Connect with us

Espectáculos

Una anécdota personal con Johnny Pacheco y Celia Cruz que recuerdo con cariño

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Johnny Pacheco, Celia Cruz y su esposo Pedro Knight.

Recuerdo como ahora que durante la cena de «La Personalidad del año», del 2002, un evento que se hace la noche previa al Grammy Latino, tenía a Celia Cruz y Johnny Pacheco frente a mi mesa en el ballroom del hotel de Los Ángeles, California, donde se realizaba la actividad.

Intenté varias veces acercarme a ellos toda la noche, pero la timidez me vencía y nunca lo hice.

Pero como cosas de la vida, esa noche cuando me dirigía a mi habitación en el mismo hotel coincidí con ellos y sus respectivas parejas en el ascensor (también se hospedaban allí).

Mis ojos se aguaron de emoción y la propia Celia Cruz lo notó y me preguntó: «¿qué te pasa chico?»

Les conté que quise acercarme a ellos en la cena y no me atreví y todos soltaron una carcajada y acto seguido Pacheco exclamó «¡pero si somos personas normales como tú!»

Y ciertamente personas de buen trato, cortes, sin poses ni aparataje de seguridad, a pesar de su fama, se desplazaban solos y tuve la oportunidad de intercambiar algunas palabras con ellos.

Esa era parte de la grandeza de los artistas de la vieja generación, siempre accesibles, no como algunos «chacumbeles» de ahora que se creen semidioses.

A Celia Cruz ya la había entrevistado en el año 2000 para el desaparecido periódico El Siglo, donde laboraba  y de hecho me reconoció en el encuentro en el ascensor.

Decirles que de esa entrevista conservo como un tesoro muy preciado un disco compacto que me ella me regaló autografiado con una especial dedicatoria a mi persona.

Celia Cruz autografo

Curiosamente se trata del disco titulado «Siempre viviré», y es así, ella, que falleció en el 2003, un año después de la última vez que la vi en aquel ascensor de hotel en Los Ángeles, aún vive a través de su legado, como lo hará nuestro compatriota «El Zorro de Plata» Johnny Pacheco, quien dejó esta tierra el pasado lunes.

Y como canta Celia Cruz en este video que les comparto aquí abajo «tampoco la suerte mía se puede comparar luego de tener frente a frente a estas glorias de la música latina» ¡grandes!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Chimbala llora la muerte de Kitah, a quien le había vendido el vehículo accidentado

Publicado hace

en

El exponente urbano Chimbala lloró al acudir al funeral de su colega Kitah, a quien le había vendido en 12 millones de pesos el vehículo McLaren en el que murió este martes en un accidente vial.

A Leury José Tejeda Brito, nombre real de Chimbala, se le vio tomando la mano de su compañero en la música y con quien tenía buena relación.

El accidente, fue en la carretera Sánchez tramo Doña Ana, San Cristóbal, donde testigos del suceso trágico dijeron que Kitah intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando una pared.

La muerte de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, a los 31 años, tronchó los sueños de un joven muchacho y de toda una familia que vio en su talento para la música urbana una salida.

Uno de sus temas más recientes es “Pamela”, el cual contó con la colaboración de Chimbala y Brray. También grabó «Demasiado us», «Se siente bien» y «Gracias a Dios».

Horas antes de su muerte, Kitah había formulado una pregunta existencial que ahora es un misterio sobre porqué tenía esa inquietud espiritual.

“¿Cuál será mi propósito en la vida”, se preguntó en horas de la madrugada del martes el joven intérprete.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal

Publicado hace

en

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de este martes al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien presumiblemente conducía a alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró al también cantante Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia, reseña el periódico Diario Libre.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.

Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

Horas antes del trágico desenlace había publicado una historia en su cuenta de Instagram donde preguntaba ¿cuál era el propósito de su vida?

Continuar leyendo

Lo + Trending