Connect with us

Lanzamientos

Vulcano Music une a Farruko y Ceky Viciny en un junte inesperado

Publicado hace

en

“Te recordaré” es el sencillo donde Ceky Viciny y Farruko, dos grandes estrellas del género urbano de República Dominicana y Puerto Rico, fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema que promete hacer historia.

Esta unión inesperada y sorpresiva viene a cerrar un 2020 lleno de éxitos para ambos artistas.

Ceky obtuvo disco de Platino en Europa por su tema “Ellos” y Farruko, por su parte, viene dominando buenas posiciones en los principales charts con el tema “La Tóxica” en su versión original y en remix.

“Estaba nervioso por anunciar esta colaboración con Farruko, uno de los más duros del género, y gracias al apoyo de Vulcano Music hoy ya es una realidad…llegó la hora de romper las bocinas” expresó Ceky.

Es importante destacar que Farruko es uno de los artistas puertorriqueños que más ha apoyado al talento dominicano en términos de música urbana, teniendo en su portafolio colaboraciones con Ala Jaza, El Alfa, El Mayor, Chimbala, y más recientemente con Ceky Viciny.

El tema saldrá a la luz este 27 de noviembre con audiovisual incluido y estará disponible en las principales plataformas de música en streaming. La letra de la canción está inspirada en la partida a destiempo de los amigos por culpa de la calle.

La base musical de la canción es un sample del legendario tema “Every breath you take” del trío británico The Police.

Video musical
El rodaje del videoclip de “Te recordaré” se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por BB Inc y co-dirigido por JC Restituyo (AKA El Creador).

BB Inc ha sido uno de los directores pioneros en la industria de los videos musicales en el país para artistas urbanos, también es propietario de la marca “El triángulo”, que visten estrellas como Anuel, Arcangel, Ñengo Flow, entre muchos otros artistas de renombre.

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending