Connect with us

Espectáculos

Manny Manuel sufre dos accidentes de auto el mismo día

El segundo accidente ocurrió tras salir del hospital donde fue atendido por el primer choque

Publicado hace

en

IG/Manny Manuel

 

El cantante Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, no sale de una para meterse en otra, y en unas ocho horas chocó los vehículos que conducía, resultando herido en el último de ellos.

Indica el periodista Miguel Rivera Puig, de EL VOCERO de Puerto Rico, que el primer accidente ocurrió en la madrugada de hoy, aparentemente bajo los efectos del alcohol, cuando conduciendo contra el tránsito chocó contra un poste en Juncos.

Según la Policía, el choque ocurrió a las 12:19 de la madrugada en la PR-198 intersección salida 14 de la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste.

La Policía señaló que Manny Manuel, “conducía bajo aparente estado de embriaguez su vehículo marca Jeep Compass 2019, color gris, y según el debris intentó subir a la PR-30 utilizando la salida 14 de Ceiba Sur, Juncos, en contra del tránsito y perdió el control e impactó objeto fijo (poste de alumbrado) que se encuentra en el área verde”.

Al llegar el agente municipal David Figueroa De Jesús #103 el conductor era atendido por los paramédicos Acosta, Amado y Maldonado.

Fue transportado en ambulancia de la compañía Jimergency en condición estable al Hospital Menonita en Caguas, donde fue evaluado por el Dr. Carlos Ortiz Franco y la enfermera Catherine García Navarro tomó muestra.

Al salir del Hospital Menonita, alquiló un Honda Accord modelo de 2021 y cuando se dirigía en dirección de este a oeste por el Expreso de Diego (PR-22) chocó contra una valla de hormigón cerca de la salida a Río Hondo.

Según la Policía, en el segundo choque resultó herido y fue llevado a un hospital.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending