lo soltó. Allá mismo, delante de la Policía, dijo que los iba a matar a ellos to”, indicó con mucha impotencia ante la tragedia.

Los cadáveres fueron levantados pasada las 7:00 de la noche. Al lugar también se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Todas las víctimas tienen heridas en la cabeza, según informó que el médico legista conocido “Peter”.

FUENTE: Diario Libre

Panorama

Al menos 5 muertos por accidente de tránsito en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Se elevó a cinco el número de muertes en el accidente ocurrido la mañana de hoy cuando un autobús de empresas Transporte Tenguerengue se deslizó fuera de la carretera Sánchez en la comunidad de Los Bancos. Iba rumbo a Santo Domingo, capital dominicana.

De acuerdo con un testigo, el conductor del autobús identificado como Omar familia trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, de este municipio.

Las personas declaradas muertas son Zoila Zabala, hermana del empresario sanjuanero Angel Zabala, así como Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad. Un quito cadáver de una joven no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal.

Fuente: Gente Tuya

Continuar leyendo

Panorama

Liberan a hermanos dominicanos secuestrados en Haití

Publicado hace

en

Fueron liberados los dos hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, que fueron secuestrados en Haití el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente, según el periódico, de entero crédito, pero aún no se conoce si se pagaron los dos millones de dólares que exigieron para soltarlos.

Tampoco se conoce la situación en la que están.

Los dos técnicos cinematográficos están en poder de la Policía Judicial de Haití, según confirmó EL DÍA con fuentes oficiales.

Los primeros detalles serán ofrecidos esta misma noche.

Los dominicanos serán enviados a República Dominicana, aunque las autoridades haitianas abrirán una investigación sobre las circunstancias en que se produjeron los hechos

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales, donde los hermanos, y el haitiano Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartían en libertad y en un lugar abierto.

En otro audiovisual, están comentando sobre la situación de Haití y su secuestro.

Esta noche, familiares de los dominicanas están celebrando en el sector La Cerca de Bajos de Haina, en San Cristóbal, de que los hermanos fueron liberados.

Continuar leyendo

Lo + Trending