Connect with us

Espectáculos

Guinness no certifica el récord de Carlos Silver en su tercer intento de lograrlo

Publicado hace

en

Guinnes World Records no certificó el maratón de Carlos Silver, quien por tercera vez intentó batir el récord de cantar por más de 105 horas de manera continúa.

«Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento», determinó Guinnes World Records.

Luego agregó: «Es por esto que, en este particular, Guinness World Records determinó que el récord debe continuar en poder del recordista actual», el hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

«Apreciamos y respetamos el esfuerzo con el que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records; así como también, respetamos su sentir en estos momentos», indica el comunicado oficial.

Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere, añade.

Los productores
Amy Taveras Produccion, empresa encargada de la dirección y producción del evento denominado “Dominicana Rompe”, fue quien comunicó primero a los medios que debido a “decisiones basadas en sus reglamentos y criterios” la empresa Guinnes World Records no certificó el record que Silver quería lograr.

“Carlos pudo finalizar la hazaña gracias al esfuerzo sobrehumano que realizó, por tal razón es reconocido por la nación y el mundo como ganador, a pesar de no ser certificado, Carlos Silver es un orgullo para nuestro país”, agregaron Amy Taveras y Cosme Peña, organizadores del evento.

Silver dijo que en lo adelante continuará con sus proyectos musicales y agradeció a las personas y empresas involucradas en esta actividad por su apoyo.

“Me siento agradecido, en primer lugar con Dios porque sin su fuerza no lo hubiese logrado, y de todos los dominicanos y el mundo que estuvieron siempre pendiente en mi travesía, gracias a mi familia que me acompañó en todo momento, y a todo mi equipo. Ahora puedo continuar con mi carrera artística y mis proyectos futuros con más fuerza” expresó el cantante.

EL COMUNICADO OFICIAL
Escribimos en nombre de Guinness World Records, la autoridad mundial en récords. Durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDSTM para el maratón de canto más largo del mundo.

Por más de 60 años de historia, Guinness World Records se ha destacado por ser la autoridad mundial en verificación y archivo de récords.

Los récords que monitorizamos cubren una variada gama de superlativos para que, sin definir el éxito de una manera convencional o limitada, todas las personas puedan reconocer su potencial y miren el mundo de una manera diferente. Para nosotros, es importante que ustedes conozcan quiénes somos y qué representamos.

Cuando nuestros aspirantes a recordista no logran un intento de récord, consideramos que es el intento en sí mismo lo que hay que celebrar, casi de la misma manera que cuando se ha roto un récord mundial.

Creemos que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede aspirar a romper un récord. Sentimos mucho respeto por nuestros recordistas y aspirantes, por la tradición que representamos, nuestro equipo de jueces, nuestros socios comerciales y nuestros fans, y manejamos cada situación con absoluta integridad.

La pasión con la que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, un récord de Guinness World Records comunica efectivamente nuestro propósito, misión, visión y valores.

Honramos su entusiasmo con el mismo fervor con el que destacamos a cada individuo recordista o aspirante. Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento.

Es por esto que, en este particular, Guinness World Records determinó que el récord debe continuar en poder del recordista actual.

Apreciamos y respetamos el esfuerzo con el que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records; así como también, respetamos su sentir en estos momentos.

Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere. Para Guinness World Records, es importante que el mundo sepa que todos, sin distinción alguna, pueden tener la oportunidad de convertir lo extraordinario en oficial.

Quedamos también a su disposición para cualquier duda que pudieran tener o cualquier dato que quisieran confirmar, tanto de éste como de futuros intentos de récords que quisieran contrastar. Les agradecemos de antemano su interés en reportar estos hechos de manera precisa.

Sinceramente,
GUINNESS WORLD RECORDS
Miércoles, 6 de enero de 2021.

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending