Connect with us

Panorama

DiDi dice está tomando acciones tras denuncias de usuarios por cobros irregulares

Publicado hace

en

Luego de recibir varias denuncias de robo realizadas por usuarios, la plataforma tecnológica de movilidad inteligente DiDi manifestó que han tomado acciones contra aquellos conductores que han infringido sus políticas de trabajo.

En los últimos días, algunos socios conductores han provocado que usuarios hayan observado cobros sin que se hayan completado los viajes correspondientes.

A través de un comunicado, la empresa expresó que luego de recibir los informes realizados por los afectados, están procediendo a bloquear a quienes hayan incurrido en estas conductas.

Asimismo, la empresa pidió disculpas a quienes tuvieron esta experiencia negativa con alguno de sus socios y aseguraron estar atendiendo de forma individual cada una de las reclamaciones.

La empresa está brindando soporte a quienes hayan experimentado esta situación, a través de su Centro de Experiencia DiDi al número 849-936-0925.

A continuación el texto íntegro:

En los últimos días, en desapego a nuestros términos y condiciones, algunos socios conductores han provocado que usuarios hayan observado cobros sin que se hayan completado los viajes correspondientes.

Es importante mencionar que este tipo de situaciones son muy poco comunes.

Gracias a los informes que hemos recibido, estamos procediendo a bloquear a quienes hayan incurrido en estas conductas, que infringen claramente los términos y condiciones acordados con la plataforma.

Como siempre lo hacemos, revisamos continuamente nuestras medidas de seguridad, tendientes a minimizar situaciones como esta y otras.

Para quienes hayan experimentado esta situación, pueden contactarnos para revisar cada caso de manera individual y buscar apoyarles en esta experiencia negativa, que algunos socios puedan haber causado.

Lo pueden hacer a través de nuestro Centro de Experiencia DiDi al número 849 936 0925, donde un equipo especializado revisará la solicitud y brindará el soporte necesario.

Gracias a quienes confían en nuestra plataforma. Cuentan con nuestro compromiso para intermediar en el mejoramiento diario de la movilidad en las ciudades en las que operamos.

FUENTE: Listín Diario

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Un joven murió por inhalación de humo en incendio farmacia Los Hidalgos

Publicado hace

en

Una persona que resultó afectada en el incendio de la farmacia Los Hidalgos, de la avenida Abraham Lincoln, murió la noche de este sábado.

La información la ofreció personal del hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladada la persona, de sexo masculino.

Las autoridades del centro médico lo identificaron como Carlos Antonio Hernández, de 25 años.

El doctor Eddy Bruno, director de la unidad de quemados del hospital, dijo al periodioco Listín Diario que el joven murió por inhalación de humo.

Los bomberos informaron previamente que el chico fue hallado en el interior de uno de los baños de la sucursal, desmayado, y que procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al centro asistencial.

El incendio se produjo en horas de la tarde en la referida sucursal y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajaba todavía esta noche en el lugar, aunque ya las llamas del fuego habían cesado.

Continuar leyendo

Panorama

Incendio afecta Farmacia Los Hidalgos de la Lincoln

Publicado hace

en

Un incendio afectó las instalaciones de la farmacia Los Hidalgos, en su sucursal ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en el centro de la capital dominicana.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, en el que trabajaban varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El periódico Diario Libre reportó que una persona resultó afectada en el incendio.

El afectado es Carlos Hernández, de 25 años, quien fue encontrado inconsciente en el baño, según informó José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo del Distrito Nacional.

“Al parecer la humareda no le permitió salir, y él se refugió en el baño. Procedimos a rescatarlo y lo entregamos a la unidad médica del 9-1-1”, dijo Frómeta Herasme. Explicó que Fernández solo inhaló humo. Fue llevado al hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

El incendio, que consumió gran parte del establecimiento, se originó alrededor de las 5:53 de la tarde.

“Hicimos una requisa y solo estaba él en el lugar”, agregó Frómeta Herasme.

Agregó que inmediatamente terminen de remover los escombros, comenzarán la investigación técnica para determinar qué originó el incendio.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional trabajan para extinguir totalmente las llamas.

Continuar leyendo

Lo + Trending