Connect with us

Panorama

Asaltantes penetran a una casa y se llevan RD$570 mil y 40 pares de tenis

También 30 pantalones, 20 gorras y un televisor de 72 pulgadas. La víctima fue golpeada con un arma de fuego; los presuntos ladrones fueron apresados

Publicado hace

en

Un hombre fue objeto de un robo en su residencia en Villa González, Santiago, durante el cual le sustrajeron RD$570 mil, 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras y electrodomésticos.

El hecho fue ejecutado por cuatro delincuentes, quienes se hicieron pasar por miembros de la Policía y golpearon a la víctima con un arma de fuego.

Por el hecho fueron apresados cuatro hombres de nombres Rafi de León Liriano, de 28 años, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm; Juan Ricardo Contreras Ozuna (a) Ricardito, de 29 años, a quien le fue incautada una segunda pistola calibre 45mm; el tercer detenido es Miguel Rodríguez Medina (a) Guardia, de 25 años, y Thomas Bienvenido Alba (a) Thomasito, de 29 años, indicó la Policía Nacional en una nota de prensa.

“El reporte preliminar refiere que los antisociales penetraron con violencia en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en avenida Juan E. Fermín, en Villa González, cuyo propietario denunció que éstos, haciéndose pasar por policías, lo golpearon con un arma de fuego y le sustrajeron 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras, un televisor 72 pulgadas, la suma de RD$570,000.00, dos plantas de música, un radio, tres baterías, entre otros objetos”, acotó la entidad en el documento.

La Policía indicó que “los asaltantes” fueron apresados en distintos puntos de esa demarcación. De los 40 pares de tenis, solo fueron recuperados cinco.

A los apresados se les ocupó ocho gorras, dos chalecos antibalas, cinco pares de tenis, dos mochilas, seis celulares, dos maletas y un perfume; también le fueron encontrados en su poder una pata de cabra, dos llaves ajustables, un destornillador, un alicate, un puñal y una funda de veneno, dijo la Policía.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, agregó el cuerpo del orden.

FUENTE: Diario Libre

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Hombre ingresa en vehículo a la pista de despegue del aeropuerto Las Américas

Publicado hace

en

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) anunció el arresto del ciudadano canadiense Levastien Massicctle Lalumieve por irrumpir con su vehiculó el control de acceso de la puerta de entrada de vehículos y peatones Sierra13-B, del aeropuerto Internacional de Las Américas.

El extranjero, según los reportes, penetró violentamente con su vehiculó marca BMW, color rojo y tras impactar la puerta de entrada ingresó hasta el área restringida de la terminal de Las Américas, con propósito ignorado, reseña Listin Diario.

Explicó el CESAC que el extranjero activo el protocolo de Seguridad para contingencias de actos de interferencias ilícitas al violar la puerta de acceso y penetrar violentamente al área prohibidas de acceder de la terminal.

Massicctle Lalumieve, se encuentra detenido en la Dirección de Seguridad de la terminal aeroportuaria, para los fines de de investigación que se llevaban a cabo con relación al incidente.

El organismo encargado de la seguridad de los aeropuertos del país, expresó que el extranjero, tras cometer la acción violó la ley 188-11, sobre Seguridad de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana.

Asimismo indicó que el caso está siendo investigado con más profundidad, con el objetivo de establecer el propósito que tenía el ciudadano esa persona de penetrar violentamente y de manera irregular hasta las zonas restringidas del aeropuerto internacional de Las Américas.

“Estamos profundizando las pesquisas del caso, para establecer el propósito que tenía esta persona de ingresar de la manera que la hizo hasta las áreas restringidas de este aeropuerto”, expresó el CESAC, en una comunicación emitida.

Al momento de su detención, según explicó la agencia de seguridad, el extranjero no portaba ningún documento de identificación, pero durante los interrogatorios a que fue sometido reveló que era de nacionalidad Canadiense.

Continuar leyendo

Panorama

Al menos 5 muertos por accidente de tránsito en carretera Sánchez

Publicado hace

en

Se elevó a cinco el número de muertes en el accidente ocurrido la mañana de hoy cuando un autobús de empresas Transporte Tenguerengue se deslizó fuera de la carretera Sánchez en la comunidad de Los Bancos. Iba rumbo a Santo Domingo, capital dominicana.

De acuerdo con un testigo, el conductor del autobús identificado como Omar familia trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, de este municipio.

Las personas declaradas muertas son Zoila Zabala, hermana del empresario sanjuanero Angel Zabala, así como Leonardo Rafael Nin Santana, de 42 años de edad, Juan Enrique De Los Santos Rodríguez, de 48 años y Frandelis Patricio, de 34 años de edad. Un quito cadáver de una joven no ha sido identificado ya que no portaba ningún documento personal.

Fuente: Gente Tuya

Continuar leyendo

Lo + Trending