Connect with us

Lanzamientos

Natti Natasha y El Mayor graban ‘Tanto que me gusta’

Publicado hace

en

El viernes se publicó el tema «Tanto Que Me Gusta» de El Mayor Clásico y Natti Natasha producido por Luny y publicado por Vulcano Music junto con Pina Records, este single anticipa la publicación del próximo álbum de El Mayor Clásico.

El video musical fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films, y muestra alegría, baile, barrio y mucho swing. El tema sensual habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos.

«El Papa del Dembow», El Mayor Clásico se ha perfilado como uno de los líderes del movimiento urbano en la República Dominicana. Firmado con Vulcano Records y distribuido por Planet Distribution, su carrera ha escalado de manera impresionante, ya que JC Restituyo (aka Creador) ha tomado el proyecto de la mano y se ha visto el cambio.

Algunos de sus temas emblemáticos son “Los Gucci”, “Clásico”, “Menor Ratata”, “Choki Choki” y “Usted Jevito Soja”. Ha colaborado con artistas como Jowell & Randy, Farruko, Arcángel, Rochy RD, Ceky Viciny, Secreto, Bulin 47, entre otros.

Firmada con Pina Records desde el 2015, la carrera de Natti Natasha ha sido imparable, su éxito mundial, incomparable, con multiples premios, discos de platino, canciones emblemáticas, es considerada la mujer del genero urbano más cotizada del momento. Ha trabajado con Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Becky G, The Jonas Brothers, Sebastian Yatra, por nombrar algunos. Su primer álbum
de estudio Illuminatti fue lanzado en el 2019.

Este tema, con dos de los grandes del genero urbano promete ser un éxito mundial.

Lanzamientos

Rochy RD reúne a Myke Towers y a Nicki Nicole en un remix

Alexandra Hatcu es la protagonista del video clip oficial

Publicado hace

en

El rapero Rochy RD reúne en el remix de éxito “Ella no es tuya” a Myke Towers, uno de los artistas puertorriqueños más pegados del momento, y a la joven superestrella de Argentina, Nicki Nicole.

El junte que salió a la luz este 3 de febrero, es la primera colaboración de Nicki, denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”, con un artista dominicano. Towers, por su parte, ya habría colaborado con Rochy en el remix del hit “La Máxima”.

La protagonista del videoclip oficial del remix de “Ella no es tuya” es la popular Instagramer Alexandra Hatcu, siendo esta la primera aparición de la modelo en un audiovisual del género urbano.

La producción del tema se realizó bajo la colaboración entre las disqueras Vulcano Music Entertainment con Sony Music Latin.

La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro en Estados Unidos y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube.

Rochy RD manifestó: “El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que a este tema le queda mucho tiempo de vigencia”, concluyó.

Gratitud
El rapero nativo del barrio Los Frailes, en agradecimiento a Vulcano Music, disquera dirigida por JC Restituyo (Aka Creador), se tatuó el logo de la compañía por haber confiado en su talento y guiarlo dentro de la creciente industria musical tanto nacional como internacionalmente.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Merlis Camilo lanza “Hechicera” en colaboración con Patty Moll

Publicado hace

en

La cantautora dominicana Merlis Camilo estrenó su nueva canción, “HECHICERA”, en colaboración con la cantante Patty Moll.

El sencillo representa el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de la también productora mocana.

“Hechicera” es una canción del género urbano/ latín pop, tema que fusiona elreggaetón con trap, con letras atrevidas que muestran una versión más sensual, libre y empoderada de Merlis; mientras que la composición es co-autoría de la artista y elproductor y compositor DF, El Lápiz de Oro, quien produjo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Bayona Mastering, en Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny yJhay Cortéz, entre otros.

“Hechicera es libertad, es empoderamiento, fuerza, es poder hablar de aquello que durante muchos años ha sido un tabú en nuestra sociedad. Ese tema que muchas personas creen que las mujeres no podemos hablar”, afirma Merlis.

Asimismo, destacó que el junte con Patty Moll, una artista de Santo Domingo quien tiene una trayectoria en el género urbano/pop y ha estrenado temas como “Dale play” y “A mi manera”, representa unión y fuerza. “Creo que no hay nada más poderoso que dos mujeres trabajando juntas”, dijo.

El lanzamiento del tema estuvo acompañado del videoclip oficial, dirigido por Fernando Pinales y editado por Luis Bodden, bajo la producción de Alma Music Group. Este corte, formará parte de la tercera producción musical de Merlis Camilo.

Continuar leyendo

Lo + Trending