Connect with us

Panorama

Apresan expareja de joven denunció la amenazaba con explotarle granada

Publicado hace

en

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género de Peravia apresó a Tomy Bienvenido Arias Herrera, acusado de agresión por una expareja que hizo la denuncia a través de las redes sociales.

La mujer denunció que Arias Herrera además le habría destruido varios enseres del hogar.

La denunciante asegura que vive en zozobra por la persecución y amenazas que recibe de su expareja Arias Herrera, quien la tarde del sábado fue entregado por sus abogados a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género que opera en Baní bajo la responsabilidad de las fiscales Alexandra Marine Ballast y Odalis Beltrán.

La mujer se encuentra bajo protección mientras el Ministerio Público se apresta a solicitar medida de coerción contra el agresor en las próximas horas.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Médico y su familia resultan heridos tras triple choque en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA.-Al menos cinco miembros de una familia resultaron heridos, en un accidente que involucró a una camioneta y dos camiones de carga.

El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

Uno de los accidentados el médico, César Ávila, quedó atrapado en la camioneta por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

Indica El Nuevo Diario que también sufrieron lesiones el padre del galeno, la esposa y dos hijos del ginecólogo según los primeros reportes.

Al lugar de presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Digesset.

Las víctimas se encuentran ingresados en la Plaza de la Salud.

Estaban requiriendo sangre A+ y O+.y se pedía llamar al 829-763-5095.

 

Continuar leyendo

Panorama

Impedimento de salida y presentación periódica a fiscalizador acusado de embarazar menor de edad

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público

Publicado hace

en

El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso como medida de coerción, la presentación periódica e impedimento de salida contra el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo, quien está acusado de embarazar a una menor de edad.

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público, que estaba representado por Nuris Arelis Espinal y Victoria Regis Reyes, quienes pertenecen a la Procuraduría Regional de Santiago, ya que la Procuraduría General de la República está apoderada del caso.

Mientras que el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo fue asistido por la abogada Jorgina Suero, indica Listín Diario.

Durante el transcurso de la audiencia, amigos familiares y algunos abogados se apostaron frente a la Oficina de Atención Permanente en el palacio de justicia Federico Álvarez, donde acordonaron toda el área para que la prensa no le hiciera imágenes al fiscalizador, lo que provocó malestar de los diferentes medios de comunicación.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending