Connect with us

Espectáculos

Guinness no certifica el récord de Carlos Silver en su tercer intento de lograrlo

Publicado hace

en

Guinnes World Records no certificó el maratón de Carlos Silver, quien por tercera vez intentó batir el récord de cantar por más de 105 horas de manera continúa.

«Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento», determinó Guinnes World Records.

Luego agregó: «Es por esto que, en este particular, Guinness World Records determinó que el récord debe continuar en poder del recordista actual», el hindú Sunil Waghmare, quien es el dueño del récord desde el año 2006, con 105 horas cantadas.

«Apreciamos y respetamos el esfuerzo con el que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records; así como también, respetamos su sentir en estos momentos», indica el comunicado oficial.

Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere, añade.

Los productores
Amy Taveras Produccion, empresa encargada de la dirección y producción del evento denominado “Dominicana Rompe”, fue quien comunicó primero a los medios que debido a “decisiones basadas en sus reglamentos y criterios” la empresa Guinnes World Records no certificó el record que Silver quería lograr.

“Carlos pudo finalizar la hazaña gracias al esfuerzo sobrehumano que realizó, por tal razón es reconocido por la nación y el mundo como ganador, a pesar de no ser certificado, Carlos Silver es un orgullo para nuestro país”, agregaron Amy Taveras y Cosme Peña, organizadores del evento.

Silver dijo que en lo adelante continuará con sus proyectos musicales y agradeció a las personas y empresas involucradas en esta actividad por su apoyo.

“Me siento agradecido, en primer lugar con Dios porque sin su fuerza no lo hubiese logrado, y de todos los dominicanos y el mundo que estuvieron siempre pendiente en mi travesía, gracias a mi familia que me acompañó en todo momento, y a todo mi equipo. Ahora puedo continuar con mi carrera artística y mis proyectos futuros con más fuerza” expresó el cantante.

EL COMUNICADO OFICIAL
Escribimos en nombre de Guinness World Records, la autoridad mundial en récords. Durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDSTM para el maratón de canto más largo del mundo.

Por más de 60 años de historia, Guinness World Records se ha destacado por ser la autoridad mundial en verificación y archivo de récords.

Los récords que monitorizamos cubren una variada gama de superlativos para que, sin definir el éxito de una manera convencional o limitada, todas las personas puedan reconocer su potencial y miren el mundo de una manera diferente. Para nosotros, es importante que ustedes conozcan quiénes somos y qué representamos.

Cuando nuestros aspirantes a recordista no logran un intento de récord, consideramos que es el intento en sí mismo lo que hay que celebrar, casi de la misma manera que cuando se ha roto un récord mundial.

Creemos que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede aspirar a romper un récord. Sentimos mucho respeto por nuestros recordistas y aspirantes, por la tradición que representamos, nuestro equipo de jueces, nuestros socios comerciales y nuestros fans, y manejamos cada situación con absoluta integridad.

La pasión con la que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, un récord de Guinness World Records comunica efectivamente nuestro propósito, misión, visión y valores.

Honramos su entusiasmo con el mismo fervor con el que destacamos a cada individuo recordista o aspirante. Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento.

Es por esto que, en este particular, Guinness World Records determinó que el récord debe continuar en poder del recordista actual.

Apreciamos y respetamos el esfuerzo con el que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, romper un récord de Guinness World Records; así como también, respetamos su sentir en estos momentos.

Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere. Para Guinness World Records, es importante que el mundo sepa que todos, sin distinción alguna, pueden tener la oportunidad de convertir lo extraordinario en oficial.

Quedamos también a su disposición para cualquier duda que pudieran tener o cualquier dato que quisieran confirmar, tanto de éste como de futuros intentos de récords que quisieran contrastar. Les agradecemos de antemano su interés en reportar estos hechos de manera precisa.

Sinceramente,
GUINNESS WORLD RECORDS
Miércoles, 6 de enero de 2021.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending