Connect with us

Espectáculos

Policía de Puerto Rico asiste a Manny Manuel tras hallarlo en mal estado

Publicado hace

en

La policía de Puerto Rico asistió este miércoles al cantante puertorriqueño Manny Manuel tras encontrarlo en «mal estado» en el interior de un vehículo, en una calle de la capital de la isla, San Juan, a la vez que se informó que rompió con su representante.

Agentes de la policía lo encontraron dentro de un jeep, con el motor apagado y las luces de emergencia encendidas, en la calle Camelia Soto de la capital.

Al encontrarlo en mal estado lo llevaron al cuartel del sector Río Piedras de donde fue recogido por una persona próxima a él.

Por su parte, su representante y el productor de su última canción «Adiós Amor», Luisin Martí, coincidiendo con el incidente, anunció en un comunicado que deja de serlo y que rompe con el artista para grabar con su empresa Oye Mi Música records.

En agosto, en medio de su segunda fase de proceso de desintoxicación del alcohol lanzó el sencillo.

Producido por Martí, Manny Manuel había regrabado «Adiós Amor», popularizado por el cantante mexicano Christian Nodal.

El lanzamiento de ese nuevo tema por parte de Manny Manuel se dio mientras aún se encontraba ingresado en una institución médica, tras culminar la primera fase de su tratamiento y proceso de desintoxicación del alcohol.

Según explicó el artista, el pasado 12 de agosto en un mensaje difundido por sus representantes y publicado en YouTube, recientemente había culminado en el Hospital San Juan Capestrano la primera de dos fases de su proceso de rehabilitación, por lo que ya había entrado a otra institución.

Para la segunda fase, que inició en agosto, el artista iba a estar entre cuatro y cinco meses sin teléfono móvil y sin acceso a sus seguidores.

«Y en esta fase voy a encontrar lo que estoy buscando», afirmó entonces Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del cantante.

Los problemas de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero del año pasado en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

El cantante atribuyó los hechos acaecidos allí a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido «noticias familiares difíciles desde Puerto Rico».

Tras el suceso en España, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

EFE

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ricardo Montaner: “Elegir Altos de Chavón es una cuestión sentimental”

Publicado hace

en

Ricardo Montaner recibio su cédula dominicana

Ricardo Montaner, quien este miércoles recibió formalmente su cédula tras recibir la ciudadanía dominicana. presentará su primer concierto Streaming “Las Canciones Que Amo”, desde el Anfiteatro de Altos de Chavón, este sábado 28 de noviembre, desde las 9:00 de la noche, con la producción de César Suárez Jr.

Chavón es considerado por el reconocido intérprete de la canción romántica como uno de los escenarios más emblemáticos en los cuales ha actuado.

“He cantado en muchos escenarios, gracias a Dios en muchos lugares; pero elegir Altos de Chavón es una cuestión muy sentimental que tiene que ver con República Dominicana y los afectos que me atan a este país”, manifestó Montaner en un encuentro con la prensa nacional e internacional a través de Streaming.

El concierto contará con una gran producción que involucra la orquesta completa, una gran cantidad de cámaras y tres señales diferentes por donde se va a subir la señal para que no haya posibilidad de que haya ningún fallo.

La selección de los temas aún se está realizando, el cantante está eligiendo entre los éxitos de su gran carrera de más de 40 años, y que abarque esas canciones que han sido populares en diferentes partes del mundo para poder complacer al público.

“Voy a cantar y voy a tratar de hacerlo bien, va a ser una cosa muy especial, son 40 años ininterrumpidos sin dejar de cantar. Primera vez que tardo 10 meses sin cantar, nunca me había pasado, yo no paso un mes sin cantar, muy raro que pase eso; yo he estado de gira desde que empecé y esa costumbre se convirtió en hábito”, confesó Ricardo sobre su primer concierto luego de la pausa por la pandemia del COVID-19.

A través de la plataforma www.ricardomontaner.com el público ha podido obtener las entradas de este concierto, con confirmaciones de diferentes partes del mundo, como Noruega, Israel e Italia.

El evento se va a transmitir en tiempo real en todas partes del mundo, inclusive con la diferencia horaria en zonas como Europa; de igual modo va a quedar colgado por 24 horas para que las personas que compraron sus boletas, lo puedan ver en los lugares que tengan una diferencia de hora muy amplia.

Nani, una novel cantante de origen argentino, tendrá a su cargo la responsabilidad de abrir este concierto Streaming, en su primera presentación en el país, donde el mundo podrá conocer de la música de esta artista, de la cual Montaner está produciendo su primera producción que saldrá el próximo año 2021.

Montaner aprovechó la oportunidad para hablar de sus inversiones en el país, específicamente en la provincia de Samaná donde tiene su residencia hace varios años.

Entre ellos la construcción del Hotel Lluvia, un proyecto boutique que será inaugurado a mediados del 2021 y que contará con 11 habitaciones, en total armonía con la naturaleza; así como la construcción de la escuela para los niños de la zona en cooperación con el Estado dominicano.

Otra de las metas es poder llevar a cabo un festival estilo al que se realiza en otros países, y que podría llevar por nombre el Festival de la Canción de Samaná.

Continuar leyendo

Espectáculos

Dejan en libertad a la exponente urbana ‘La Perversa’

Publicado hace

en

Fue liberada este miércoles la exponente urbana Dennisse Michelle Tejeda, conocida popularmente como “La Perversa, la cual fue arrestada en Puerto Plata por violar la medida de toque de queda y congregar a una multitud en medio de la pandemia de coronavirus.

El Juzgado de Paz de San Felipe, Puerto Plata, dispuso dejarla en libertad tras fijarle una multa de 120 mil pesos.

Con Tejada están imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes ya la fiscalía, que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

Mediante una nota de prensa, el Ministerio Público indicó que fueron violentados los artículos 29, 63 y 153 numeral 1 de la Ley General de Salud Pública de la República Dominicana (No. 42-01), concomitantemente con el artículo 146 de la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

El organismo precisó también, que son imputados de violar el artículo 32 de la Ley 21-18 sobre Regulación de los Estados de Excepción contemplado en la Constitución de la República Dominicana y el artículo 475 numerales 19 y 25 del Código Penal Dominicano.

“En la solicitud de medida de coerción se establece que el 22 de noviembre de este 2020, la artista dedicada al género urbano bajo el seudónimo de La Perversa convocó y realizó un evento masivo sin respetar las normas establecidas por las autoridades competentes para contrarrestar la pandemia de la COVID-19”, dice la nota de prensa.

La información de la libertad la dio a conocer la interprete en una entrevistada concedida a Santiago Matías, para su programa radial “Alofoke Radio Show».

“Allá en Puerto Plata se hace circuito todos los domingos”, subrayó la intérprete de “Mi papi es mío”.

Asimismo, aseguró que no conocía Carlos Martínez, lanzador de Los Cardenales de San Luis, a quien acompañaba en una motocicleta.

Dijo que fue detenida cuando estaba montada en su vehículo y venía de regreso a la Capital y la acusaron de propiciar el invento motorizado, sin embargo, asegura que

Durante una entrevista vía telefónica con Santiago Matías (Alofoke) dijo sentirse arrepentida de causar por los escándalos que ha protagonizado en los últimos días y le pidió disculpas al Ministerio Público, a todos sus seguidores de La Novia del Atlántico.

Por lo que de ahora en adelante, “La Perversa” entiende que “le debe bajar un poco a lo que es estar en coro porque esas son las mismas gente que te atropellan”.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending