Connect with us

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Omega seguía preso; abogado dice detención es ilegal

Publicado hace

en

El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) seguía preso la noche del miércoles por violación al acuerdo arribado con la Fiscalía del Distrito Nacional en 2018, que le permitió salir de la cárcel en libertad condicional cuando cumplía condena por violencia de género.

El artista fue apresado este miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, donde acudió con su abogado a concluir con el proceso iniciado ayer martes luego de haber escenificado una discusión en la vía pública con un chofer del transporte público y tenía un arma de las llamadas taser en una de sus manos.

Indica Diario Libre que un video mostró al artista con la taser, un tipo de arma que no es de fuego, mientras discutía con el chofer del transporte público Sandy de Jesús Rojas. El hecho ocurrió en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

En las próximas 48 horas, al llamado “El Fuerte” se le conocerá medidas de coerción bajo acusación violar el acuerdo que tenía con la Fiscalía, el cual le posibilitó salir de la cárcel de La Victoria, donde cumplía condena por violencia de género.

Félix Portes, abogado del artista, dijo a Diario Libre, que su cliente está en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, y que fue apresado de “sorpresa” cuando acudió junto a él de manera voluntaria a continuar con el papeleo del incidente con el chofer, el cual, según dijo, nunca recibió amenaza alguna de Omega.

Omega fue apresado cuando acudió a la 1:35 de la tarde de este miércoles a continuar con el acuerdo a que arribó con el chofer de concho.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fiscalía dice el arma que entregó Omega es otra y fue pintada de color

Pedirán prisión preventiva contra el mambero

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional depositará ante un juzgado de instrucción una solicitud de medida de coerción para pedir prisión preventiva contra Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte), imputado de exhibir un arma de fuego en la vía pública.

Las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona arrojaron que el arma entregada de manera voluntaria por el investigado no se corresponde con la que utilizó al momento de una discusión con un conductor del transporte público ocurrida el pasado domingo.

El fiscal investigador del caso destaca que la pistola de electrochoque entregada por Omega tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro, con la intención de que se pareciera a la utilizada en el hecho.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.

De manera preliminar, el Ministerio Público califica los actos cometidos por Antonio Peter de la Rosa como exhibición, uso y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados por los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

En adición a estos hechos, el Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional, dirigido por Minerva Batista, ha solicitado al juez de Ejecución de la Pena la revocación de la sentencia que suspendió la pena que cumplía el cantante.

Batista planteó que Omega incurrió en una nueva infracción en el ínterin del cumplimento de la condena, además de que no ha cumplido con las reglas establecidas en la sentencia, infringiendo el artículo 42 del Código Procesal Penal.

El artista urbano había sido sentenciado por incurrir en violencia de género, y con la referida sentencia terminaría de cumplir la pena con una libertad bajo determinadas reglas, las cuales incumplió al dejar de asistir a varias charlas en el Centro de Intervención Conductual para Hombres y, además, portar y exhibir un arma de fuego.

Al evaluar la conducta reincidente del imputado en violentar las normas, el Ministerio Público ha considerado que la prisión preventiva será la medida más idónea para garantizar que el procesado se presente a todos los actos judiciales.

Continuar leyendo

Lo + Trending