Connect with us

Espectáculos

Leslie Grace y Prince Royce homenajean a Juan Luis Guerra en los Latin Grammy

Publicado hace

en

EFE/Miami.-Los Latin Grammy rindieron este jueves un triple homenaje a Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos, tres veteranos que protagonizaron el final de la edición 21 de los premios más importantes de la música latina.

Su música sonó sobre el escenario de Miami (EE.UU.) de la mano de Natalia Jiménez, Juanes, Prince Royce y Leslie Grace, encargados de rendir tributo a las carreras del español, el dominicano y el brasileño, responsables de temas famosos en todo el mundo.

La pandemia del coronavirus llevó a la Academia Latina de la Grabación a cancelar este año de las galas de Persona del Año y los Premios a la Excelencia, por lo que el triple número musical concentró todos los homenajes de esta edición.

Los tres músicos ya fueron premiados como Persona del Año en 2001, para Julio Iglesias; en 2015, para Roberto Carlos y en 2007, para Juan Luis Guerra.

«Revivirán muchos recuerdos con las canciones de estos tres iconos de la música», dijo la mexicana Yalitza Aparicio al introducir el emocionante momento.

Natalia Jiménez cantó una delicada versión de «Hey.», la canción que hizo famosos los versos «ya ves que tú nunca me has querido, ya lo ves» de Julio Iglesias.

Juanes, por su parte, interpretó el clásico de Roberto Carlos «El gato que está triste y azul» con unos arreglos más rockeros y su particular voz.

Finalmente, Prince Royce y Leslie Grace llevaron al escenario una romántica actuación con el tema «Burbujas de Amor» de Juan Luis Guerra.

El homenaje a los iconos de tres países diferentes coincidió con la edición más internacional de los Latin Grammy, ya que por la pandemia del coronavirus muchos artistas no pudieron reunirse como en otros años y conectaron con Miami (EE.UU.), sede parcial del evento, desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuaron desde Guadalajara (México); Fito Páez y Nathy Peluso lo hicieron desde Buenos Aires; José Luis Perales, desde Madrid; Bad Bunny, desde San Juan; y Anitta, desde Río de Janeiro.

Espectáculos

Chimbala llora la muerte de Kitah, a quien le había vendido el vehículo accidentado

Publicado hace

en

El exponente urbano Chimbala lloró al acudir al funeral de su colega Kitah, a quien le había vendido en 12 millones de pesos el vehículo McLaren en el que murió este martes en un accidente vial.

A Leury José Tejeda Brito, nombre real de Chimbala, se le vio tomando la mano de su compañero en la música y con quien tenía buena relación.

El accidente, fue en la carretera Sánchez tramo Doña Ana, San Cristóbal, donde testigos del suceso trágico dijeron que Kitah intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando una pared.

La muerte de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, a los 31 años, tronchó los sueños de un joven muchacho y de toda una familia que vio en su talento para la música urbana una salida.

Uno de sus temas más recientes es “Pamela”, el cual contó con la colaboración de Chimbala y Brray. También grabó «Demasiado us», «Se siente bien» y «Gracias a Dios».

Horas antes de su muerte, Kitah había formulado una pregunta existencial que ahora es un misterio sobre porqué tenía esa inquietud espiritual.

“¿Cuál será mi propósito en la vida”, se preguntó en horas de la madrugada del martes el joven intérprete.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal

Publicado hace

en

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de este martes al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien presumiblemente conducía a alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró al también cantante Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia, reseña el periódico Diario Libre.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.

Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

Horas antes del trágico desenlace había publicado una historia en su cuenta de Instagram donde preguntaba ¿cuál era el propósito de su vida?

Continuar leyendo

Lo + Trending