Connect with us

Espectáculos

Ala Jazá: Omega perdió mi respeto

Publicado hace

en

La rivalidad y el disgusto entre Alá Jazá y Omega es real. Los merengueros de calle no se llevan bien y según el más joven de los exponentes al «Fuerte» ya se le perdió el respeto.

«Se oye feo, pero a Omega se le perdió el respeto ya», afirmó Alá Jazá en una conversación con el comunicador Luinny Corporán.

Las raíces de este malestar vienen desde el 2013, cuando ambos acudieron a los Premios Q y una vez allí Alá Jazá ovacionó a Omega, vociferando su nombre varias veces, pero Antonio Peter de la Rosa (nombre real del intérprete de «Pegao/Me miró y la miré «) lo ignoró.

«Me hizo sentir muy mal porque él fue donde Mozart, El Alfa y después estoy yo. Él (Omega) busca el premio y me dice: Pa’ llegarme a mí no hay escalera”, pero no bastó con decirle eso si no que también le profirió en frente de otros colegas que se encontraban en la actividad que: “Yo soy otro flow”.

Esa noche de los Premios Q casi se arma el pleito.

«Yo me paré y le dije: – y yo también, yo tengo otro flow, ahí vino un manager, ahí nos desapartaron», relató el intérprete de «Nadie se meta».

Otro episodio de malestar
Alá Jazá, que es músico e ingeniero, agregó que un tiempo después del “Fuerte” salir de la cárcel de La Victoria, donde estaba condenado por violencia de género, éste preguntó que “si Alá Jazá salió de coma”, comentario que le “molestó” al cantante residente en Jarabacoa.

“Me molestó porque no puede ser así, es que si tú eres un pionero de esto deberías decir que buen trabajo está haciendo ese muchacho”, asintió, al tiempo que confesó que Omega lo tienen “bloqueado” en Instagram.

“Si tú pides unión, no puedes ser tan hipócrita. El respeto mío no va. Si a música vamos, tú (Omega) no te puedes parar al lado mío, no puedes mencionar la m de música”, dijo Alá Jazá, que espera que en algún momento «El Fuerte” se disculpe con él.

Alá Jazá también reveló que el tema que grabó con Ozuna, “Baila, baila”, el urbano domínico-puertorriqueño tenía contemplado compartir también con Omega, pero éste supuestamente al enterarse de que el intérprete de Jarabacoa compartiría en la canción y prefirió quedarse fuera.

Entre los temas que tocó el creador del “Mangualí” fue afirmar que no “comparte” con los artistas “viejos” del género porque a su entender tienen “egos”.

“En la mente de ellos fueron… y todavía en la mente de ellos dique tan. Yo no comparto porque a mi me bloquearon mucho, aquí en la capital me bloqueaban”, acotó Ala Jazá que reveló, además, que su tarifa como artista oscila el medio millón de pesos dominicanos.

En la conversación con el “Rey de las tardes”, que se puede ver en el canal de YouTube del locutor, el merenguero, que ha sido criticado por la cantidad de seguridad a su alrededor, aseguró que lo usa por mandato de la empresa. “Yo no me siento con ese altitaje así”.

Expresó que la fama ciega a la gente que tiene el “cerebro vacío” por lo que en su caso está aterrizado. “Si estás ubicado en la vida, tu sabes que esto es pasajero. Hay artistas hoy en día que no tienen na’”, indicó el merenguero, al tiempo que estableció que tiene tres años “solo” representando el movimiento.

Las declaraciones se produjeron en el espacio de radio “Luinny Corporán: el Rey de las tardes” que se transmite por Mixx 104.5 FM para la capital, mientras que para Santiago y el Cibao KV94.7 FM.

Vía Listín Diario

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending