Connect with us

Panorama

VIDEO: Joven denuncia que padre de su hijo la amenaza con explotarle una granada

Primera Dama Raquel Arbaje dice caso está en manos del Ministerio de la Mujer

Publicado hace

en

Una joven pidió el auxilio de las autoridades dominicanas debido a que presuntamente recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja.

Darielys Santos colgó dos videos en Instagram donde responsabiliza de todo lo que le suceda a ella y al hijo de ambos, a Tommy Bienvenido Arias Herrera y compartió un audio en el que se escucha una voz amenazante: “Te voy a matar Darielys, te voy a meter una granada, por mi madre que te la voy a meter por la ventana. Te voy a explotar con todo y tu mai, hijo y todo el mundo”.

Indica El Caribe que la estudiante de Arquitectura aseguró que lleva cinco años luchando con esa situación y prefirió denunciar ahora por entender que aún hay tiempo de poner “un stop”.

“Ya no puedo aguantar más, ¿por qué? Porque aguantar golpes y humillaciones no es luchar por una relación, ni luchar por una familia”, explicó la angustiada joven, quien mostró varias fotos donde muestra los golpes recibidos por su expareja.

Darielys aseguró que tiene en su poder una orden de arresto y que el objetivo de ese video es poder dar con el paradero de Arias Herrera porque no puede andar tranquila por las calles.

“Por las madrugadas llama a mis amistades diciendo que donde me vea mí y donde vea a mi niño me va a matar”, denunció.

Primera Dama: Caso está en manos del Ministerio de la Mujer
La Primera dama, Raquel Arbaje, aseguró que el Ministerio de la Mujer tiene en su poder el caso de la joven que pidió el auxilio de las autoridades debido a que presuntamente recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja.

Asimismo, manifestó en un comentario en la cuenta de Instagram de Darielys Santos que será trasladada a una casa de acogida hasta que sea apresado Tommy Bienvenido Arias Herrera, quien también es el padre de su hijo.

“El Ministerio de la Mujer tiene el caso y será traslada a una casa de acogida hasta que se proceda con el arresto”, escribió Arbaje.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Médico y su familia resultan heridos tras triple choque en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA.-Al menos cinco miembros de una familia resultaron heridos, en un accidente que involucró a una camioneta y dos camiones de carga.

El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

Uno de los accidentados el médico, César Ávila, quedó atrapado en la camioneta por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

Indica El Nuevo Diario que también sufrieron lesiones el padre del galeno, la esposa y dos hijos del ginecólogo según los primeros reportes.

Al lugar de presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Digesset.

Las víctimas se encuentran ingresados en la Plaza de la Salud.

Estaban requiriendo sangre A+ y O+.y se pedía llamar al 829-763-5095.

 

Continuar leyendo

Panorama

Impedimento de salida y presentación periódica a fiscalizador acusado de embarazar menor de edad

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público

Publicado hace

en

El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso como medida de coerción, la presentación periódica e impedimento de salida contra el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo, quien está acusado de embarazar a una menor de edad.

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público, que estaba representado por Nuris Arelis Espinal y Victoria Regis Reyes, quienes pertenecen a la Procuraduría Regional de Santiago, ya que la Procuraduría General de la República está apoderada del caso.

Mientras que el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo fue asistido por la abogada Jorgina Suero, indica Listín Diario.

Durante el transcurso de la audiencia, amigos familiares y algunos abogados se apostaron frente a la Oficina de Atención Permanente en el palacio de justicia Federico Álvarez, donde acordonaron toda el área para que la prensa no le hiciera imágenes al fiscalizador, lo que provocó malestar de los diferentes medios de comunicación.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending