Connect with us

Espectáculos

Abogado de Dianabell solicitará arresto contra Franklin Mirabal; representante del cronista responde

Publicado hace

en

El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

Sin embargo, a través de una nota de prensa la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

Indica el periódico Diario Libre quee según el documento, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

Lo que dice el abogado de la modelo
Según el abogado es la 2da demanda por difamación e injuria que el Sr. Mirabal interpone en contra de la modelo, sólo que esta nueva demanda tiene la diferencia que es: Una demanda por difamación en Injuria y por abandono de hogar.

“En la segunda página de la demanda del Sr. Mirabal el establece lo siguiente: Cito textualmente: Para el año 2015 el Señor FRANKLIN HERIBERTO MIRABAL ROSARIO conoció a la Sra. DIANABELL ESTHER GOMEZ LIMA, con quien inició una relación que derivó en un matrimonio ampliamente difundido por los medios de comunicación, iniciando con ella una vida familiar. Esta relación considerada por la misma Modelo como estable y armoniosa, se vió interrumpida de manera brusca e inesperada en el momento en que el Sr. Mirabal regresa a su Hogar luego de haber estado interno en un Centro de Salud debido al Covid-19. Encontrando con mucho pesar y sorpresa que su nueva familia había abandonado sin justificación alguna la vivienda en que residían”.

En la segunda página de la infundada demanda Mirabal establece que la Modelo en fecha 21 de octubre 2020 lo difamó a través del programa del radio Alofoke Radio Show teniendo la entrevista a la fecha de la demanda más de 2.5 millones visitas en Youtube, donde alegaba la Modelo que Mirabal no había cumplido con su deber de esposo dejándola sola sin apoyo económico frente a la temida enfermedad de cáncer de mamas que padecía la modelo

La demanda del cronista deportivo está basada en los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

En el petitorio de fondo y final de la demanda Mirabal le pide al tribunal que la Modelo sea condenada al Pago de 50 millones de pesos como justa indemnización más un pago del 3% mensual complementario de manera retroactivo a contar la fecha de la Demanda. (28/12/2020).

El abogado de Franklin Mirabal responde
Como una ridiculez y total desconocimiento de los procesos jurídicos calificó el abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, las declaraciones hechas por el representante legal de la aún esposa de su defendido, Dianabell Gómez, Enrique Santelises.

“El abogado de la señora Dianabell está haciendo el ridículo, cuando dice que solicitará orden de arresto, él no es fiscal, los fiscales son los que solicitan y dan ordenes de arrestos”, aclaró.

“Nosotros hemos cumplido con todos los requisitos que manda la ley contra la señora Dianabell, tras la difamación que hizo en un programa radial. Hemos acudido ante el fiscal, y este nos ha enviado al Dicam (Dirección Central de Inteligencia Delictiva), ellos ya aprobaron el documento, y procedimos a notificar a la señora Dianabell, vía correo, en virtud de que la señora ha dado direcciones falsas”, aseguró el abogado Deschamps, en visita a Diario Libre.

El profesional del derecho aseguró que el abogado de la modelo Enrique Santelises, no está constituido, y lo único que ha hecho, según él “es notificarle a mi representado a requerimiento de él y eso es un documento ilegal”, recalcó.

“Lo incito a volver a estudiar en la universidad para que se asegure como tiene que hacer los actos, ellos no se constituyen como persona querellante sino como abogado”, reseñó.

El abogado del periodista Franklin Mirabal, Nelson Deschamps, tras su visita a Diario Libre. (Pedro Bazil/Diario Libre)

En nombre de su representado desmintió las acusaciones del abogado de la joven, asegurando que Mirabal nunca la ha hostigado y que los mensajes que les envía son para noticiarle sobre los procesos, pues ésta según ellos no colocó su dirección física.

“En el domicilio donde fuimos a notificarle, nos informaron que ahí ella no vive”, reiteró el abogado.

“Cualquier cosa hablamos en los tribunales”, concluyó Deschamps.

Por su parte el cronista deportivo Franklin Mirabal restó importancia a las declaraciones de Enrique Santelises, abogado de su expareja Dianabell Gómez, quien anunció que en esta semana presentaría pruebas en su contra a lo fines de que pueda solicitarse su orden de arresto.

Este martes Mirabal posteó en sus redes sociales que los espera en los tribunales.

“Cantos de sirena: No importa lo que digan, lo que inventen, ni las amenazas: ¡Nos vemos en los Tribunales!”, manifestó.

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending