Connect with us

Lanzamientos

Vulcano Music une a Farruko y Ceky Viciny en un junte inesperado

Publicado hace

en

“Te recordaré” es el sencillo donde Ceky Viciny y Farruko, dos grandes estrellas del género urbano de República Dominicana y Puerto Rico, fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema que promete hacer historia.

Esta unión inesperada y sorpresiva viene a cerrar un 2020 lleno de éxitos para ambos artistas.

Ceky obtuvo disco de Platino en Europa por su tema “Ellos” y Farruko, por su parte, viene dominando buenas posiciones en los principales charts con el tema “La Tóxica” en su versión original y en remix.

“Estaba nervioso por anunciar esta colaboración con Farruko, uno de los más duros del género, y gracias al apoyo de Vulcano Music hoy ya es una realidad…llegó la hora de romper las bocinas” expresó Ceky.

Es importante destacar que Farruko es uno de los artistas puertorriqueños que más ha apoyado al talento dominicano en términos de música urbana, teniendo en su portafolio colaboraciones con Ala Jaza, El Alfa, El Mayor, Chimbala, y más recientemente con Ceky Viciny.

El tema saldrá a la luz este 27 de noviembre con audiovisual incluido y estará disponible en las principales plataformas de música en streaming. La letra de la canción está inspirada en la partida a destiempo de los amigos por culpa de la calle.

La base musical de la canción es un sample del legendario tema “Every breath you take” del trío británico The Police.

Video musical
El rodaje del videoclip de “Te recordaré” se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por BB Inc y co-dirigido por JC Restituyo (AKA El Creador).

BB Inc ha sido uno de los directores pioneros en la industria de los videos musicales en el país para artistas urbanos, también es propietario de la marca “El triángulo”, que visten estrellas como Anuel, Arcangel, Ñengo Flow, entre muchos otros artistas de renombre.

Lanzamientos

Las cinco canciones de “Privé”, el EP de Juan Luis Guerra

Publicado hace

en

El cantautor domimicano Juan Luis Guerra lanzó anoche su nuevo EP titulado “Privé” en todas las plataformas digitales y por tal motivo, ofreció un encuentro virtual e íntimo a través de su canal oficial de YouTube.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy interpretó los cinco temas de “Privé” junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

El nuevo EP del maestro JLG
“Privé”, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana, e incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos, refiere un comunicado de prensa.

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

La información precisa que las cinco canciones incluidas en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Natti Natasha y El Mayor graban ‘Tanto que me gusta’

Publicado hace

en

El viernes se publicó el tema «Tanto Que Me Gusta» de El Mayor Clásico y Natti Natasha producido por Luny y publicado por Vulcano Music junto con Pina Records, este single anticipa la publicación del próximo álbum de El Mayor Clásico.

El video musical fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films, y muestra alegría, baile, barrio y mucho swing. El tema sensual habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos.

«El Papa del Dembow», El Mayor Clásico se ha perfilado como uno de los líderes del movimiento urbano en la República Dominicana. Firmado con Vulcano Records y distribuido por Planet Distribution, su carrera ha escalado de manera impresionante, ya que JC Restituyo (aka Creador) ha tomado el proyecto de la mano y se ha visto el cambio.

Algunos de sus temas emblemáticos son “Los Gucci”, “Clásico”, “Menor Ratata”, “Choki Choki” y “Usted Jevito Soja”. Ha colaborado con artistas como Jowell & Randy, Farruko, Arcángel, Rochy RD, Ceky Viciny, Secreto, Bulin 47, entre otros.

Firmada con Pina Records desde el 2015, la carrera de Natti Natasha ha sido imparable, su éxito mundial, incomparable, con multiples premios, discos de platino, canciones emblemáticas, es considerada la mujer del genero urbano más cotizada del momento. Ha trabajado con Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Becky G, The Jonas Brothers, Sebastian Yatra, por nombrar algunos. Su primer álbum
de estudio Illuminatti fue lanzado en el 2019.

Este tema, con dos de los grandes del genero urbano promete ser un éxito mundial.

Continuar leyendo

Lo + Trending