Noticias
Abel Martínez a fiscal: “Sus palabras no me bastan para resarcir el agravio y atropello contra mí”

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, expresó este viernes que las palabras del fiscal titular de esa ciudad, Francisco Núñez, “no bastan para resarcir el agravio y atropello incalificables” cometidos hacia su persona durante un allanamiento ejecutado en horas de la mañana en una casa de su propiedad, donde funciona su oficina política.
“Fiscal: sus palabras no me bastan para resarcir el agravio y el atropello perpetrados contra mí, en una acción abusiva e ilegal. Mi indignación y repudio. Así no”, escribió Martínez a través de su cuenta de Twitter.
La mañana del viernes, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al Ministerio Público allanaron la residencia del alcalde Abel Martínez, donde es inquilino desde hace 15 años y que utiliza como comando político.
El fiscal títular de Santiago, Francisco Núñez, informó que el operativo fue realizado en busca de Carlos Edelmiro Rossó Peña y Amílcar Rafael Soto Candelario, ambos exmiembros de la Armada Dominicana desde hace más de diez años, quienes residían en el inmueble requisado, el cual es la oficina política de Abel Martínez.
«El allanamiento no es contra la familia Martínez, es contra esas dos personas que entran y salen con frecuencia de esa residencia», aclaró Núñez.
En la operación se ocuparon dos armas largas y varias pistolas, indicó el magistrado.
«Nos llevamos las armas para depurarlas y establecer si tienen todos sus documentos», expuso.
FUENTE: Diario Libre

Noticias
Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís

Una persona falleció tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera que une al municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, mientras que otras dos personas que no han sido identificadas resultaron heridas.
Los heridos fueron trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís.
Ante el incidente, equipos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acudieron al lugar para la asistencia y levantamiento el cuerpo.
FUENTE: Listin Diario
Noticias
PRM inscribe candidatura de Carolina Mejía a la alcaldía del DN

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió este viernes a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.
Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
Carolina Mejía es la actual alcaldesa del Distrito Nacional y, además, vicepresidenta regional de la Unión de Ciudades Capitales para Política Social y Bienestar.
La comisión fue recibida por Santo Inocencio Mercedes Bastardo, presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional.
-
Noticias4 días
Patana choca con minibús en la carretera Sánchez y se reportan personas atrapadas
-
CINE & TV3 días
VIDEO: El nuevo comercial de cerveza Presidente, un recorrido por 80 años de historia de una marca clásica, dura y fuerte
-
Noticias4 días
Al menos seis muertos y 12 heridos en autobús sepultado por patana en Haina
-
Noticias3 días
Aumentan a 9 los fallecidos en accidente Haina
-
Noticias4 días
Niña de unos cuatro años entre heridos de choque en Haina; se desconoce con quién iba
-
Noticias4 días
Se desconoce la cantidad de atrapados en accidente Haina
-
Noticias3 días
Empresario Raúl Antonio Rizik Yeb detenido por presunta violencia de género
-
Gente & Sociedad2 días
Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada