Connect with us

Espectáculos

Omega no irá a la cárcel, hará trabajo social por 60 días en un parque

Tribunal rechaza revocar pena suspendida al mambero

Publicado hace

en

La jueza de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional rechazó retornar a la cárcel de La Victoria al cantante Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega El Fuerte, quien se encuentra en libertad condicional.

La magistrada Ana Lew, tomó la decisión tras rechazar una solicitud que formulara el Ministerio Público para que este retornara al recinto carcelario, luego de ver involucrado en un incidente con un conductor, donde exhibió un arma de fuego en la vía pública.

El tribunal dispuso, además, que Omega realice una labor social por 60 días en el parque Eugenio María de Hostos, con la supervisión del tribunal, fijando la lectura de la sentencia integra para el próximo 16 de marzo.

La jueza advirtió al merenguero de calle, que, si no cumple con esta disposición, además de concluir con las charlas en el centro conductual para Hombres, y asistir a terapia privada con la doctora Ana Simó, el tribunal no le dará autorización para levantarle la ficha que le fue impuesta.

El tribunal como fundamento para rechazar el pedimento del Ministerio Público el hecho de que el mismo viene cumpliendo con parte del requisito que le fue impuesta por el tribunal de ejecución de la pena y que no podía enviarlo a prisión por el hecho ocurrido con el chofer público la pasada semana, ya que el ministerio público no le notificó sobre el caso.

La Fiscalía había pedido al tribunal revocar la libertad condicional en contra de para que terminara de cumplir la sentencia que le fue impuesta en el 2016, por incurrir en violencia de género, por cuyo caso estuvo preso hasta finales del 2018.

En su pedimento, el Ministerio Público alegó que el intérprete del tema “Chambonea”, además de verse en el incidente con el chofer de carro público, dejó de firmar el libro de asistencia que fue impuesta por el tribunal de la ejecución al momento de dejarlo en libertad, ni que tampoco ha vuelto asistir al centro conductual para hombres.

Sin embargo, el abogado Félix Portes, quien representa a Omega y también representó al chofer Sandy Rojas, negó que su cliente haya dejado de firmar el libro de asistencia y de asistir a las charlas que se imparten en el centro conductual para hombres, mostrando al tribunal una certificación de su aseveración.

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending