Connect with us

Luctuosa

Fallece Héctor ‘Bomberito’ Zarzuela, leyenda de la Fania

Publicado hace

en

Falleció este jueves el legendario trompetista dominicano, Héctor “Bomberito” Zarzuela, exintegrante de la orquesta Estrellas de Fania, por causas aún desconocidas.

La noticia la confirmó su hijo, Héctor Zarzuela, a través de su cuenta de Facebook, con un sentido mensaje que donde escribió “Love you dearly Dad (Te amo querido papá). Gracias por tantas cosas que pudiste hacer por muchos y nosotros. Nos vemos en el futuro. Amén”.

La trompeta de “Bomberito”, como también se le conoce, ha estado presente en los éxitos de grandes estrellas como Pete ‘Conde’ Rodríguez, Johnny Pacheco, Héctor Lavoe, El Canario, Ismael Miranda, Ismael Rivera, Tony Vega, Celia Cruz, Grupo Niche, Víctor Manuel, por citar algunos.

Oriundo de La Vega, Zarzuela también incursionó en el merengue de su país, especialmente con La New York Band y La Gran Manzana, ciudad en la que vivió en la ciudad de New York por muchos años.

ND

Luctuosa

Muere el dirigente político Franklin Almeyda Rancier

Publicado hace

en

Falleció la noche del jueves el doctor Franklin Almeyda Rancier, actual dirigente de la Fuerza del Pueblo.

En el transcurso del día se ofrecerán detalles sobre sus honras fúnebres.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte de Almeyda Rancier.

El hoy fenecido fue también rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de 1987 a 1990.

Además, fue abogado y miembro del Comité Político del PLD. De 2006 a 2011, fue ministro de Interior y Policía de la República Dominicana.

Publicó varios libros como “El PLD en la transición”, “Figuras jurídicas procesales y sus jurisprudencias” y “El PLD y las fuerzas sociales”.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere el diputado del PLD por Azua, Julio Brito

Publicado hace

en

Murió la madrugada de este lunes el diputado Julio Brito, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Azua, a causa de un cáncer de próstata que no pudo superar.

Brito llevaba varios meses batallando contra la enfermedad en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, su deceso se produjo en un centro médico del Distrito Nacional.

Fue electo diputado por cuatro periodos consecutivos, desde el año 2006 a la fecha, destacándose por su labor y obras sociales.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending