Connect with us

Espectáculos

Abogado de Dianabell solicitará arresto contra Franklin Mirabal; representante del cronista responde

Publicado hace

en

El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

Sin embargo, a través de una nota de prensa la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

Indica el periódico Diario Libre quee según el documento, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

Lo que dice el abogado de la modelo
Según el abogado es la 2da demanda por difamación e injuria que el Sr. Mirabal interpone en contra de la modelo, sólo que esta nueva demanda tiene la diferencia que es: Una demanda por difamación en Injuria y por abandono de hogar.

“En la segunda página de la demanda del Sr. Mirabal el establece lo siguiente: Cito textualmente: Para el año 2015 el Señor FRANKLIN HERIBERTO MIRABAL ROSARIO conoció a la Sra. DIANABELL ESTHER GOMEZ LIMA, con quien inició una relación que derivó en un matrimonio ampliamente difundido por los medios de comunicación, iniciando con ella una vida familiar. Esta relación considerada por la misma Modelo como estable y armoniosa, se vió interrumpida de manera brusca e inesperada en el momento en que el Sr. Mirabal regresa a su Hogar luego de haber estado interno en un Centro de Salud debido al Covid-19. Encontrando con mucho pesar y sorpresa que su nueva familia había abandonado sin justificación alguna la vivienda en que residían”.

En la segunda página de la infundada demanda Mirabal establece que la Modelo en fecha 21 de octubre 2020 lo difamó a través del programa del radio Alofoke Radio Show teniendo la entrevista a la fecha de la demanda más de 2.5 millones visitas en Youtube, donde alegaba la Modelo que Mirabal no había cumplido con su deber de esposo dejándola sola sin apoyo económico frente a la temida enfermedad de cáncer de mamas que padecía la modelo

La demanda del cronista deportivo está basada en los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

En el petitorio de fondo y final de la demanda Mirabal le pide al tribunal que la Modelo sea condenada al Pago de 50 millones de pesos como justa indemnización más un pago del 3% mensual complementario de manera retroactivo a contar la fecha de la Demanda. (28/12/2020).

El abogado de Franklin Mirabal responde
Como una ridiculez y total desconocimiento de los procesos jurídicos calificó el abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, las declaraciones hechas por el representante legal de la aún esposa de su defendido, Dianabell Gómez, Enrique Santelises.

“El abogado de la señora Dianabell está haciendo el ridículo, cuando dice que solicitará orden de arresto, él no es fiscal, los fiscales son los que solicitan y dan ordenes de arrestos”, aclaró.

“Nosotros hemos cumplido con todos los requisitos que manda la ley contra la señora Dianabell, tras la difamación que hizo en un programa radial. Hemos acudido ante el fiscal, y este nos ha enviado al Dicam (Dirección Central de Inteligencia Delictiva), ellos ya aprobaron el documento, y procedimos a notificar a la señora Dianabell, vía correo, en virtud de que la señora ha dado direcciones falsas”, aseguró el abogado Deschamps, en visita a Diario Libre.

El profesional del derecho aseguró que el abogado de la modelo Enrique Santelises, no está constituido, y lo único que ha hecho, según él “es notificarle a mi representado a requerimiento de él y eso es un documento ilegal”, recalcó.

“Lo incito a volver a estudiar en la universidad para que se asegure como tiene que hacer los actos, ellos no se constituyen como persona querellante sino como abogado”, reseñó.

El abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, tras su visita a Diario Libre. (Pedro Bazil/Diario Libre)

En nombre de su representado desmintió las acusaciones del abogado de la joven, asegurando que Mirabal nunca la ha hostigado y que los mensajes que les envía son para noticiarle sobre los procesos, pues ésta según ellos no colocó su dirección física.

“En el domicilio donde fuimos a notificarle, nos informaron que ahí ella no vive”, reiteró el abogado.

“Cualquier cosa hablamos en los tribunales”, concluyó Deschamps.

Por su parte el cronista deportivo Franklin Mirabal restó importancia a las declaraciones de Enrique Santelises, abogado de su expareja Dianabell Gómez, quien anunció que en esta semana presentaría pruebas en su contra a lo fines de que pueda solicitarse su orden de arresto.

Este martes Mirabal posteó en sus redes sociales que los espera en los tribunales.

“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los Tribunales!”, manifestó.

Espectáculos

Villa Juana desafió la lluvia para despedir a su hijo Johnny Ventura

Publicado hace

en

Foto Listín Diario

Bajo la lluvia y un cielo gris por la triste partida de Johnny Ventura, el más alto exponente del merengue, cientos de personas acompañan este sábado el cortejo fúnebre del artista para recorrer el barrio Villa Juana, lugar de nacimiento del Caballo Mayor.

El recorrido inició este sábado a las 2:00 de la tarde y provocó un embotellamiento del tránsito, poco habitual los fines de semana, que abarca desde la Av. Ortega Gasset hasta la Josefa Brea.

Desde techos de viviendas, balcones y apostados en las aceras de las calles de Villa Juana, residentes en la zona decían adiós al carro fúnebre que trasladaba el cadáver, muchos de ellos con flores en las manos y carteles con diversos mensajes alusivos a la figura del extinto Caballo Mayor.

FOTO El Día

FOTO Diario Libre

Los restos de Juan de Dios Ventura salieron del Palacio de los Deportes, donde por unas cuatro horas recibieron un homenaje póstumo popular donde asistieron familiares, amigos, artistas y otras personalidades del país.

Desde su salida ciudadanos seguían en procesión acompañando los restos del artista que llenó de sabor, risas y música a todos los dominicanos.

Por casi dos décadas no se realizaba un funeral popular, cuya trascendencia alcanzó solo los homenajes de los lideres dominicanos José Francisco Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer.

A lo largo del recorrido se conjugaron la música de Johnny Ventura y las expresiones de dolor de los presentes, quienes siguieron el vehículo fúnebre.

En Villa Juana recuerdan parte de lo que fue la vida del Caballo Mayor en ese lugar, donde vivió gran parte de su existencia y han pedido incluso que la calle Moca, una de las principales del sector, le sea colocado su nombre.

Luego del recorrido por Villa Juana los restos de Johnny Ventura serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Con información de El Día y Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy a Ala Jazá: “La familia Ventura no te guarda rencor”

Publicado hace

en

En medio del funeral de su papá, el cantante Jandy Ventura se refirió a los comentarios de Ala Jazá sobre Johnny Ventura y dijo que tanto él como su familia no le guarda rencor al mambero.

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, dijo Jandy frente a todos los presentes en el Palacio de los Deportes.

El hijo del Caballo Mayor dijo que no iba a hablar más de este teme e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

«Cuando quieras nos juntamos», dijo.

El mensaje de Jandy Ventura se produce porque Ala Jazá esaba siendo altamente criticado luego de que hiciera comentarios sobre Johnny Ventura el día que falleció, que han sido interpretados como un acto de falta el respeto al ícono de la música.

Por sus expresiones el cantante pidió perdón y monstró arrepentimiento a través de varios videos divulgados en las redes sociales.

Jandy Ventura agradeció al pueblo dominicano tantas muestras de amor y apoyo para el y su familia, asimismo agradeció al Presidente Luis Abinader por «todo lo que ha hecho por mi familia», y al expresidente Leonel Fernández por «en medio de su dolor, sacar de su tiempo para apoyarnos».

De igual manera agradeció al equipo de trabajo de su padre, que lo acompañó en sus años de carrea, y aseguró no dejará al público sin la música del «Caballo Mayor».

Con información del Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending