Noticias
Matan hijo de regidora del PRM en San Francisco de Macorís
La Policía informó anoche que apresó al hombre al que le imputa haber asesinado de un balazo la tarde del sábado, al hijo de una regidora de San Francisco de Macorís, en medio de un hecho ocurrido en el sector San Martín de Porres, en San Francisco de Macorís.
El detenido fue identificado como Frank Reynaldo Grullón Lora, apresado momento después de que infiriera un disparo a Diego Alcalá María hijo de la regidora Sonia María.
Indica Diario Libre que el hecho en el que fue ultimado Alcalá María quedó registrado por una cámara de vigilancia, donde se ve a Grullón Lora, huir a bordo de un vehículo tras cometer el hecho.
Alcalá María fue llevado de emergencia a un centro de salud, donde falleció minutos a causa del impacto de bala sufrido.
Las autoridades habían informado más temprano que incautaron el carro Toyota, modelo Camry año 1997, color rojo, en el que el sospechoso huyó de la escena del crimen.
Las razones que detonaron el hecho violento se desconocen, pero en el video, se observa a la víctima discutir con el victimario y sus acompañantes.
Sin embargo según datos extraoficiales, el fallecido supuestamente le habría pedido al victimario que moviera un vehículo para retirarse del lugar, se produjo una discusión y luego el suceso.
Anoche se entregó también a las autoridades, el propietario del vehículo donde el señalado del crimen huyó.
José Luis Taveras Cepeda, quien además entregó el arma homicida, una Glock calibre 9 milímetros, modelo 26 sin documentos de porte y tenencia.
La víctima, además de hijo de la concejal, era hijo del connotado dirigente deportivo Diego Alcalá, quien falleció a causa de COVID-19 en diciembre del 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Instagram @Agenda56_
Noticias
American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta
American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.
En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.
La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.
«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.
Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.
Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.
Noticias
Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.
Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.
En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.
Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.
La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.
-
Noticias2 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Noticias3 díasHieren de bala a una joven durante huelga en Bonao
-
Noticias4 díasAbinader recibirá medalla de la FAO por luchar contra el hambre
-
Panorama3 díasDiputados abandonan sesión en rechazo a agresión policial a legisladora
-
Noticias4 díasDenuncian hecho violento en Ciudad Juan Bosch tras hombre chocar vehículo
-
Deportes3 díasExcarlet Molina se suma al equipo de animación de las Águilas Cibaeñas
-
Panorama4 díasSe entrega joven acusado de recibir RD$15,000 por celular vinculado a muerte de Emmanuel Contreras
-
Finanzas3 díasBanreservas anuncia activos superiores a RD$1.5 billones y anticipa utilidades históricas en 2026













