Connect with us

Noticias

Trasladan a acusado de matar a tres personas en barbería de SFM

Publicado hace

en

La Dirección General de Prisiones informó que, por motivos de seguridad, trasladó a un centro del Modelo de Gestión Penitenciaria al interno Wilman González, acusado de ultimar a tres personas en una barbería de San Francisco de Macorís.

González guardaba prisión de manera preventiva en el recinto penitenciario de la provincia María Trinidad Sánchez, de donde fue trasladado a un centro que la institución no identificó, con tal de preservar la integridad física del privado de libertad, indicó un comunicado de prensa.

Prisiones reveló que tomó la decisión debido a las constantes amenazas que por diferentes vías recibía González.

Al interno se le responsabiliza de la muerte de Rangiel Jiménez Reynoso, Yenier Tejada y su sobrino de dos años de edad, Jacob Tejada Mora, en un ataque a tiros perpetrado en una barbería de San Francisco, el pasado 25 de enero.

DL

Noticias

Un muerto y dos heridos tras accidente en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís

Publicado hace

en

Una persona falleció tras producirse un choque entre dos vehículos en la carretera que une al municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Mártires Pacheco Herrera, alias “Memo”, mientras que otras dos personas que no han sido identificadas resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud en San Pedro de Macorís.

Ante el incidente, equipos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), los bomberos y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), acudieron al lugar para la asistencia y levantamiento el cuerpo.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM inscribe candidatura de Carolina Mejía a la alcaldía del DN

Publicado hace

en

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió este viernes a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.

Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

Carolina Mejía es la actual alcaldesa del Distrito Nacional y, además, vicepresidenta regional de la Unión de Ciudades Capitales para Política Social y Bienestar.

La comisión fue recibida por Santo Inocencio Mercedes Bastardo, presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending