Connect with us

Espectáculos

Natti Natasha muestra su “barriguita de seis meses” en premios Lo Nuestro

Publicado hace

en

Natti Natasha confirmó que está embarazada. «Voy a ser mamá», reveló la exponente urbana dominicana y lució su estado durante la gala de Premio Lo Nuestro anoche en Miami.

«Una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos una guerreras, tantas veces que muchos doctores me dijeron: -no vas a poder ser madre, y hoy en frente de todos ustedes esta barriguita de seis meses, compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple», expresó la artista al recibir una estatuilla de Premio Lo Nuestro.

Antes lo había confirmado los rumores de su embarazo a la revista People en Español: «Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida».

Mientras cantaba el tema «Antes que salga el sol», anoche en Premio Lo Nuestro junto a su colega y compatriota Prince Royce, la dominicana acariciaba su vientre cubierto por un vestido blanco.

La reacción de Raphy Pina fue jubilosa: «Que regalo más inmenso Papá Dios nos ha concedido! @nattinatasha Dios es quien tiene el control y por mas que nos digan que NO, cuando el dice SI , resulta. Una nueva vida está en camino y tendrá a los mejores padres del mundo, las mejores familias y los mejores fanáticos! Repitan conmigo #Toybienenamoradooooooo».

+ Historia de amor
A principios de febrero, la artista dominicana confirmó que había aceptado la propuesta de matrimonio del productor musical puertorriqueño Rafael «Raphy» Pina, tras dar a conocer una semana antes de forma pública que estaban enamorados y llevaban tiempo en una relación.

La pareja se pasó parte del mes de enero en una travesía alrededor de Puerto Rico en la embarcación de Pina.

La confirmación de que la pareja mantenía una relación llegó con un vídeo de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso.

Pina tiene tres hijos adolescentes de una relación previa y para Natti será su primogénito.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Vin Diesel sobre Johnny Ventura: “nos cambiaste para mejor”

Publicado hace

en

El actor Vin Diesel se refirió a la muerte del destacado merenguero dominicano Johnny Ventura, a quien catalogó como «un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo».

A través de su cuenta de instagram Diesel se refirió a Ventura posteando un video en el que se les ve juntos y el actor expresa «placer» por estar con «este tiguere».

«Una verdadera leyenda … un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien, amigo mío, y sepa que nos has cambiado a todos para mejor. 🙏🏽 Todo amor, siempre», escribió el dueño de la franquicia «Rápidos y Furiosos».

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Espectáculos

Jandy Ventura destaca las cualidades de su padre

Publicado hace

en

Jandy Ventura relató que su padre Johnny Ventura hace al menos diez días estuvo trabajando en Santiago y allí se sintió un poco mareado, pero había llovido y estaba subiendo el vapor en la tierra.

Explicó que Johnny se sentó en la tarima, y que luego le trasladaron al camerino donde estaba menos caluroso “y ahí se repuso”.

Dijo luego que inmediatamente se repuso tocó el último set “como que no había pasado nada”.

Jandy aseguró que asistían a visitas médicas, ya que todos en la familia sufren de hipertensión, y dijo que en una ocasión le habían puesto un «holter» y que le habían realizado pruebas de esfuerzo, pero que nunca padeció nada más que hernias discales e hipertensión.

“Precisamente ayer cuando mi mamá estaba hablando con el médico le dijo que tenía todos los resultados en las manos y que el corazón de mi papa estaba como un niño”, agregando que desea que recuerden a su padre con mucha música y mucha alegría.

“Mi papá lo dio todo por la República Dominicana en cuanto a lo político, en cuanto a la alegría que le brindó al pueblo y en cuanto a la solidaridad con todo el dominicano”, dijo.

El también cantante de merengue manifestó que su padre siempre fue bueno con todos y brindaba ayuda al que la necesitó.

Culminó Jandy diciendo a los periodistas que lo recordará con las palabras que El Caballo Mayor le decía todos los días: “Papi, te quiero mucho”.

Este jueves iniciaron los actos fúnebres en memoria de Johnny Ventura, con un acto privado en el que la familia y amigos dieron el último adiós al icónico intérprete de “Salsa pa’ tu lechón”.

“Con su muerte se me fue mi vida”, expresó Jandy Ventura, quien agregó que quizás el Señor“esté organizando un fiesta y lo necesite”.

“Será el líder de nuestra familia y es la responsabilidad más grande que nos queda ahora encima de los hombros, no manchar nunca el legado de mi papá”, dijo con voz quebrantada.

FUENTE:Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending