Connect with us

Espectáculos

Alex Rodríguez llega a RD para reunirse con Jennifer López

Publicado hace

en

Tras filtrarse la supuesta lista con una serie de reglas que debe cumplir Alex Rodríguez para llevar la fiesta en paz con su prometida, “Diva del Bronx”, Jennifer López, quien se encuentra en la República Dominicana rodando su más reciente película titulada “Shotgun Wedding”.

El expelotero de grandes ligas no quiso estar más tiempo alejado de su amada, y vino al país para acompañar a su prometida; un video de su llegada al aeropuerto de Punta Cana tomada por medios locales y una imagen posterior de ambos abrazados subida por el también comentarista deportivo y empresario de origen dominicano son las pruebas de ese reencuentro.

Indica Diario Libre que en el audiovisual que circula en redes sociales se muestra el momento en el que Rodríguez llega al país por el aeropuerto y una fanática intenta hacerse una fotografía pero le solicitaron no hacerla.

La visita de Alex surge después de salir a la luz la noticia de las nuevas supuestas reglas que Jennifer López le ha puesto para continuar en su relación.

Aunque tienen cuatro años de relación y se comprometieron en 2019, han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia.

Pero los rumores en torno a ARod no tienern muy contenta a la actriz , quien de acuerdo con el portal estadounidense Page Six, han hecho que Jennifer le ponga reglas muy estrictas.

Dentro de las supuestas nuevas obligaciones, la cantante tendría el acceso as 24 horas a su teléfono celular o cuando tenga alguna búsqueda que hacer, así como la capacidad de rastrear su paradero.

Según el medio, presuntamente Alex estará vigilado en los “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, dijo la fuente.

Además, la cantante, que no bebe alcohol, ha insistido en “un límite de tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Ella está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

 

Espectáculos

Problemas para la transmisión concierto virtual Marc Anthony; llueven las quejas

Publicado hace

en

Marc Anthony ha confrontado problemas con su concierto virtual “Una Noche”, según el cantante informó en las redes sociales.

La transmisión en vivo del evento estaba programada para arrancar a las 8:00 de la noche desde Miami, reseña el periódico puertorriqueño Primera Hora.

A las 8:35 pm Marc Anthony colocó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

El reguetonero Daddy Yankee figura como invitado especial del concierto.

Se espera que los artistas interpreten “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente sencillo en conjunto.

 

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Ramón Orlando dice dinero que dio Gobierno a los artistas ya están gastados

Publicado hace

en

El maestro Ramón Orlando Valoy criticó en sus redes sociales a quienes les piden a los artistas contratados por el Gobierno para las fiestas populares de Navidad y Fin de Año 2020 que devuelvan el dinero que se les pagó por adelantado, como recomienda el último informe emitido sobre el caso.

Con mucha sinceridad, el cantante, productor, compositor y arreglista dijo que no puede devolver ese dinero porque ya lo gastó y le dio a sus músicos.

De hecho, afirmó que a él le pagaron dos fiestas (que todavía no ha tocado) y que le pagó una extra por adelantado a sus músicos, es decir, una tercera.

“Esos cuartos están ‘comío’ de arroz con habichuelas”, dijo el compositor. Recordó que no ha tocado porque el gobierno no lo ha convocado.

Afirmó que por primera vez el “Gobierno lo hizo bien, porque cuando yo voy a cantar a mí primero me pagan”.

Según él  en la administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) duraban hasta “cuatro meses para pagarle a los artistas” luego de cantar en las fiestas populares.

“Canten, canten, diciembre entero, y después que cantábamos pa’ cobrar era un lío, ahora nos dijeron -tengan pa’ que canten”, dijo Ramón Orlando en un video de cuatro minutos subido en su cuenta de Instagram.

“Si hubo algo que se hizo mal en la burocracia eso no es problema de nosotros. Yo estoy esperando que me llamen para cantar… Un día me llamaron y no estaba en el país pero si me llaman con tiempo yo voy”, manifestó.

Agregó que los músicos la estuvieron pasando mal en la pandemia y no pueden convocarlos sin dinero ya que muchos “tienen hasta la conga empeñada” y otros instrumentos.

Aseguró que los merengueros Pochy Familia, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, tocaron sus fiestas.

“No he tocado, me pagaron para dos fiestas, llamé mis músicos y les pagué tres. Estoy esperando que me llamen”, dijo el intérprete de “Las mil maneras”.

Sin embargo, enfatizó que luego de pagarle a sus músicos no devolverá un dinero que no posee.

“Ya yo pagué mi dinero, y no voy a poner dinero para trabajarle a nadie… déjense de su loquera porque ustedes son muy inteligentes, ah, si, si es para contratar a Marc Anthony y darle un millón de dólares alante ahí si está bien”.

Reseña Diario Libre que el pasado lunes, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) presentó los resultados de la investigación de oficio realizada en torno a los contratos de prestación de servicios de 54 artistas por parte del Gabinete de Coordinación de la Política Social (GCPS) para las festividades navideñas del año pasado, por un monto superior a los RD$ 55.6 millones.

En las consideraciones finales de la Resolución RIC-74-2021, fechada el 7 de abril del año en curso, el órgano rector del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP) solicitó al titular del GCPS, Francisco Antonio Peña Guaba, identificar y sancionar a los funcionarios responsables de ejecutar dicha contratación, tras asegurar que no se cumplió con el debido proceso administrativo y en violación a varios principios de la Ley 340-06, de Compras y Contrataciones Públicas.

Entre las sanciones que pudieran corresponder, conforme al debido proceso y de acuerdo a las disposiciones establecidas en el párrafo I del artículo 65 de la referida Ley, la DGCP cita la amonestación escrita; la suspensión sin goce de salario hasta por 6 meses; despido sin responsabilidad patronal o sometimiento a la justicia.

Continuar leyendo

Lo + Trending