Connect with us

Espectáculos

Ala Jazá: Omega perdió mi respeto

Publicado hace

en

La rivalidad y el disgusto entre Alá Jazá y Omega es real. Los merengueros de calle no se llevan bien y según el más joven de los exponentes al «Fuerte» ya se le perdió el respeto.

«Se oye feo, pero a Omega se le perdió el respeto ya», afirmó Alá Jazá en una conversación con el comunicador Luinny Corporán.

Las raíces de este malestar vienen desde el 2013, cuando ambos acudieron a los Premios Q y una vez allí Alá Jazá ovacionó a Omega, vociferando su nombre varias veces, pero Antonio Peter de la Rosa (nombre real del intérprete de «Pegao/Me miró y la miré «) lo ignoró.

«Me hizo sentir muy mal porque él fue donde Mozart, El Alfa y después estoy yo. Él (Omega) busca el premio y me dice: Pa’ llegarme a mí no hay escalera”, pero no bastó con decirle eso si no que también le profirió en frente de otros colegas que se encontraban en la actividad que: “Yo soy otro flow”.

Esa noche de los Premios Q casi se arma el pleito.

«Yo me paré y le dije: – y yo también, yo tengo otro flow, ahí vino un manager, ahí nos desapartaron», relató el intérprete de «Nadie se meta».

Otro episodio de malestar
Alá Jazá, que es músico e ingeniero, agregó que un tiempo después del “Fuerte” salir de la cárcel de La Victoria, donde estaba condenado por violencia de género, éste preguntó que “si Alá Jazá salió de coma”, comentario que le “molestó” al cantante residente en Jarabacoa.

“Me molestó porque no puede ser así, es que si tú eres un pionero de esto deberías decir que buen trabajo está haciendo ese muchacho”, asintió, al tiempo que confesó que Omega lo tienen “bloqueado” en Instagram.

“Si tú pides unión, no puedes ser tan hipócrita. El respeto mío no va. Si a música vamos, tú (Omega) no te puedes parar al lado mío, no puedes mencionar la m de música”, dijo Alá Jazá, que espera que en algún momento «El Fuerte” se disculpe con él.

Alá Jazá también reveló que el tema que grabó con Ozuna, “Baila, baila”, el urbano domínico-puertorriqueño tenía contemplado compartir también con Omega, pero éste supuestamente al enterarse de que el intérprete de Jarabacoa compartiría en la canción y prefirió quedarse fuera.

Entre los temas que tocó el creador del “Mangualí” fue afirmar que no “comparte” con los artistas “viejos” del género porque a su entender tienen “egos”.

“En la mente de ellos fueron… y todavía en la mente de ellos dique tan. Yo no comparto porque a mi me bloquearon mucho, aquí en la capital me bloqueaban”, acotó Ala Jazá que reveló, además, que su tarifa como artista oscila el medio millón de pesos dominicanos.

En la conversación con el “Rey de las tardes”, que se puede ver en el canal de YouTube del locutor, el merenguero, que ha sido criticado por la cantidad de seguridad a su alrededor, aseguró que lo usa por mandato de la empresa. “Yo no me siento con ese altitaje así”.

Expresó que la fama ciega a la gente que tiene el “cerebro vacío” por lo que en su caso está aterrizado. “Si estás ubicado en la vida, tu sabes que esto es pasajero. Hay artistas hoy en día que no tienen na’”, indicó el merenguero, al tiempo que estableció que tiene tres años “solo” representando el movimiento.

Las declaraciones se produjeron en el espacio de radio “Luinny Corporán: el Rey de las tardes” que se transmite por Mixx 104.5 FM para la capital, mientras que para Santiago y el Cibao KV94.7 FM.

Vía Listín Diario

Espectáculos

Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.

La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.

La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.

El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.

La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.

A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.

«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.

La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.

Continuar leyendo

Espectáculos

La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca

Publicado hace

en

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.

La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.

“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.

Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.

Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.

“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en InstagramCanal de difusión en Instagram La Perversa

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de InstagramInstagram de La Más Doll

No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.

En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.

Vía El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending