Connect with us

Espectáculos

Más de 26 mil disfrutaron del concierto virtual de Johnny Ventura

Publicado hace

en

El popular merenguero Johnny Ventura celebró la noche del jueves el esperado concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de René Brea, con un repertorio de grandes éxitos y una orquesta de más de catorce músicos.

El show visto en todo el mundo desde la plataforma de ADN Stream Concerts alcanzó veintiséis mil seiscientas veinte (26,620) conexiones a tiempo real, logrando un récord en evento por paga para un artista del género tropical.

Con este espectáculo, el llamado “Caballo Mayor” celebró con el público en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, mientras que con dominicanos el Día Nacional del Merengue, ritmo declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Temas como “Yo soy el merengue”, “Hasta la tambora”, «Rebeca”, «Las vacaciones” y “Disco rayao” fueron las primeras interpretaciones, “Se Van”, El tema de mayor pegada de este año fue parte del repertorio de la noche.

El portal de ADN Stream Concerts reportó presencia de espectadores, desde Estados Unidos, República Dominicana, México, Venezuela, Canadá, Colombia, Chile, España, Japón, Italia, Honduras, Francia, Puerto Rico, Perú, Holanda, Rusia, Alemania, Brasil, Curazao, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Reino Unido, Guatemala. Argentina, Costa Rica y otras localidades.

La puesta en escena fue filmada con más de catorce cámaras que permitieron captar cada momento y detalles de las modernas pantallas y luces que sirvieron de elementos para el montaje realizado por Brea.

El espectáculo que contó con la dirección musical de Henry Jiménez rememoró parte de la magia del Combo Show.

 

El repertorio más extenso del merengue hizo vibrar a varias generaciones durante dos horas y veinte minutos.

Al mismo tiempo que el concierto podía ser disfrutado desde las computadoras, tabletas, smart TV o celulares, la producción realizó una cobertura en las redes sociales, bajo la coordinación de la estratega Yessely López, la cual recogía las reacciones de personas de todo el mundo que disfrutaban de la música a tiempo real de Johnny Ventura.

Además de Johnny, en el live también cantaron Jandy Ventura, Roberto del Castillo y Junior Mercedes.

 

Don Johnny expresó que contar con el cariño del público, sus colegas y familiares por más de 6 décadas lo convierte en uno de los hombres más afortunados del mundo y le da gracias a todos por acompañarlo a través de su carrera.

ADN sigue afianzándose en la industria del entretenimiento como la plataforma más robusta, estable y con contenidos de gran calidad.

Espectáculos

Chimbala llora la muerte de Kitah, a quien le había vendido el vehículo accidentado

Publicado hace

en

El exponente urbano Chimbala lloró al acudir al funeral de su colega Kitah, a quien le había vendido en 12 millones de pesos el vehículo McLaren en el que murió este martes en un accidente vial.

A Leury José Tejeda Brito, nombre real de Chimbala, se le vio tomando la mano de su compañero en la música y con quien tenía buena relación.

El accidente, fue en la carretera Sánchez tramo Doña Ana, San Cristóbal, donde testigos del suceso trágico dijeron que Kitah intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando una pared.

La muerte de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, a los 31 años, tronchó los sueños de un joven muchacho y de toda una familia que vio en su talento para la música urbana una salida.

Uno de sus temas más recientes es “Pamela”, el cual contó con la colaboración de Chimbala y Brray. También grabó «Demasiado us», «Se siente bien» y «Gracias a Dios».

Horas antes de su muerte, Kitah había formulado una pregunta existencial que ahora es un misterio sobre porqué tenía esa inquietud espiritual.

“¿Cuál será mi propósito en la vida”, se preguntó en horas de la madrugada del martes el joven intérprete.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal

Publicado hace

en

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de este martes al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien presumiblemente conducía a alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró al también cantante Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia, reseña el periódico Diario Libre.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.

Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

Horas antes del trágico desenlace había publicado una historia en su cuenta de Instagram donde preguntaba ¿cuál era el propósito de su vida?

Continuar leyendo

Lo + Trending