Connect with us

Espectáculos

Leslie Grace y Prince Royce homenajean a Juan Luis Guerra en los Latin Grammy

Publicado hace

en

EFE/Miami.-Los Latin Grammy rindieron este jueves un triple homenaje a Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos, tres veteranos que protagonizaron el final de la edición 21 de los premios más importantes de la música latina.

Su música sonó sobre el escenario de Miami (EE.UU.) de la mano de Natalia Jiménez, Juanes, Prince Royce y Leslie Grace, encargados de rendir tributo a las carreras del español, el dominicano y el brasileño, responsables de temas famosos en todo el mundo.

La pandemia del coronavirus llevó a la Academia Latina de la Grabación a cancelar este año de las galas de Persona del Año y los Premios a la Excelencia, por lo que el triple número musical concentró todos los homenajes de esta edición.

Los tres músicos ya fueron premiados como Persona del Año en 2001, para Julio Iglesias; en 2015, para Roberto Carlos y en 2007, para Juan Luis Guerra.

«Revivirán muchos recuerdos con las canciones de estos tres iconos de la música», dijo la mexicana Yalitza Aparicio al introducir el emocionante momento.

Natalia Jiménez cantó una delicada versión de «Hey.», la canción que hizo famosos los versos «ya ves que tú nunca me has querido, ya lo ves» de Julio Iglesias.

Juanes, por su parte, interpretó el clásico de Roberto Carlos «El gato que está triste y azul» con unos arreglos más rockeros y su particular voz.

Finalmente, Prince Royce y Leslie Grace llevaron al escenario una romántica actuación con el tema «Burbujas de Amor» de Juan Luis Guerra.

El homenaje a los iconos de tres países diferentes coincidió con la edición más internacional de los Latin Grammy, ya que por la pandemia del coronavirus muchos artistas no pudieron reunirse como en otros años y conectaron con Miami (EE.UU.), sede parcial del evento, desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuaron desde Guadalajara (México); Fito Páez y Nathy Peluso lo hicieron desde Buenos Aires; José Luis Perales, desde Madrid; Bad Bunny, desde San Juan; y Anitta, desde Río de Janeiro.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason Brazobán: “O suelten a La Perversa o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia”

Publicado hace

en

Wason Brazobán es de los que piensan que se debe medir a todos con la misma vara. El cantautor opina que es injusto que la exponente urbana La Perversa esté presa acusada de violar el distanciamiento, mientras los políticos realizan actividades masivas

La reacción del artista viene luego de que se diera a conocer que la intérprete urbana podría enfrentar una condena de hasta seis meses de prisión y que la Fiscalía solicitó una garantía económica de unos 10 salarios mínimos para dejar a ella y a su equipo en libertad.

“Yo sueño con un país donde todos seamos medidos con la misma vara, no importa si uno es de los mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dijo que está de acuerdo que si un pobre hace algo mal lo pagué, pero que pase lo mismo con los ricos.

“Entonces o suelten La Perversa o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia”, aseveró Wason junto a una fotografía de la pasada actividad política que realizó el partido Fuerza del Pueblo.

Se recuerda que Denisse Michel Tejada, nombre de pila de la exponente, fue apresada el pasado domingo en Puerto Plata, luego de ser protagonista de una actividad que concluyó en el malecón de esta provincia con cientos de personas violentando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

En la actividad también participó el lanzador Carlos Martínez “el Tsunami”.

Sobre su apresamiento, la intérprete de “Aficiá de un chuky” publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sonriendo mientras come algo: “Aquí esperando que me suelten”.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Los premios Heat se alistan para celebrarse en diciembre en RD

Publicado hace

en

Dessde el atardecer del 17 de diciembre, la República Dominicana se vestirá de alegría y magia para acoger la Quinta Edición de los Premios HEAT, los galardones que unen a toda Latinoamérica desde este paraíso en el Caribe.

El comunicado de prensa dando aviso de la celebración del galardón no indica por el momento en qué lugar del país se realizará.

Pero sí hacen hincapié en que contarán con todas las medidas de bioseguridad y un aforo controlado en estos tiempos de pandemia.

Indican que la gala será conducida por el locutor cubano-americano de radio y tv. Enrique Santos, quien compartirá espacio con las presentadoras Anais Castro y Osmariel Villalobos

Mientras que el set digital estará a cargo de la conductora y actriz dominicana Isaura Taveras y el influencer colombiano Mario Ruiz.

Habrá 16 categorías de votación popular las que se apoderan de los Globos HEAT: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur y Mejor Artista Norte

También Mejor Artista Andino, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, y las nuevas ternas creadas para este año: Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

Además de las dos categorías reservadas para la curaduría HEAT: Artista Compromiso, así como Artista Oro que será otorgado en esta edición para Nicky Jam, por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global, en la que se ha posicionado como una de sus estrellas latinas y gran referente del género urbano.

De igual modo Nicky Jam no solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales, sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad.

Como Artista Oro HEAT de 2020 se le rendirá un especial reconocimiento durante la gala, donde lo preceden en esta terna exclusiva otros íconos musicales latinos como J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes.

En esta Quinta Edición, J Balvin lidera el grupo de nominaciones con siete categorías seguido por Farruko con seis participaciones, para continuar con Bad Bunny con cinco, ubicándose después Daddy Yankee, Karol G y El Alfa quienes cuentan cada uno con cuatro ternas.

Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó tienen tres nominaciones en las categorías abiertas al público.

La transmisión de los Premios Heat se realizará en directo a través del canal HTV así como vía streaming por la plataforma LOSHEAT.TV.

«Para que nos volvamos a encontrar y vivir juntos de principio a fin esta gala, uniéndonos bajo una firme intención: reconocer y homenajear a los artistas más influyentes del arte sonoro en español, escuchando siempre la voz fiel de los fans», señala una nota de los organizadores.

Continuar leyendo

Lo + Trending