Connect with us

Espectáculos

Abogado de Dianabell solicitará arresto contra Franklin Mirabal; representante del cronista responde

Publicado hace

en

El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

Sin embargo, a través de una nota de prensa la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

Indica el periódico Diario Libre quee según el documento, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

Lo que dice el abogado de la modelo
Según el abogado es la 2da demanda por difamación e injuria que el Sr. Mirabal interpone en contra de la modelo, sólo que esta nueva demanda tiene la diferencia que es: Una demanda por difamación en Injuria y por abandono de hogar.

“En la segunda página de la demanda del Sr. Mirabal el establece lo siguiente: Cito textualmente: Para el año 2015 el Señor FRANKLIN HERIBERTO MIRABAL ROSARIO conoció a la Sra. DIANABELL ESTHER GOMEZ LIMA, con quien inició una relación que derivó en un matrimonio ampliamente difundido por los medios de comunicación, iniciando con ella una vida familiar. Esta relación considerada por la misma Modelo como estable y armoniosa, se vió interrumpida de manera brusca e inesperada en el momento en que el Sr. Mirabal regresa a su Hogar luego de haber estado interno en un Centro de Salud debido al Covid-19. Encontrando con mucho pesar y sorpresa que su nueva familia había abandonado sin justificación alguna la vivienda en que residían”.

En la segunda página de la infundada demanda Mirabal establece que la Modelo en fecha 21 de octubre 2020 lo difamó a través del programa del radio Alofoke Radio Show teniendo la entrevista a la fecha de la demanda más de 2.5 millones visitas en Youtube, donde alegaba la Modelo que Mirabal no había cumplido con su deber de esposo dejándola sola sin apoyo económico frente a la temida enfermedad de cáncer de mamas que padecía la modelo

La demanda del cronista deportivo está basada en los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

En el petitorio de fondo y final de la demanda Mirabal le pide al tribunal que la Modelo sea condenada al Pago de 50 millones de pesos como justa indemnización más un pago del 3% mensual complementario de manera retroactivo a contar la fecha de la Demanda. (28/12/2020).

El abogado de Franklin Mirabal responde
Como una ridiculez y total desconocimiento de los procesos jurídicos calificó el abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, las declaraciones hechas por el representante legal de la aún esposa de su defendido, Dianabell Gómez, Enrique Santelises.

“El abogado de la señora Dianabell está haciendo el ridículo, cuando dice que solicitará orden de arresto, él no es fiscal, los fiscales son los que solicitan y dan ordenes de arrestos”, aclaró.

“Nosotros hemos cumplido con todos los requisitos que manda la ley contra la señora Dianabell, tras la difamación que hizo en un programa radial. Hemos acudido ante el fiscal, y este nos ha enviado al Dicam (Dirección Central de Inteligencia Delictiva), ellos ya aprobaron el documento, y procedimos a notificar a la señora Dianabell, vía correo, en virtud de que la señora ha dado direcciones falsas”, aseguró el abogado Deschamps, en visita a Diario Libre.

El profesional del derecho aseguró que el abogado de la modelo Enrique Santelises, no está constituido, y lo único que ha hecho, según él “es notificarle a mi representado a requerimiento de él y eso es un documento ilegal”, recalcó.

“Lo incito a volver a estudiar en la universidad para que se asegure como tiene que hacer los actos, ellos no se constituyen como persona querellante sino como abogado”, reseñó.

El abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, tras su visita a Diario Libre. (Pedro Bazil/Diario Libre)

En nombre de su representado desmintió las acusaciones del abogado de la joven, asegurando que Mirabal nunca la ha hostigado y que los mensajes que les envía son para noticiarle sobre los procesos, pues ésta según ellos no colocó su dirección física.

“En el domicilio donde fuimos a notificarle, nos informaron que ahí ella no vive”, reiteró el abogado.

“Cualquier cosa hablamos en los tribunales”, concluyó Deschamps.

Por su parte el cronista deportivo Franklin Mirabal restó importancia a las declaraciones de Enrique Santelises, abogado de su expareja Dianabell Gómez, quien anunció que en esta semana presentaría pruebas en su contra a lo fines de que pueda solicitarse su orden de arresto.

Este martes Mirabal posteó en sus redes sociales que los espera en los tribunales.

“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los Tribunales!”, manifestó.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending