Espectáculos
Muere cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal
El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de este martes al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.
Kitah quien presumiblemente conducía a alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró al también cantante Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia, reseña el periódico Diario Libre.
El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.




Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.
Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.
Ver esta publicación en Instagram
Horas antes del trágico desenlace había publicado una historia en su cuenta de Instagram donde preguntaba ¿cuál era el propósito de su vida?

Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Espectáculos
Miriam Cruz denuncia motorista lanzó una piedra a su vehículo en la John F. Kennedy
La artista Miriam Cruz denunció este miércoles que un motorista lanzó una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba, provocando la rotura del cristal trasero y haciendo que el objeto terminara dentro de la yipeta.
De acuerdo con el relato compartido por Cruz en sus redes sociales, el incidente ocurrió en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln, mientras transitaban respetando la señalización del tránsito. Según explicó, el motorista circulaba por el lateral derecho del vehículo cuando sufrió una caída junto al contén.
Cruz señaló que, luego de levantarse, el hombre tomó una piedra y la lanzó contra el vehículo.
La artista compartió fotografías en las que se observa el cristal trasero roto y otra imagen de la piedra que, según su publicación, terminó dentro de la yipeta.
“Gracias a Dios estamos bien».
La cantante decidió hacer público lo ocurrido para llamar a la reflexión sobre la convivencia y la seguridad en las calles.
“Ningún incidente en las calles debería terminar en una reacción violenta que ponga en riesgo la integridad de otras personas”, escribió, al tiempo que exhortó a conducir con responsabilidad, prudencia y respeto y a manejar las situaciones sin recurrir a la violencia.
Vía Listín Diario
-
Noticias3 díasLa diputada Millys Martínez fue esposada durante incidente en Elías Piña
-
Noticias3 díasAbinader destaca en FAO avances de RD en lucha contra hambre
-
Espectáculos4 díasApresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
-
Noticias3 díasAbinader y Delcy Rodríguez abordan energía, turismo y relaciones consulares en Roma
-
Noticias2 díasAbinader recibirá medalla de la FAO por luchar contra el hambre
-
Panorama2 díasDiputados abandonan sesión en rechazo a agresión policial a legisladora
-
Noticias2 díasDenuncian hecho violento en Ciudad Juan Bosch tras hombre chocar vehículo
-
Panorama2 díasSe entrega joven acusado de recibir RD$15,000 por celular vinculado a muerte de Emmanuel Contreras













