Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Toxi Crow discute con agente policial que intentaba apresar persona en toque de queda

Publicado hace

en

El exponente de música urbana “Toxic Crow” junto a un grupo de personas protagonizó un conflicto con un agente policial, luego que el agente intentara detener a alguien que se encontraba en su estuidio y había salido hasta el vehículo parqueado en la calle en horario del toque de queda.

Según publicó en su portal el periodista Roberto Cavada el urbano “se vale de la llamada a un superior para la persona en cuestión no sea llevada a un destacamento por violentar la medida”.

En el video que circula en las redes sociales se puede escuchar como el policía llama de mayor rango y este al contestar le dice: “y tú le vas a hacer un show al Toxic Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”.

El Poder Ejecutivo dispuso el pasado martes reforzar las medidas del toque de queda y sobre distanciamiento social adoptadas en el marco del estado de emergencia, para optimizar la prevención de la propagación del COVID-19.

Mediante el decreto 698-20 firmado por el presidente Luis Abinader, se modifica la modalidad y horarios del toque de queda, de acuerdo a jurisdicciones geográficas.

La nueva disposición entra en vigencia desde este martes 15 de diciembre de 2020 a las 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada hasta el levantamiento del estado de emergencia, incluyendo cualquier posible prórroga de este, o hasta que se disponga alguna variación a tales medidas.

Espectáculos

Chimbala llora la muerte de Kitah, a quien le había vendido el vehículo accidentado

Publicado hace

en

El exponente urbano Chimbala lloró al acudir al funeral de su colega Kitah, a quien le había vendido en 12 millones de pesos el vehículo McLaren en el que murió este martes en un accidente vial.

A Leury José Tejeda Brito, nombre real de Chimbala, se le vio tomando la mano de su compañero en la música y con quien tenía buena relación.

El accidente, fue en la carretera Sánchez tramo Doña Ana, San Cristóbal, donde testigos del suceso trágico dijeron que Kitah intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando una pared.

La muerte de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, a los 31 años, tronchó los sueños de un joven muchacho y de toda una familia que vio en su talento para la música urbana una salida.

Uno de sus temas más recientes es “Pamela”, el cual contó con la colaboración de Chimbala y Brray. También grabó «Demasiado us», «Se siente bien» y «Gracias a Dios».

Horas antes de su muerte, Kitah había formulado una pregunta existencial que ahora es un misterio sobre porqué tenía esa inquietud espiritual.

“¿Cuál será mi propósito en la vida”, se preguntó en horas de la madrugada del martes el joven intérprete.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal

Publicado hace

en

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de este martes al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien presumiblemente conducía a alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró al también cantante Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia, reseña el periódico Diario Libre.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.

Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

Horas antes del trágico desenlace había publicado una historia en su cuenta de Instagram donde preguntaba ¿cuál era el propósito de su vida?

Continuar leyendo

Lo + Trending