Connect with us

Espectáculos

Ministro de Salud dice concierto de Montaner no tenía autorización para llevar público presencial

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública explicó que el concierto de Ricardo Montaner realizado el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavón no tenía permiso para llevar público de forma presencial.

En una entrevista en el programa Más Cerca que conduce la periodista Anibelca Rosario, el ministro dijo que él no tenía conocimiento de que al lugar asistiría público y que nadie se acercó al Ministerio de Salud Pública para pedir la autorización.

“Ese concierto tengo yo entendido que era virtual, incluso para mí era virtual”, dijo Arias al ser consultado sobre la supuesta autorización que tenían los organizadores del evento.

Indica Listín Diario que cuando se le preguntó si entonces se realizó sin conocimiento de las autoridades dijo “eso no eso pasó por aquí por el ministerio”.

Unas 150 personas asistieron al concierto de Ricardo Montaner que además se transmitió en vivo por el portal Montaner.Vnew.Live.

El concierto vía streaming de Ricardo Montaner generó controversias en redes sociales luego que se informara que unas 150 personas estaban disfrutando de forma presencial de las canciones del artista nacionalizado dominicano.

Aunque de forma virtual hasta el presidente de la República, Luis Abinader, junto a su familia, se deleitó con la velada de Montaner.

Pero internautas expresaron que era injusto que se permitiera público en el concierto mientras al resto de la población es obligada a mantenerse encerrada en sus casas durante el horario de toque de queda o peor aún que no se les permita celebrar fiestas privadas en sus viviendas porque la Policía irrumpe en las mismas y se lleva detenidas a las personas.

Uno que se quejó de este «privilegio» fue el diputado y comunicador Bolivar Valera (El Boli) quien recordó que semanas atrás fueron detenidos varios artistas urbanos e invitados en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una residencia privada de Tamboril.

«Permitir un concierto con personas, aún distanciadas es una burla, así no», escribió Valera en twitter.

Espectáculos

Brenda Sánchez renuncia al PLD

Publicado hace

en

La exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, presentó su renuncia las filas del al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y señaló que solo se quedará sirviendo a los más necesitados y al país.

En una carta dirigida al presidente interino del partido morado, Temístocles Montás, con fecha del 18 de enero, la comunicadora dijo que renunciaba por asuntos “muy personales”.

“En estos momentos por asuntos muy personales quiero decirles que a partir de hoy hago formalmente mi renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solo me quedaré con mi servicio comunitario, ayudando a los más necesitados y a mi país”, indica Sánchez en la misiva.

La exfuncionaria agradeció al expresidente Danilo Medina por darle la oportunidad de trabajar durante 8 años como servidora pública en el país sin ponerle ningún tipo de condición. Extendió su agradecimiento al PLD por acogerla como precandidata a diputada por Santiago.

«Además, unas gracias especiales a todos esos dirigentes de las bases del PLD y por último a la señora Candi de Medina, quien siempre me distinguió», expresa.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Lo + Trending