Connect with us

Espectáculos

¿Qué se trae Ozuna con Tom y Jerry?

Publicado hace

en

EFE/San Juan, Puerto Rico.-El cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación en la nueva película de las aventuras de Tom y Jerry, según deja entrever este lunes el artista en su cuenta de la red social de Instagram.

Todo apunta a que el artista formará parte de la película ya que en dicha red social aparece en una imagen acompañado del famoso gato y ratón.

El tráiler de la película se estrenará mañana, martes, según adelantaron hoy el propio artista y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Al momento, se desconoce el tipo de participación de Ozuna en el filme.

Tom y Jerry, dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021.

En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él.

La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Ozuna, por su parte, ya ha tenido experiencia en películas, actuando en las cintas dominicanas «Qué León» (2018) y «Los Leones» (2019), en el papel de José Miguel León.

Igualmente, Ozuna participó en la novena y próxima película de la saga «Fast & Furious», que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Vin Diesel, por su parte, protagoniza en «Fast & Furious» a Dominic Toretto.

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños que han participado en alguna de las sagas de «Fast & Furious» son los también reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

Entre el nuevo elenco, destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

 

Espectáculos

Doña Fefa al ponerse la primera dosis de la vacuna: “Hay Fefita pa’ rato”

Publicado hace

en

Desde hoy lunes el Ministerio de Salud Pública empezó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 65 años y la merenguera Fefita la Grande, de 77 años, acudió a ponerse la primera dosis de la vacuna.

“La Mayimba” compartió en sus redes sociales un video del momento en que se le aplica la vacuna.

“Ya estoy vacunada estoy bien a Dios gracias solo un pequeñito dolorcito de cabeza, pero estoy bien beso y abrazo estoy muy agradecida de la atención prestada a mi persona”, dijo la artista en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: “Hay Fefita pa rato”.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios y me gusta para la “Gran Soberana”, aunque algo que llamó la atención de su casi medio millón de seguidores es que el doctor, quien le aplica la vacuna a la cantante, no tiene guantes puestos.

“Le faltó al doctor ponerse guantes, que falta de delicadez”, “Sin guantes y poniendo vacunas”, “¿Por qué no usa guantes?”, son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios a la merenguera.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega y chofer cambian “el mambo violento” por un son de paz

Publicado hace

en

Omega y el chofer Sandy de Jesús Rojas.

Omega y el chofer del transporte público, que protagonizaron una discusión vial esta semana, decidieron parar «el mambo violento» por un son de paz. Ambos llegaron a un acuerdo en el que no pasaron a los tribunales.

«Gracias a Dios, todo aclarado», comentó el abogado Félix Portes, quien representa al chofer Sandy Rojas. Sin embargo, no explicó en qué consistió el acuerdo.

En un video que circuló en las redes, se observó al merenguero de calle, en la avenida Winston Churchill, con un objeto en la mano y aparentemente amenazando al chofer del transporte público.

La situación se agitó por un intercambio de palabras y de insultos entre los protagonistas del incidente.

Indica Listín Diario que según trascendió, la discusión se habría generado por un imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de su vehículo Maserati para exigirle que se disculpara debido a que supuestamente le había mencionado a la madre, que falleció en el 2014.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, difundió el video en el que solicitaba a la persona involucrada entregarse para los fines correspondientes.

Antonio Peter de la Rosa (Omega) y el chofer de la ruta Churchill F-75, acudieron el lunes al Palacio de la Policía Nacional a aclarar el caso.

A la salida del Palacio de la Policía Nacional, Portes manifestó que lo que portaba el mambero en la mano cuando se le acercó al chofer era un dispositivo de protección personal parecido a una arma de fuego.

Asimismo, dijo que por el caso no puede haber sanciones por discusiones porque no pueden verse como un tipo penal.

No habrá sometimientos ni querella contra Omega
Félix Portes, abogado de la empresa que maneja al artista Omega, informó la noche de este lunes que no habrá querellas ni sometimientos en el incidente en que se vio envuelto el mambero cuando, tras una discusión con un chofer del transporte público, sacó un taser, objeto que simula ser un arma de fuego, pero es eléctrico.

El abogado explicó que esto es así porque no hubo ningún tipo de ilícito penal, pues no se trató de un arma de fuego la que tenía el cantante llamado “El Fuerte” y que lo que se produjo fue un “intercambio de palabras sin amenazas”.

Reseña Diario Libre que el objeto fue entregado a las autoridades para comprobar que no es un arma de fuego, lo cual se verificó en la Policía (en la mañana), en la Fiscalía (en la tarde). Omega se presentó voluntariamente a las autoridades.

Dijo que en estos momentos se encuentran en la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) del Palacio de la Policía Nacional, donde tanto Omega como el chofer Sandy de Jesús Rojas, están siendo interrogados para verificar cómo ocurrió el hecho y “finalizar el papeleo”.

Portes definió el incidente como una discusión que se produjo entre los hombres, al uno de ellos pasar su vehículo delante del otro. Indicó que antes de ser remitidos a la Policía estuvieron en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde también los dos fueron interrogados y verificado el objeto usado por Omega durante la discusión.

El incidente entre Omega y el chofer ocurrió en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional, el pasado domingo.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending