Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos anuncia que será padre de nuevo

Publicado hace

en

Que lo diga el mismo Romeo Santos: «Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física».

Sin embargo, él tiene una buena noticia: es padre de nuevo, por tercera vez.

Para anunciarlo, primero, hace el preámbulo situacional: «¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?».

Luego agrega: «Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez, mejor conocido como “Billy” y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones#».

Ahí vino la gran nueva: «Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano. Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad».

Sorpresivo. Así es el gran Romeo, padre por tercera vez, para despedir un año 2020 de miradas cruzadas.

Su tercer hijo
Aunque su pareja de hace más de una década, Francelis, nombre que se ha ventilado en las redes, sigue de cierto modo en el anonimato, ha sido la musa madre de su realidad sentimental.

Romeo ha presentado con discreción sus dos hijos anteriores. Su primer hijo es Alex Damián, el cual procreó cuando tenía 17 años con la novia de entonces. Ya es mayor de edad para las leyes dominicanas. Tiene 19 años. Fue el primogénito de Romeo.

Con Francelis procreó a Valentino, hace aproximadamente año y medio. Él lo anunció con la portada del disco «Utopía».

El intérprete de “Sobredosis” se ha ocupado de mantener la vida de sus hijos alejados de los medios de comunicación.

“El chico de las poesías”, de 39 años, ha dicho que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, comentó el intérprete de “Imitadora” en entrevistas anteriores. Mientras que a su padre lo describe como su “Héroe favorito”.

FUENTE: Listín Diario

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending