Connect with us

Noticias

La contundente respuesta del administrador de la Lotería al Torito

Publicado hace

en

Al senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito»  le salió el «tiro por la culata»  con el administrador de la Lotería Nacional y con decenas de tuiteros que participaron de un intercambio de mensajes entre el legislador y el funcionario.

Desde este martes los servidores públicos discuten, ante los ojos de sus seguidores digitales, quien no le responde las llamadas al otro.

Todo comenzó a las 6:59 P. M. de este pasado martes cuando «El Torito» hizo un llamado, a través de un tweet, en el que solicitó que si alguien veía al administrador de la Lotería Nacional, a quien señaló como su “gran amigo y compañero”, le informaran de que él le estaba llamando.

«Si alguien ve al administrador, gran amigo y compañero, de la @rdloteria, diganle que lo estamos llamando», escribió.

Alrededor de tres horas después, Dicent respondió que cuando, en su caso, llama a alguien y no le responde, asume que podría estar ocupado o en algún compromiso.

En ese orden, le sugirió al cantante que reconociera que no le llamó, sino más bien que le regresó una llamada.

“…sea honesto y admita que usted no me llamó usted me devolvió una llamada que yo le hice vamos a respetarnos”, posteo Dicent.

Michell Dicent instó al artista a no generar conflictos, al tiempo que manifestó que él nunca ha hecho una publicación sobre él por no responderle llamadas.

Dicent recibió el respaldo de prácticamente todos los internautas que siguieron esta interacción en twitter, la que fue aprovechada por algunos para preguntarle al Torito qué ha pasado con su discurso de campaña de que se le entregara el 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores y que ahora siendo senador supuestamente no ha vuelto a referirse al tema.

«Si ven al torito en el Senado, díganle que los trabajadores estamos esperando que hablé del 30%», expresó un tuitero.

Otros le pidieron al legislador que renuncie al barrilito.

Con información de RNN y Listín Diario

Noticias

Roberto Fulcar aclara que no ha mandado a hacer un retrato suyo

Publicado hace

en

En San Juan de la Maguana la vicepresidenta de la República Raquel Peña observa el cuadro de Roberto Fulcar junto al pintor Mariano Sánchez.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, aclaró la noche de este lunes “que no ha pedido ni ordenado ninguna pintura o retrato sobre su persona”.

Sus declaraciones son por la circulación en las redes sociales de un retrato de su figura con comentarios que le atribuyen al funcionario la práctica del culto a la persona. La fotografía muestra un cuadro grande con su imagen que es observado por un hombre, que parece un trabajador, y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Fulcar expresó que, de manera personal, rechaza el culto a la personalidad y que desautoriza a cualquier persona a realizar ese tipo de acción.

“Públicamente expreso que no he pedido ni ordenado ninguna pintura o retrato sobre nuestra persona. Por convicción, rechazo el culto a la personalidad y desautorizo a cualquier persona que, aún por desconocimiento y tal vez con buena intención -lo que agradezco-, lo haya hecho”, publicó en su cuenta de Twitter @RobertoFulcar.

El cuadro de Roberto Fulcar que circula en las redes sociales es observado por la vicepresidenta Raquel Peña.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Presidente de EEUU Joe Biden designa a dominicana en el Departamento de Estado

Laura Jiménez, hija del periodista Cristian Jiménez, es la nueva asesora para los asuntos del hemisferio occidental

Publicado hace

en

La dominicana Laura Jiménez ha sido designada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden como asesora en el Departamento de Estado para los de asuntos del hemisferio occidental.

En su desempeño en el Partido Demócrata, Laura Jiménez ha trabajado a favor de la construcción de una política más equitativa y una ciudadanía comprometida se ve reforzado por sus experiencias de vida como inmigrante criada entre la República Dominicana, el Bronx y el sur de la Florida.

Laura Jiménez es hija del periodista y productor de televisión y de radio Cristhian Jiménez y de la licenciada Vilma Pimentel.

Las funciones de Jiménez como “Senior Advisor” es la de asesorar sobre cuestiones pertinentes al hemisferio occidental en el Departamento de Estado.

Antes de ser nombrada en el referido cargo, Jiménez sirvió en la transición pesidencial Biden-Harris trabajando para involucrar a las partes interesadas con el equipo de Revisión de la Agencia. Durante la camapaña electoral del presidente Joe Biden, fue la Directora Nacional de el Voto Latino. Biden obtuvo el 65 por ciento entre votantes latinos.

Su experiencia en la política incluye su desempeño como jefa de personal del senador estatal de Florida José Javier Rodríguez, donde luchó contra la legislación antiinmigrante, trabajó en la equidad en la educación pública y la reforma electoral.

La formación política electoral latina de Laura Jiménez ha sido marcada por su trabajo en las campañas Andrew Gillum for Governor y Hillary for America en Florida durante los ciclos electorales de 2018 y 2016, respectivamente. Se enorgullece de graduarse de Florida Atlantic University, donde tiene una licenciatura en Ciencias Políticas.

Las raíces de Laura en la política de la Florida se remontan a 2012, cuando fungió en varios cargos dentro de la Legislatura Estatal y en elecciones legislativas. Laura Jiménez aporta un enfoque único de política pública y trabajo político, así como un entendimiento multidimensional sobre la comunidad latina. A través de su trabajo ha construido relaciones y alianzas estratégicas que van desde líderes políticos hasta miembros de comunidades locales.

Anexo: fotografía de Laura Jiménez

Continuar leyendo

Lo + Trending